Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio Moneda, Dinero en Líbano ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p27 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 84 messages and 28462 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Important message Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
calvomo wrote:
1 Euro Es igual a
16,006.97 Libra


1 Dólar estadounidense Es igual a
15,008.60 Libra

Como te comentan arriba estos cambios son los oficiales. Ni se te ocurra pagar con tarjeta porque el banco toma es este cambio y te pueden cobrar cientos de dolares por algo que cuesta 1 dolar.
Siempre lleva efectivo y alla cambias a diario a como vayas necesitando.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Como te comentan arriba estos cambios son los oficiales. Ni se te ocurra pagar con tarjeta porque el banco toma es este cambio y te... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
calvomo wrote:
1 Euro Es igual a
16,006.97 Libra


1 Dólar estadounidense Es igual a
15,008.60 Libra

Yo he leído que en la calle está a 90,000 libra por dólar
Back to top Yo he leído que en la calle está a 90,000 libra por dólar Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Gracias y por supuesto estare pendiente al cambio y donde se paga, la pregunta es si merece la pena cambiar aquí dolares o ir directamente con euros, igualmente, que sera finales de junio, cuando vuelva si voy, pondre novedades y cambios
Back to top Gracias y por supuesto estare pendiente al cambio y donde se paga, la pregunta es si merece la pena cambiar aqui dolares o ir... Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Important message Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 805

Votes: 0 👍
Nosotros con los euros muy bien, pero a la hora de aceptar moneda en los restaurantes... Preferían dolares
Back to top Nosotros con los euros muy bien, pero a la hora de aceptar moneda en los restaurantes... preferían dolares Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Important message Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
calvomo wrote:
Gracias y por supuesto estare pendiente al cambio y donde se paga, la pregunta es si merece la pena cambiar aquí dolares o ir directamente con euros, igualmente, que sera finales de junio, cuando vuelva si voy, pondre novedades y cambios

Quizas al cambiar euros a dolares pierdes algo, luego de dolares a LL pierdes mas.

Yo que tu me voy con los Euros y alla cambias a LL lo que vayas a usar. No hay problema en pagar con LL.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Quizas al cambiar euros a dolares pierdes algo, luego de dolares a LL pierdes mas. Yo que tu me voy con los Euros y alla cambias a LL lo... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Otra cosa a ver si sabeis el horario de esas casas de cambio
Back to top Otra cosa a ver si sabeis el horario de esas casas de cambio Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema. Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Últimos mensajes movidos a este hilo del tema. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 1 👍
Y leyendo he visto que en la zona de baalbek, también hay casas de cambio y si es el mismo que en la calle Hamra o en que lugar es mejor realizar el cambio
Back to top Y leyendo he visto que en la zona de baalbek, tambien hay casas de cambio y si es el mismo que en la calle Hamra o en que lugar es mejor... Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Líbano. Recién Llegados  Posted: Important message Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 1 👍
calvomo wrote:
Otra cosa a ver si sabeis el horario de esas casas de cambio

calvomo wrote:
Y leyendo he visto que en la zona de baalbek, también hay casas de cambio y si es el mismo que en la calle Hamra o en que lugar es mejor realizar el cambio


Lo mas tarde que llegue a cambiar en Hamra fue casi a las 9 de la noche a esa hora aun estaban abiertas algunas, pero otras cerradas.

El cambio en el pais como lo explique arriba lo basan en la aplicación ADDE DOLLAR entonces va a ser el mismo en hamra o otras partes. Pero siempre habra quien te quiera ofrecer un mal cambio, ya esta en ti tener la aplicación a la mano para poder decirle que ese no es el cambio del momento.

El valor cambia constantemente, entonces debes chequear en el momento que estes en la casa de cambio
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania


Last edited by Lebpower on Mon, 13-03-2023 6:41; edited 1 time in total
Back to top Lo mas tarde que llegue a cambiar en Hamra fue casi a las 9 de la noche a esa hora aun estaban abiertas algunas, pero otras cerradas. El... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Gracias y me voy a bajar la aplicación ahora mismo para ir viéndola, aunque mi intención es ir en junio
Back to top Gracias y me voy a bajar la aplicación ahora mismo para ir viéndola, aunque mi intención es ir en junio Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 805

Votes: 0 👍
De todas formas, el cambio que te ofrecen generalmente es el de la aplicación y las diferencias que puede haber no llegan a suponer ni un euro, vaya que no compensa buscar otra casa de cambio con lo que te supone de tiempo...
Back to top De todas formas, el cambio que te ofrecen generalmente es el de la aplicación y las diferencias que puede haber no llegan a suponer ni un... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
El cambio con la libra se ha despeñado, está a más de 140.000. Si alguien piensa viajar que lleve dólares
Back to top El cambio con la libra se ha despeñado, está a más de 140.000. si alguien piensa viajar que lleve dólares Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 1 👍
dificilisima wrote:
El cambio con la libra se ha despeñado, está a más de 140.000. Si alguien piensa viajar que lleve dólares

Hola Justo venia a actualizarles el precio. Se disparo el precio y antier hubo protestas en las calles. Luego ayer bajo a 120mil por todas las protestas lo que genera la sensasion de lo que todos sienten y es que es un precio manipulado.

Para que tomen en cuenta este valor en sus proximos viajes ya los precios de 80mil que habian en Febrero quedaron en el olvido.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Hola Justo venia a actualizarles el precio. Se disparo el precio y antier hubo protestas en las calles. Luego ayer bajo a 120mil por... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
....
Back to top Dificilisima wrote: .... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Bueno ya queda menos y ahora mismo parece que ha bajado y esta a 94500
Back to top Bueno ya queda menos y ahora mismo parece que ha bajado y esta a 94500 Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Cambio en el momento de llegada 93300, bajo en la estancia a 92000, el Euro me lo cambiaban a 100000, hay muchas casas de cambio y algunas a las 08:30 de la mañana estaban abiertas, durante el recorrido, había también por todos los lugares e incluso en plenas "autovías", hay gente que agita dinero, señal de cambio, otra cosa es la seguridad, pero ahí queda en caso de emergencia, aunque recomiendo totalmente las de cambio

Otra cosa son los pagos, casi todo se expone en dolares, cuando vas a pagar, le dices en libras libanesas y te indican al cambio, en algunos, cuando vas a pagar el dolar y euro es igual, así que hay que echar cuentas, aunque son céntimos
Back to top Cambio en el momento de llegada 93300, bajo en la estancia a 92000, el Euro me lo cambiaban a 100000, hay muchas casas de cambio y... Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
Tal y como está la moneda, imagino que no hay ningún lugar donde se pueda ver el cambio real de la moneda, por ejemplo, un día antes de ir, no? Para hacerse una idea....
Gracias!
Back to top Tal y como está la moneda, imagino que no hay ningún lugar donde se pueda ver el cambio real de la moneda, por ejemplo, un día antes de... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
calvomo wrote:
Cambio en el momento de llegada 93300, bajo en la estancia a 92000, el Euro me lo cambiaban a 100000, hay muchas casas de cambio y algunas a las 08:30 de la mañana estaban abiertas, durante el recorrido, había también por todos los lugares e incluso en plenas "autovías", hay gente que agita dinero, señal de cambio, otra cosa es la seguridad, pero ahí queda en caso de emergencia, aunque recomiendo totalmente las de cambio

Otra cosa son los pagos, casi todo se expone en dolares, cuando vas a pagar, le dices en libras libanesas y te indican al cambio, en algunos, cuando vas a pagar el dolar y euro es igual, así que hay que echar cuentas, aunque son céntimos

No sabrás, más o menos, a cuanto está el cambio en el aeropuerto? Se que estará peor que en la calle, pero más o menos, no se la diferencia. Según Adde dollar, ahora mismo está a 89300-89600 el dólar. 97500 libras libanesas el euro, cuando el cambio oficial está a 16330 libras por euro.
¿A cuanto puede estar en este caso, más o menos, el cambio en el aeropuerto? ¿50000? Por poner un ejemplo, ¿80000? Gracias!
Back to top No sabrás, más o menos, a cuanto está el cambio en el aeropuerto? Se que estará peor que en la calle, pero más o menos, no se la... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
En una oficina de cambio real, debe existir un cambio oficial, nada de cambio en negro. Por otro lado, si buscas en Google oficina cambio aeropuerto Beirut, verás que está en torno a los 16000.
Mi idea es pagar al taxista en euros y que me lleve el a un lugar de cambio o bien que venga al Airbnb el cambista y me ahorro el paseo.
Back to top En una oficina de cambio real, debe existir un cambio oficial, nada de cambio en negro. Por otro lado, si buscas en Google oficina cambio... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
En una oficina de cambio real, debe existir un cambio oficial, nada de cambio en negro. Por otro lado, si buscas en Google oficina cambio aeropuerto Beirut, verás que está en torno a los 16000.
Mi idea es pagar al taxista en euros y que me lleve el a un lugar de cambio o bien que venga al Airbnb el cambista y me ahorro el paseo.

Gracias, tiene lógica, claro!
Tendré que llevar dólares, y pagar en dólares un Bolt desde el aeropuerto....
Back to top Gracias, tiene lógica, claro! Tendré que llevar dólares, y pagar en dólares un Bolt desde el aeropuerto.... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube