Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p17 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 247 messages and 301204 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Reino Unido ¿Se necesita pasaporte o DNI?  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
juaanfraan1 wrote:
Soy de España y voy a viajar a Noruega en 2 semsnss. Hago escala en Reino Unido, con Ryanair.

La cuestión es que no tengo pasaporte y no sé si con el DNI podré viajar. Ya sé que es necesario el pasaporte para Reino Unido pero yo solamente haré escala y no saldré del aeropuerto.

En todo caso, ¿creéis que podré sacar el pasaporte antes de 2 semanas? No sé qué otras opciones hay. Sería una pena perder +100€ así

Acercate a tu comisaría más cercana y explicales la situación enseñandoles que tienes un vuelo comprado. Te lo solucionaran
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Acercate a tu comisaría más cercana y explicales la situación enseñandoles que tienes un vuelo comprado. Te lo solucionaran. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Josele7041
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Josele7041 wrote:
takeda wrote:
Me voy a Edimburgo este jueves día 5 así que bicheando el asunto del papeo me he permitido la licencia de coger el listado del amigo Bbeethoven (Gracias porque es muy util)y actualizarlo con las localizaciones en google maps para así encontrarlos mas facil.Adjunto teneis un excel con toda la info

Yo voy el diez de Febrero este excel es una pasada , muchas gracias.
Saludos.

Hola , la semana pasada viaje a Edimburgo y cuando llegue allí la policía del aeropuerto/aduana me retiraron el pasaporte porque en la base de datos aparecía una denuncia como pasaporte robado o extravío, la cosa es que hace años tuve que poner la denuncia para renovarlo porque no lo encontraba por casa por eso la denuncia , ni me acordaba!!!
El caso es que me lo retiraron y me dijeron que me lo enviarán por correo , me dejaron pasar a Edimburgo y luego cuando volé a España tuve algún problema pero con el Dni al final la aerolínea me dejó volar de vuelta.
A alguien le ha pasado esto alguna vez ? Me mandan el pasaporte a casa , a la policía nacional ?
No se que tengo que hacer si no me lo envían , gracias.
Back to top Hola , la semana pasada viaje a Edimburgo y cuando llegue allí la policía del aeropuertoaduana me retiraron el pasaporte porque en la... Josele7041 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 1 👍
Josele7041 wrote:
Josele7041 wrote:
takeda wrote:
Me voy a Edimburgo este jueves día 5 así que bicheando el asunto del papeo me he permitido la licencia de coger el listado del amigo Bbeethoven (Gracias porque es muy util)y actualizarlo con las localizaciones en google maps para así encontrarlos mas facil.Adjunto teneis un excel con toda la info

Yo voy el diez de Febrero este excel es una pasada , muchas gracias.
Saludos.

Hola , la semana pasada viaje a Edimburgo y cuando llegue allí la policía del aeropuerto/aduana me retiraron el pasaporte porque en la base de datos aparecía una denuncia como pasaporte robado o extravío, la cosa es que hace años tuve que poner la denuncia para renovarlo porque no lo encontraba por casa por eso la denuncia , ni me acordaba!!!
El caso es que me lo retiraron y me dijeron que me lo enviarán por correo , me dejaron pasar a Edimburgo y luego cuando volé a España tuve algún problema pero con el Dni al final la aerolínea me dejó volar de vuelta.
A alguien le ha pasado esto alguna vez ? Me mandan el pasaporte a casa , a la policía nacional ?
No se que tengo que hacer si no me lo envían , gracias.

Aunque no viene a cuento con el tema de este hilo (donde comer), te respondo.

El pasaporte lo envían a la policía, tu tendrás que hacerte uno nuevo.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Aunque no viene a cuento con el tema de este hilo (donde comer), te respondo. El pasaporte lo envían a la policía, tu tendrás que hacerte... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Josele7041 wrote:
Josele7041 wrote:
takeda wrote:
Me voy a Edimburgo este jueves día 5 así que bicheando el asunto del papeo me he permitido la licencia de coger el listado del amigo Bbeethoven (Gracias porque es muy util)y actualizarlo con las localizaciones en google maps para así encontrarlos mas facil.Adjunto teneis un excel con toda la info

Yo voy el diez de Febrero este excel es una pasada , muchas gracias.
Saludos.

Hola , la semana pasada viaje a Edimburgo y cuando llegue allí la policía del aeropuerto/aduana me retiraron el pasaporte porque en la base de datos aparecía una denuncia como pasaporte robado o extravío, la cosa es que hace años tuve que poner la denuncia para renovarlo porque no lo encontraba por casa por eso la denuncia , ni me acordaba!!!
El caso es que me lo retiraron y me dijeron que me lo enviarán por correo , me dejaron pasar a Edimburgo y luego cuando volé a España tuve algún problema pero con el Dni al final la aerolínea me dejó volar de vuelta.
A alguien le ha pasado esto alguna vez ? Me mandan el pasaporte a casa , a la policía nacional ?
No se que tengo que hacer si no me lo envían , gracias.

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de pasaportes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de pasaportes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenos días,

Viajaré con mi pareja por primera vez a Londres proximamente desde España, y es la primera vez que utilizamos pasaporte. ¿Cómo es el proceso? Se enseña como siempre, en los mismos sitios que cuando enseñamos el Dni, o hay que ir a otro mostrador independiente? Y al llegar a Londres?

Muchas gracias. Smile
Back to top Buenos días, viajaré con mi pareja por primera vez a Londres proximamente desde España, y es la primera vez que utilizamos pasaporte... Davidi33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
No te preocupes te lo pediran al embarcar, en la aerolinea y allí cuando llegues tendrás que mostrarlo antes de salir al exterior. No te preocupes pero llevalo siempre a mano.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top No te preocupes te lo pediran al embarcar, en la aerolinea y allí cuando llegues tendrás que mostrarlo antes de salir al exterior. No te... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Señorita1
Experto

Experto
Joined:
27-07-2017

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a Londres en noviembre y quería saber si hace falta pasaporte? Ya que no es de la Unión Europea.
Tenemos esa duda…
Back to top Hola, viajamos a Londres en noviembre y quería saber si hace falta pasaporte? Ya que no es de la Unión Europea. Tenemos esa duda… Señorita1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
Señorita1 wrote:
Hola, viajamos a Londres en noviembre y quería saber si hace falta pasaporte? Ya que no es de la Unión Europea.
Tenemos esa duda…

Te dejo el enlace al hilo correcto, ya que has escrito en un hilo sobre alojamiento:

¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados - Forum London, United Kingdom and Ireland ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados

Sí, hace falta pasaporte.
Back to top Te dejo el enlace al hilo correcto, ya que has escrito en un hilo sobre alojamiento: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 260

Votes: 0 👍
Si y el DNI también para salir y entrar a España.
Back to top Si y el DNI también para salir y entrar a España. Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@señorita1, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamientos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @señorita1, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamientos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 819

Votes: 0 👍
adolpaumer wrote:
Si y el DNI también para salir y entrar a España.

El DNI no es necesario para entrar o salir de España si llevas el pasaporte.
Back to top El DNI no es necesario para entrar o salir de España si llevas el pasaporte. Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@señorita1, he movido te consulta sobre comprar tabaco al hilo De compras por Londres: Mercados y mercadillos

No parece tener mucha relación con el pasaporte. Es preferible usar los hilos específicos para cada tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @señorita1, he movido te consulta sobre comprar tabaco al hilo De compras por Londres: Mercados y mercadillos. No parece tener mucha... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2020

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas a todos,os hago una pregunta.Viajamos a Londres este puente de diciembre,llevamos el pasaporte vigente pero justo nos caduca a final de año.Habra algún problema?Es preferible renovarlo aunque no esté caducado?Muchas gracias.
Back to top Buenas a todos,os hago una pregunta.Viajamos a Londres este puente de diciembre,llevamos el pasaporte vigente pero justo nos caduca a... Chemez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15364

Votes: 0 👍
Sino esta caducado, no pueden deciros nada, aunque ésta caduque 20 días después de que os vayais.


Saludos
Back to top Sino esta caducado, no pueden deciros nada, aunque ésta caduque 20 días después de que os vayais. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chemez wrote:
Buenas a todos,os hago una pregunta.Viajamos a Londres este puente de diciembre,llevamos el pasaporte vigente pero justo nos caduca a final de año.Habra algún problema?Es preferible renovarlo aunque no esté caducado?Muchas gracias.

Como te indica Gasolines:

Quote::
Después del Brexit, algunos requisitos para entrar en Gran Bretaña han cambiado para los ciudadanos de la UE, el EEE y Suiza.

La mayoría de los ciudadanos de la UE, el EEE y Suiza necesita un pasaporte para entrar en Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Dicho pasaporte deberá ser válido para toda la estancia.

Algunas personas, pero no todas, pueden usar un DNI de la UE, el EEE o Suiza para entrar en Gran Bretaña e Irlanda del Norte hasta, al menos, el 31 de diciembre de 2025. Consulta gov.uk website para ver qué personas reúnen los requisitos.

www.visitbritain.com/ ...nmigracion
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola a todos!! tengo un familiar que viaja a Escocia en unos meses. El pasaporte lo tiene en vigo y le caduca en julio (posteriormente al viaje). No tiene que tener el pasaporte validez de 6 meses posteriores al viaje etc... Como ocurre con otros paises no??? Por lo que veo es solo que este en vigor mientras su estancia (abril). Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos!! tengo un familiar que viaja a Escocia en unos meses. El pasaporte lo tiene en vigo y le caduca en julio (posteriormente al... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7936

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola a todos!! tengo un familiar que viaja a Escocia en unos meses. El pasaporte lo tiene en vigo y le caduca en julio (posteriormente al viaje). No tiene que tener el pasaporte validez de 6 meses posteriores al viaje etc... Como ocurre con otros paises no??? Por lo que veo es solo que este en vigor mientras su estancia (abril). Gracias!!!

El pasaporte no debe caducar durante su estancia en el Reino Unido, por tanto creo que no tendría problema... Pero de todos modos, si quiere estar más seguro... Qué problema hay con renovarlo ahora si tiene tiempo de sobra?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top El pasaporte no debe caducar durante su estancia en el Reino Unido, por tanto creo que no tendría problema... Pero de todos modos, si... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube