Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p21 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
Page 40 of 49 - Topic with 974 messages and 858196 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola, conoceis algun trasfer del aeropuerto de fuimichino hasta la zona de coliseo. Somos 3 adultos y 1 niño. Preferimos ir en trasfer, ya que uno de los adultos, esta bastante limitado. Muchas gracias, os leo 😉

Yo la última vez reservé el traslado ida y vuelta con Booking y muy bien. Puntuales, muy buen servicio, ninguna queja.
Back to top Yo la última vez reservé el traslado ida y vuelta con Booking y muy bien. Puntuales, muy buen servicio, ninguna queja. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@merche-ast

Junto a lo que te indica Alrojo, si escribes en el cajetín de búsqueda "transfer" accedes a mensajes como estos con opiniones de distintas empresas:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Una que se cita bastante, junto a Booking:

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @merche-ast. Junto a lo que te indica Alrojo, si escribes en el cajetín de búsqueda transfer accedes a mensajes como estos con opiniones... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Comodísimo el Leonardo Expres, sale cada 15 minutos, muy recomendable mirar horarios en la web

www.trenitalia.com/it.html

Hemos optado por llevar los billetes comprados e ir directos a los andenes.

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Comodísimo el Leonardo Expres, sale cada 15 minutos, muy recomendable mirar horarios en la web. Hemos optado por llevar los billetes... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento?

En mi caso la reserva del transfer fue independiente de la reserva del alojamiento.

En el transfer, al llegar al final de la reserva te permite introducir el número de tarjeta para el pago (igual que en un hotel). Me cargaron el importe después de hacer el traslado de ida aeropuerto-hotel (pagué ida y vuelta).
El servicio en mi caso fue muy puntual y muy profesional.
Back to top En mi caso la reserva del transfer fue independiente de la reserva del alojamiento. En el transfer, al llegar al final de la reserva te... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de Roma. Llegamos en tren a Termini desde Florencia pero para la vuelta a Fiumicino quise contratar un transfer y al ser 4 con 4 maletas grandes me costaba unos 80/90€ así que no lo hice. Cogimos bus hasta Ostiense y, allí, el regional creo que fue, 36€ los 4 (mis hijas pagaron como adultos). Tardó unos 30 min pero la verdad es que se nos hizo corto, íbamos con tiempo y mereció la pena.
Back to top Hola! Acabamos de volver de Roma. Llegamos en tren a Termini desde Florencia pero para la vuelta a Fiumicino quise contratar un transfer... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.

Yo creo que tu comentario sería más útil en el hilo de opiniones sobre Booking que en el hilo de traslados del aeropuerto de Fiumicino:


Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles
Back to top Yo creo que tu comentario sería más útil en el hilo de opiniones sobre Booking que en el hilo de traslados del aeropuerto de Fiumicino... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Salodari wrote:
@alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento?

En mi caso la reserva del transfer fue independiente de la reserva del alojamiento.

En el transfer, al llegar al final de la reserva te permite introducir el número de tarjeta para el pago (igual que en un hotel). Me cargaron el importe después de hacer el traslado de ida aeropuerto-hotel (pagué ida y vuelta).
El servicio en mi caso fue muy puntual y muy profesional.

Gracias Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Merche56 wrote:
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.

Yo creo que tu comentario sería más útil en el hilo de opiniones sobre Booking que en el hilo de traslados del aeropuerto de Fiumicino:


Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles

Mensaje movido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Mensaje movido Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado en taxi  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo enlace al sitio oficial de taxis en Roma, con tarifas y suplementos oficiales, incluidos los traslados a los aeropuertos:

www.turismoroma.it/es/node/18690

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Dejo enlace al sitio oficial de taxis en Roma, con tarifas y suplementos oficiales, incluidos los traslados a los aeropuertos: Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Hola amigos, buenas noches. Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar hoy de Roma. Te cuento, hemos ido y vuelto en taxi. Super genial y rapidismo. 50€/trayecto. Nosotros eramos 3 adultos y 1 niño.

Es mas a la vuelta, el taxista, siempre por ir a buscarte sube la tarfia, y el señor con el que fuimos,Paolo, nos cobro lo mismo.
Nosotros estabmos alojados en Colisseo.
Tengo sus datos, por si a alguien le interesa.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola, yo acabo de llegar hoy de Roma. Te cuento, hemos ido y vuelto en taxi. Super genial y rapidismo. 50€trayecto. Nosotros eramos 3... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
NEDS wrote:
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!

Aquí puedes ver todas las opciones:
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
Back to top Aquí puedes ver todas las opciones: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
NEDS wrote:
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!

Hola! El tren que te lleva de Fiumicino hasta Roma Trastevere es el Regional. Cuesta 8€ y tarda 27 min. Es muy cómodo y nosotros lo preferimos al taxi porque es más espacioso. Puedes comprar los tickets en la estación o cómprarlos online. Hay varias webs como italiatren.com y salen 4 trenes cada hora desde las 6:00 hasta las 23:30 más o menos.
De cualquier forma que lo compres, tienes que validarlo antes de subirte al tren en unas máquinas verdes que hay en los andenes porque el revisor suele pasar comprobando los billetes.
Back to top Hola! El tren que te lleva de Fiumicino hasta Roma Trastevere es el Regional. Cuesta 8€ y tarda 27 min. Es muy cómodo y nosotros lo... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
NEDS wrote:
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!

Hola! El tren que te lleva de Fiumicino hasta Roma Trastevere es el Regional. Cuesta 8€ y tarda 27 min. Es muy cómodo y nosotros lo preferimos al taxi porque es más espacioso. Puedes comprar los tickets en la estación o cómprarlos online. Hay varias webs como italiatren.com y salen 4 trenes cada hora desde las 6:00 hasta las 23:30 más o menos.
De cualquier forma que lo compres, tienes que validarlo antes de subirte al tren en unas máquinas verdes que hay en los andenes porque el revisor suele pasar comprobando los billetes.
Hola, muchas gracias por la info.
Estaba haciendo el simulacro de comprar los billetes en la web de italiatren que me indicaste y me sale por 16€, ya que los niños salen gratis así que optaremos obviamente por el tren regional.
Solo una duda me crea, si no lo cojo online en taquilla entiendo serán los mismos precios y no habría problema de disponibilidad, no?. (Me da lo mismo coger uno que esperar 15-30 minutos al siguiente...)
Y en caso de cogelo online si va con hora y luego el avión va con retraso, "te lo comes", o qué ocurriría?. Porque entiendo que me merecerá más la pena arriesgarme a cogerlos allí en taquillas, no?
Gracias!!!!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Hola, muchas gracias por la info. Estaba haciendo el simulacro de comprar los billetes en la web de italiatren que me indicaste y me sale... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
NEDS wrote:
Lumarti wrote:
NEDS wrote:
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!

Hola! El tren que te lleva de Fiumicino hasta Roma Trastevere es el Regional. Cuesta 8€ y tarda 27 min. Es muy cómodo y nosotros lo preferimos al taxi porque es más espacioso. Puedes comprar los tickets en la estación o cómprarlos online. Hay varias webs como italiatren.com y salen 4 trenes cada hora desde las 6:00 hasta las 23:30 más o menos.
De cualquier forma que lo compres, tienes que validarlo antes de subirte al tren en unas máquinas verdes que hay en los andenes porque el revisor suele pasar comprobando los billetes.
Hola, muchas gracias por la info.
Estaba haciendo el simulacro de comprar los billetes en la web de italiatren que me indicaste y me sale por 16€, ya que los niños salen gratis así que optaremos obviamente por el tren regional.
Solo una duda me crea, si no lo cojo online en taquilla entiendo serán los mismos precios y no habría problema de disponibilidad, no?. (Me da lo mismo coger uno que esperar 15-30 minutos al siguiente...)
Y en caso de cogelo online si va con hora y luego el avión va con retraso, "te lo comes", o qué ocurriría?. Porque entiendo que me merecerá más la pena arriesgarme a cogerlos allí en taquillas, no?
Gracias!!!!
Hola! No hay problema de disponibilidad porque, como te comenté, salen 4 a la hora y nunca van llenos. De hecho, mucha gente lo compra en la estación.
El precio es el mismo allí que online y el horario es aproximado, puedes cogerlo antes o después. En el billete indica que solo puedes coger los trenes posteriores pero yo le pregunté a la chica de la taquilla porque llegamos antes a la estación y nos dijo que no había problema.
Lo importante es que lo valides antes de subir. Pasan siempre revisándolos y si nos los validas, te llevas una buena multa.
Back to top Hola! No hay problema de disponibilidad porque, como te comenté, salen 4 a la hora y nunca van llenos. De hecho, mucha gente lo compra en... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Volviendo de India haré una escala de 6 horas y 20 en el aeropuerto de Roma. Me daría tiempo a un paseo por la ciudad?
La idea sería estar de vuelta por lo menos una hora antes. No tendría que facturar ni nada.
Cuál es el sitio más interesante cerca del aeropuerto?
Gracias
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola a todos. Volviendo de India haré una escala de 6 horas y 20 en el aeropuerto de Roma. Me daría tiempo a un paseo por la ciudad? La... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15346

Votes: 0 👍
MaesePedro wrote:
Hola a todos.
Volviendo de India haré una escala de 6 horas y 20 en el aeropuerto de Roma. Me daría tiempo a un paseo por la ciudad?
La idea sería estar de vuelta por lo menos una hora antes. No tendría que facturar ni nada.
Cuál es el sitio más interesante cerca del aeropuerto?
Gracias

Ostia Antica, te queda cerca del aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ostia Antica, te queda cerca del aeropuerto. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 80

Votes: 1 👍
Lumarti wrote:
NEDS wrote:
Lumarti wrote:
NEDS wrote:
Hola amigos, buenas noches.
Quería preguntaros que me recomendáis para ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Roma Trastevere (tenemos el hotel cerca, el Villa Rosa).
Entiendo que habra alguna línea de "cercanías" o como se denomine allí, que compense más que el bus, no? Pero no temrino de encontrar ni precios, ni líneas exactas, o si hay que comprar tickets antes....
Gracias!!!

Hola! El tren que te lleva de Fiumicino hasta Roma Trastevere es el Regional. Cuesta 8€ y tarda 27 min. Es muy cómodo y nosotros lo preferimos al taxi porque es más espacioso. Puedes comprar los tickets en la estación o cómprarlos online. Hay varias webs como italiatren.com y salen 4 trenes cada hora desde las 6:00 hasta las 23:30 más o menos.
De cualquier forma que lo compres, tienes que validarlo antes de subirte al tren en unas máquinas verdes que hay en los andenes porque el revisor suele pasar comprobando los billetes.
Hola, muchas gracias por la info.
Estaba haciendo el simulacro de comprar los billetes en la web de italiatren que me indicaste y me sale por 16€, ya que los niños salen gratis así que optaremos obviamente por el tren regional.
Solo una duda me crea, si no lo cojo online en taquilla entiendo serán los mismos precios y no habría problema de disponibilidad, no?. (Me da lo mismo coger uno que esperar 15-30 minutos al siguiente...)
Y en caso de cogelo online si va con hora y luego el avión va con retraso, "te lo comes", o qué ocurriría?. Porque entiendo que me merecerá más la pena arriesgarme a cogerlos allí en taquillas, no?
Gracias!!!!
Hola! No hay problema de disponibilidad porque, como te comenté, salen 4 a la hora y nunca van llenos. De hecho, mucha gente lo compra en la estación.
El precio es el mismo allí que online y el horario es aproximado, puedes cogerlo antes o después. En el billete indica que solo puedes coger los trenes posteriores pero yo le pregunté a la chica de la taquilla porque llegamos antes a la estación y nos dijo que no había problema.
Lo importante es que lo valides antes de subir. Pasan siempre revisándolos y si nos los validas, te llevas una buena multa.

Saliendo de la terminal 1 del aeropuerto hacia la izquierda salen autobuses a Termini x unos 8 €, funcionan bien.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Saliendo de la terminal 1 del aeropuerto hacia la izquierda salen autobuses a Termini x unos 8 €, funcionan bien. Chinatow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado en taxi  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Dejo enlace al sitio oficial de taxis en Roma, con tarifas y suplementos oficiales, incluidos los traslados a los aeropuertos:

www.turismoroma.it/es/node/18690

Saludos Amistad

Gracias, me viene muy bien para hacerme una idea de lo que voy a tener que pagar. Llegaré al aeropuerto en un vuelo casi a medianoche, por tanto creo que no habrá transporte público, y estoy viendo que el shuttle bus que ofrecen los hoteles también se interrumpe. De momento he prereservado dos hoteles, uno en el centro comercial de la Feria y otro en el pueblo de Fiumicino; veo que las tarifas oficiales del taxi para ambas zonas son la misma, 26€.
Hay algún medio de transporte que no haya controlado todavía, autobús, etc?
Back to top Gracias, me viene muy bien para hacerme una idea de lo que voy a tener que pagar. Llegaré al aeropuerto en un vuelo casi a medianoche... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube