Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p51 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 255 messages and 82017 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola. Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Posted: Reply with quote

Yomalu
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.

No consigo verlo... Me lo puedes indicar gracias.
Back to top no consigo verlo... me lo puedes indicar gracias. Yomalu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7449

Votes: 0 👍
Yomalu wrote:
martucabcn wrote:
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.

No consigo verlo... Me lo puedes indicar gracias.

ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? - Forum USA and Canada Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites
Back to top Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Posted: Reply with quote

Cristina203
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
yaki20 wrote:
Tamara986 wrote:
Javier559 Laughing 0 wrote:
Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias

A mi también me pasó, envié un correo a la embajada americana (no recuerdo el correo, lo buscamos por internet) y me dijeron que esperara, diría, que un par de días o quizás 24h y lo volviera a intentar. Y me funcionó por suerte.
Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte!

Hola Tamara, pero cuando la volviste hacer, pusiste que te habían denegado la ESTA anteriormente??? y cuando entraste a USA te dijeron algo al respecto?? yo me quiero intentarlo mañana en la mañana a ver si tengo suerte y me deja. Sad
Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono
Back to top Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono Cristina203 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube