Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 16 of 20 - Topic with 386 messages and 174545 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Erika2525, para playas tenemos este hilo:

Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Erika2525, para playas tenemos este hilo: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado:

Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas - Forum Italia Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos al hilo adecuado: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos, estamos planteando como opción visitar La Puglia a ppios de julio. Tenemos bastantes dudas la verdad..las playas que tal? Nos da miedo que sean de estas que ellos llaman Lido y hay que pagar por acceder .. Los que habéis estado como son? Luego los yacimientos arqueológicos merecen la pena? Nos gustan mucho pero no sabemos bien que opinar..

Gracias a todos

Hay playas gratis, de pago caras y de pago baratas. Por ej. Bahía verde es un paraíso y merece la pena pagar unos euros para pasar el día. Tienes playas gratis como San Foca o Pan y Tomate. Es cuestión de buscar.

En cuanto a visitas culturales, hsy de todo: desde iglesias románicas hasta arquitectura singular, coml Alberobelo. La zona es un pasote. Yo he ido dos veces y vuelvo próximamente, ya que he tenido la suerte de que mis mejores amigos se han mudado allí :-).
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Hay playas gratis, de pago caras y de pago baratas. Por ej. bahía verde es un paraíso y merece la pena pagar unos euros para pasar el... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para playas tenemos este hilo:

Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar

Gracias por la colaboración Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Para playas tenemos este hilo: Playas en PugliaApulia: cuáles visitar. Gracias por la colaboración Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Important message Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado !

Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para toda la semana.

Desde aquí hemos hecho salidas diarias.

El primer día la ruta fué :
Polignano sul mare - Monopoli - Locorotondo - Cisternino - Alberobello

El segundo :
Brindisi - Otranto - Roca Vechia

El tercero :
Matera - Altamura - Gravinia

El cuarto :
Torre Colimena - Salina dei Monaci - Gallipoli - Lecce

Y el último día lo dedicamos a corretear por Bari.

En resumen. Para mi, los imperdibles del viaje y por orden de menor a mayor :

Polignano - Alberobello - Gallipoli - Otranto - Matera.

Y de repetir el viaje otra vez, el día de Matera, pasaria de ir a Altamura y Gravinia y pasaria el día entero en Matera. De todos los sitios visitados, para mi, el mejor.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado ! Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
JMGT wrote:
He estado este fin de año por la zona de Apulia y me ha encantado !

Teniamos el campamento base en Conversano. Una casa alquilada para toda la semana.

Desde aquí hemos hecho salidas diarias.

El primer día la ruta fué :
Polignano sul mare - Monopoli - Locorotondo - Cisternino - Alberobello

El segundo :
Brindisi - Otranto - Roca Vechia

El tercero :
Matera - Altamura - Gravinia

El cuarto :
Torre Colimena - Salina dei Monaci - Gallipoli - Lecce

Y el último día lo dedicamos a corretear por Bari.

En resumen. Para mi, los imperdibles del viaje y por orden de menor a mayor :

Polignano - Alberobello - Gallipoli - Otranto - Matera.

Y de repetir el viaje otra vez, el día de Matera, pasaria de ir a Altamura y Gravinia y pasaria el día entero en Matera. De todos los sitios visitados, para mi, el mejor.

Ei! gracias por pasar

Teníamos por ahí

Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ei! gracias por pasar. teníamos por ahí Experiencias de los recien llegados Puglia-Apulia - Italia Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ups !
Ok. Voy para allá.
Gracias
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Ups ! Ok. voy para allá. Gracias JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

MRNTX
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero agradecería sugerencias!

Barajo varias opciones:

OPCION 1
2 noches en Ostuni y 2 en Bari.

12 abril: de Sorrento a Matera, llegada a Matera para el medio día y pasar el día recorriendo Matera. Noche en Matera o a dormir a Ostuni?
13: Pasar el día en Lecce y vuelta a Ostuni.
14: Locorotondo - Alberobello- Bari
15: Monopoli- Polignano a Mare noche en bari
16: Vuelta desde Bari

OPCION 2
Dejamos de ir a Lecce.
12: desde Sorrento a Matera. Noche en Matera.
13: Ostuni, Locorotondo, Alberobello. Noche en Alberobello
14: Monopoli- Polignano a Mare. Noche en Polignano a Mare
15:Bari
16: Vuelta desde Bari.
¿Como le veis? Gracias!!

Ah! en Semana Santa se puede bañar en las playas?
Back to top Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero... MRNTX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
MRNTX wrote:
Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje para semana santa. Solo tengo 4-5 días para Puglia y este es el itinerario que he pensado, pero agradecería sugerencias!

Barajo varias opciones:

OPCION 1
2 noches en Ostuni y 2 en Bari.

12 abril: de Sorrento a Matera, llegada a Matera para el medio día y pasar el día recorriendo Matera. Noche en Matera o a dormir a Ostuni?
13: Pasar el día en Lecce y vuelta a Ostuni.
14: Locorotondo - Alberobello- Bari
15: Monopoli- Polignano a Mare noche en bari
16: Vuelta desde Bari

OPCION 2
Dejamos de ir a Lecce.
12: desde Sorrento a Matera. Noche en Matera.
13: Ostuni, Locorotondo, Alberobello. Noche en Alberobello
14: Monopoli- Polignano a Mare. Noche en Polignano a Mare
15:Bari
16: Vuelta desde Bari.
¿Como le veis? Gracias!!

Ah! en Semana Santa se puede bañar en las playas?

¿Vais en coche o en transporte público?
Back to top ¿Vais en coche o en transporte público? Natra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1935

Votes: 0 👍
Yo entre dejarse Lecce y dejarse Alberobello, me dejaría Lecce pero con todo el dolor de mi corazón Rolling Eyes
Casi que lo mejor dentro de lo malo es dejarse Bari
En abril yo que soy mediterránea veo imposible del todo meterme en el agua, si eres atlántica ya no se Laughing
Back to top Yo entre dejarse Lecce y dejarse Alberobello, me dejaría Lecce pero con todo el dolor de mi corazón. Casi que lo mejor dentro de lo malo... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Zonas de fiesta Puglia/Apulia  Posted: Reply with quote

Sheila0001
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,viajaré a Puglia a mediados de mayo con una amiga. Vamos a visitar los pueblos y las zonas de interés así como las playas. Nos gustaría salir un de fiesta un par de días o tres y no sé en esta zona donde puede haber un poco de movimiento de nuestra edad ( 35 años). Y si en esta época será posible disfrutar de las playas. Si me podéis ayudar sería genial. Gracias
Back to top Hola,viajaré a Puglia a mediados de mayo con una amiga. Vamos a visitar los pueblos y las zonas de interés así como las playas. Nos... Sheila0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?
Back to top Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario: -Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir) -Dia 2 Alberobello... Pgonz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Important message Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
pgonz wrote:
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?

Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es impresionante, no os vais a arrepentir. El día 2 lo veo bastante comprimido. Locorrotondo son 2h máximo, y merece la pena sobre todo por las vistas. Martina Franca es más grande, y dedicaréis 2-3h. Y Ostuni, igual. Si sumas los desplazamientos, me parece una palicilla. Muy acertado las noches por Otranto, visitad Almini, los lagos y sus playas. Polignano es un sitio precioso y en 2h dad un buen paseo. La playa es enana pero hay que verla desde los acantilados. Monopoli es una ciudad de playa, tiene sitios muy agradables. Y Bari tiene algunas cosillas, el último día igual también os podéis plantear ver algunas cosas. Quedan ciudades maravillosas en el tintero, pero es que es un lugar con mucho patrimonio.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
caramelofresa wrote:
pgonz wrote:
Hola, viajamos 7 días en junio y os quería plantear mi itinerario:
-Dia1 llegada a Bari- Matera- Alberobello (dormir)
-Dia 2 Alberobello- Locorotondo- Martina Franca- Ostuni- Lecce (noche)
-Dia 3 Lecce - Gallipoli - Lecce (noche)
-Dia 4 Lecce- Otranto (dormir)
-Dia 5 Otranto (zona playas)
-Dia 6 Otranto- Monopoli- Polignano Mare-Bari
-Dia 7 Bari
-Dia 8 Bari - vuelta (vuelo 11:30h)

Hemos pensado ver la zona del jonico desde Lecce y queremos hacer algo de playa, pero no lo principal, qué os parece? Recomendaciones o sugerencias?

Buenas. Acabo de llegar de mi tercer viaje en la zona. Yo cambiaría algunas cosas. En primee lugar, haría noche en Matera. Es impresionante, no os vais a arrepentir. El día 2 lo veo bastante comprimido. Locorrotondo son 2h máximo, y merece la pena sobre todo por las vistas. Martina Franca es más grande, y dedicaréis 2-3h. Y Ostuni, igual. Si sumas los desplazamientos, me parece una palicilla. Muy acertado las noches por Otranto, visitad Almini, los lagos y sus playas. Polignano es un sitio precioso y en 2h dad un buen paseo. La playa es enana pero hay que verla desde los acantilados. Monopoli es una ciudad de playa, tiene sitios muy agradables. Y Bari tiene algunas cosillas, el último día igual también os podéis plantear ver algunas cosas. Quedan ciudades maravillosas en el tintero, pero es que es un lugar con mucho patrimonio.

Muchas gracias por tu respuesta, hemos revisado el plan a ver qué te parece:
Dia1: Bari (llegada 11:00h) Polignano- Monopoli- Locorotondo - Alberobello (dormir)
Día 2: Alberobello- Martina Franca- Ostuni- Otranto (dormir)
Día 3 - Otranto - playas
Día 4 - Otranto - Lecce
Día 5 - Lecce - Gallipoli (dormir en Lecce)
Día 6 - Lecce - Matera (dormir)
Día 7 - Matera - Bari por la tarde y dormir
Día 8 - Bari -vuelta (vuelo 11:30h)
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, hemos revisado el plan a ver qué te parece: Dia1: Bari (llegada 11:00h) Polignano- Monopoli- Locorotondo... Pgonz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La carrerera es tremenda, ir desde Lecce...no sé. Lo pondría en el día 3 en lugar de Otranto. Haría noche ahí y al día siguiente, ya iría hacia el sur.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
caramelofresa wrote:
Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La carrerera es tremenda, ir desde Lecce...no sé. Lo pondría en el día 3 en lugar de Otranto. Haría noche ahí y al día siguiente, ya iría hacia el sur.

Noooo, para nada, muchas gracias por tu ayuda.
Entonces a lo mejor es más fácil ir directamente a Matera desde Bari y desde allí ir bajando y hacer la vuelta por la costa (Monopoli, etc)
Que te parece?
Back to top Noooo, para nada, muchas gracias por tu ayuda. Entonces a lo mejor es más fácil ir directamente a Matera desde Bari y desde allí ir... Pgonz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
La zona de galipoli, nardo y tanto son preciosas las playas, a mi me gusto mucho más que la decla parte del Adriático
Back to top La zona de galipoli, nardo y tanto son preciosas las playas, a mi me gusto mucho más que la decla parte del Adriático Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
pgonz wrote:
caramelofresa wrote:
Me vas a mandar a la porra, pero ya que estarás en Alberobello, aprovecha para ir desde ahí a Matera, que está a hora y poco. La carrerera es tremenda, ir desde Lecce...no sé. Lo pondría en el día 3 en lugar de Otranto. Haría noche ahí y al día siguiente, ya iría hacia el sur.

Noooo, para nada, muchas gracias por tu ayuda.
Entonces a lo mejor es más fácil ir directamente a Matera desde Bari y desde allí ir bajando y hacer la vuelta por la costa (Monopoli, etc)
Que te parece?

Eso sí jeje. Te ahorrarás km de carretera.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Eso sí jeje. Te ahorrarás km de carretera. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
La zona de galipoli, nardo y tanto son preciosas las playas, a mi me gusto mucho más que la decla parte del Adriático

Cuestión de gustos, supongo. Hay tantas playas maravillosas allí que hay para elegir. Me gustó Bahía Verde, San Foca, San Andrea, la gruta de la Poesía...
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Cuestión de gustos, supongo. Hay tantas playas maravillosas allí que hay para elegir. Me gustó Bahía Verde, San Foca, San Andrea, la... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Volvería con los ojos cerrados, es una zona preciosa ❤️, ahora hay que armarse de paciencia por el estado de las carreteras y el tiempo entre sitio y sitio
Back to top Volvería con los ojos cerrados, es una zona preciosa ❤️, ahora hay que armarse de paciencia por el estado de las carreteras... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube