Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p04 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Next
Page 61 of 63 - Topic with 1248 messages and 810727 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola!!!

Estoy mirando alojamiento para ir en el puente de diciembre a Praga y he visto varios hoteles, a ver si conocéis alguno.

Hotel Garden Court
K+K Hotel Fenix
Charles Bridge Palace
hotel Pav

Es que es una mala época y ya empieza a haber pocas opciones

Gracias
Back to top Hola!!! Estoy mirando alojamiento para ir en el puente de diciembre a Praga y he visto varios hoteles, a ver si conocéis alguno. Hotel... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola, por si a alguien interesa estuve del 31 de julio 2023 al 4 de agosto 2023 en el Hotel Novotel Wenceslao, 2 adultos y dos menores de 11 y 15 años, con desayuno bufette, reservado a través de central de reserva (la primera vez que uso esa página web) y nos costó las 3 noches 385€.

El hotel tiene una ubicación céntrica y con metro y autobuses muy cerca, se tarda 10 minutos andando a la plaza wenceslao y menos a la cervecería Ufleku. La habitación para dos adultos y dos niños con cama grande y un sofá cama, era cómoda y limpia. Tenia un televisor grande, nevera pequeña y un calentador de agua con café y té. El WC está separado de bañera y lavabo, resulta muy cómodo. Desayuno muy variado , lo mejor es que te hacen huevos y tortillas como quieras en el momento. Tienen piscina cubierta pero no la usamos. Utilizamos la habitación para guardar equipaje y me extrañó que no nos dieran un justificante de la maleta, eso no me gustó, perno tuvimos problemas con la maleta.
Back to top Hola, por si a alguien interesa estuve del 31 de julio 2023 al 4 de agosto 2023 en el Hotel Novotel Wenceslao, 2 adultos y dos menores de... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Abril17 wrote:
Hola, por si a alguien interesa estuve del 31 de julio 2023 al 4 de agosto 2023 en el Hotel Novotel Wenceslao, 2 adultos y dos menores de 11 y 15 años, con desayuno bufette, reservado a través de central de reserva (la primera vez que uso esa página web) y nos costó las 3 noches 385€.

El hotel tiene una ubicación céntrica y con metro y autobuses muy cerca, se tarda 10 minutos andando a la plaza wenceslao y menos a la cervecería Ufleku. La habitación para dos adultos y dos niños con cama grande y un sofá cama, era cómoda y limpia. Tenia un televisor grande, nevera pequeña y un calentador de agua con café y té. El WC está separado de bañera y lavabo, resulta muy cómodo. Desayuno muy variado , lo mejor es que te hacen huevos y tortillas como quieras en el momento. Tienen piscina cubierta pero no la usamos. Utilizamos la habitación para guardar equipaje y me extrañó que no nos dieran un justificante de la maleta, eso no me gustó, perno tuvimos problemas con la maleta.

La ubicación es muy buena. Está cerca de donde comienza la Ciudad nueva, pero a muy pocas cuadras del Museo Nacional.
Saludos.
Back to top La ubicación es muy buena. Está cerca de donde comienza la Ciudad nueva, pero a muy pocas cuadras del Museo Nacional. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
He reservado para noviembre con cancelación gratuita en Charles Bridge Palace porque lo ponen fenomenal en todas partes.

¿ Alguien que conozca la zona puede decirme si es una opción acertada ?
Back to top He reservado para noviembre con cancelación gratuita en Charles Bridge Palace porque lo ponen fenomenal en todas partes. ¿ Alguien que... AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
AnderPR wrote:
He reservado para noviembre con cancelación gratuita en Charles Bridge Palace porque lo ponen fenomenal en todas partes.

¿ Alguien que conozca la zona puede decirme si es una opción acertada ?

Si es por ubicación, es muy buena, cerca del Puente Charlie y a menos de 10' andando desde la Old Town Square.
Saludos.
Back to top Si es por ubicación, es muy buena, cerca del Puente Charlie y a menos de 10  andando desde la Old Town Square. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2023

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo en Julio de 2023 me he hospedado en el Hotel Old Century Town (de la cadena Mgallery), en el distrito 1 de Praga.

En general puedo decir que perfecto, el desayuno de buffet era muy completo, la limpieza y el personal excepcional y la habitación tenía de todo, incluyendo zapatillas. Tengo que decir que la habitación para una persona está bien, pero para dos la veo algo más justa.
Back to top Yo en Julio de 2023 me he hospedado en el Hotel Old Century Town (de la cadena Mgallery), en el distrito 1 de Praga. En general puedo... Westy666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Buenos días:

En diciembre iré a Praga a ver los mercadillos navideños. He reservado 4 noches en el Hotel Garden Court, tiene buena pinta y cogí una buena oferta

¿Alguien ha estado o tiene referencias?

Muchas gracias
Back to top Buenos días: En diciembre iré a Praga a ver los mercadillos navideños. He reservado 4 noches en el Hotel Garden Court, tiene buena pinta... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
ANEROL27 wrote:
Buenos días:

En diciembre iré a Praga a ver los mercadillos navideños. He reservado 4 noches en el Hotel Garden Court, tiene buena pinta y cogí una buena oferta

¿Alguien ha estado o tiene referencias?

Muchas gracias

No he ido, pero si es por ubicación, es muy buena.
Saludos.
Back to top No he ido, pero si es por ubicación, es muy buena. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola que tal esta situado el hotel Occidental Praha Wilson? Os parece buena opción para ir unos días en dicembre
Gracias
Back to top Hola que tal esta situado el hotel Occidental Praha Wilson? Os parece buena opción para ir unos días en dicembre. Gracias Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
No está mal situado, desde ahí llegas bien andando a la mayoría de los sitios, el castillo te queda algo más lejos pero tampoco está muy lejos.
Back to top No está mal situado, desde ahí llegas bien andando a la mayoría de los sitios, el castillo te queda algo más lejos pero tampoco está muy... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Xaana wrote: Muchas gracias!!! Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Buenas, voy 4 noches en enero, cuál cogeríais de estos, el precio es para las 4 noches con desayuno,

- Grand majestic plaza 339€
- Archibald city 266€
- Garden court 359€
- Occidental Wilson 380€
- Elysee 319€
- Grandium 340€
- Majestic plaza Praga(es diferente al gran majestic) 337€
- Eurostars Thalía 395€
- Hotel Liberty 354€

Gracias

Last edited by Pipolo81 on Wed, 13-12-2023 15:54; edited 1 time in total
Back to top Buenas, voy 4 noches en enero, cuál cogeríais de estos, el precio es para las 4 noches con desayuno, - Grand majestic plaza 339... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido
Back to top Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Buenas, si claro a la vuelta me cuentas, tengo varios de esos reservados en booking con cancelación gratuita, así que no hay problemas.

Saludos


xaana wrote:
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido
Back to top Buenas, si claro a la vuelta me cuentas, tengo varios de esos reservados en booking con cancelación gratuita, así que no hay problemas... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Yo tengo reservado para marzo el Eurostars Thalía, muuuucho más barato en su web que en Booking.
Back to top Yo tengo reservado para marzo el Eurostars Thalía, muuuucho más barato en su web que en Booking. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado alojada en el Innside by Meliá Prague Old Town Praga del 11 al 15 de diciembre, lo recomiendo totalmente, su situación es estupenda, esta todo super cerca, habitación justita de tamaño, pero muy cómoda, con café y minibar incluido, desayuno incluido bastante completo.

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top He estado alojada en el Innside by Meliá Prague Old Town Praga del 11 al 15 de diciembre, lo recomiendo totalmente, su situación es... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Praga: hotel Occidental Wilson  Posted: Important message Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
pipolo81 wrote:
Buenas, si claro a la vuelta me cuentas, tengo varios de esos reservados en booking con cancelación gratuita, así que no hay problemas.

Saludos


xaana wrote:
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido

Pues estoy ahora mismo en el Occidental Wilson (bueno exactamente en el MacDonalds que hay debajo) y el hotel está muy bien, justo en la plaza Wenceslado y al lado de la parada de metro de Museum, hasta la zona de la ciudad vieja son unos 15 min de paseo, pero la ciudad es tan bonita que no se hace nada largo.
Cualquier duda que os surja me decís!
Back to top Pues estoy ahora mismo en el Occidental Wilson (bueno exactamente en el MacDonalds que hay debajo) y el hotel está muy bien, justo en la... Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2023

Posts: 81

Votes: 0 👍
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.
Back to top Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla. Ese hotel era... Westy666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
westy666 wrote:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

@Westy666 gracias por la información!
A mi regreso contaré mi experiencia.


Amistad
Back to top @Westy666 gracias por la información! A mi regreso contaré mi experiencia. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
westy666 wrote:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.
Back to top Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años. Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube