Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Copenhague ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p58 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 96 messages and 54196 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
Sensenick wrote:
Tras volver, una maravilla el transporte de allí. Tren y metro muy bien, quizá cuesta un poco el hacerse con las cabeceras de lineas para ver el sentido del convoy (el danés no es raro del todo, pero si algo duro), por lo que os recomiendo en el avión ojear el mapa y "estudiar" las lineas que tengáis previsto coger. No hay barreras en ningún sitio (es lo que tiene ser un país realmente civilizado) por lo que es todo muy ágil y rápido, tienes que tickar o enseñar la tarjeta o título, pero bueno, es lo de menos.
Para niños divertido ponerse delante en el metro, que al ser automaticos (sin conductor las que usé) lo ves todo en primera persona.
El bus sin embargo se hace más duro, no encontré una app para ver tiempos, así que tiré de Google Maps, que va más o menos bien, pero a veces no iba a tiempo real.

Hola, voy con un carrito de bebe, entiendo que tanto el metro como el tren e incluso los buses, son accesibles para ello,¿no?
Sobretodo por el tema escaleras que no se si las hay.
Gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top Hola, voy con un carrito de bebe, entiendo que tanto el metro como el tren e incluso los buses, son accesibles para ello,¿no? Sobretodo... Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola, salimos en Agosto de crucero y pasaremos dos días en Copenhague. La City pass también sirve para subir en los barquitos? Por ejemplo los que pasan por delante de la sirenita?
Gracias.
Back to top Hola, salimos en Agosto de crucero y pasaremos dos días en Copenhague. La City pass también sirve para subir en los barquitos? Por... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2010

Posts: 439

Votes: 0 👍
Megan16 wrote:
Hola, salimos en Agosto de crucero y pasaremos dos días en Copenhague. La City pass también sirve para subir en los barquitos? Por ejemplo los que pasan por delante de la sirenita?
Gracias.

Hola! No, los barcos que realizan los cruceros que van por todos los canales, puentes y llegan a La Sirenita NO están incluidos en la Copenhagen Card. Yo la tenía y tuve que pagar aparte el crucero por los canales que a mi me gustó mucho.
Saludos!
Back to top Hola! No, los barcos que realizan los cruceros que van por todos los canales, puentes y llegan a La Sirenita NO están incluidos en la... Ladyfiona70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Pues al final lo utilice ayer. El nombre trenbus es lioso, pero es muy sencillo.

Es un autobus que sustituye al tren en el intervalo nocturno nose si de manera temporal o definitiva. Se coge en la darsena de autobuses de la terminal 3, no tiene perdida porque hay carteles indicando en ingles: trenbus el autobus que sustituye al tren.

Hace un recorrido identico al del tren y para en las mismas estaciones.

Hola! A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca... En un trayecto de tren que compré para ir de Copenhague a Aarhus me sale que hay que hacer transbordo porque parte del trayecto lo hace un togbus. Vale, ya he entendido que eso es un autobus que sustituye al tren en cierto tramo. Pero no me aclaro con donde se cogen, por ejemplo en mi caso me dice que de Fredericia Station me tengo que ir a Fredericia Togbus a coger el togbus. Entonces, para ver donde está eso voy a google y me sale esto:

maps.app.goo.gl/eVopMrkQrfLqSWoB8

Sin embargo si entro al street view, eso es un aparcamiento sin más, no hay paradas de bus ni ninguna señal de nada... Entonces? No entiendo nada Confused
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Back to top Hola! A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca... En un trayecto de tren que compré para ir de Copenhague a Aarhus me... Evakke Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube