Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p75 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 94 messages and 26876 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@francesita84, te traigo al hilo de Rentalcars, donde podrás leer info de tu interés. Ojea tb este otro:

RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!

En caso de que tengas algún percance, tienes que pagar el importe a la compañía de alquiler y luego reclamarlo a Rentalcars.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @francesita84, te traigo al hilo de Rentalcars, donde podrás leer info de tu interés. Ojea tb este otro: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Copio mensaje que WoahOfficial ha dejado en el foro de Escocia:

Quote::
Yo os voy a dejar otro truquillo que he visto... Si tenéis la app de lidl (es gratuita, incluso si no la usáis para la compra) ahora hay descuentos para parques de atracciones, etc... Y entre ellos, hay un 12% de descuento en rentalcars. A mi me ha bajado algo mas de 50€ el alquiler... Que no es mucho pero oye, toda rebaja es bienvenida.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Copio mensaje que WoahOfficial ha dejado en el foro de Escocia: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Posted: Reply with quote

Tochi68
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
patadu wrote:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas.
Back to top Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas. Tochi68 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube