Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p71 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Page 50 of 50 - Topic with 993 messages and 507727 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
univad wrote:
michi_ast wrote:
Cual es la pagina oficial de Alcatraz para el barco y las entradas? Me salen varias paginas

La web oficial es la de Alcatraz city cruises:

www.alcatrazcitycruises.com/

Desde la web del NPS la enlazan y la nombran como la oficial:

www.nps.gov/ ...t/fees.htm


Gracias a todos por la respuesta!! Ya la he comprado para septiembre 90.50$ para dos personas, muchas gracias de nuevo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Gracias a todos por la respuesta!! Ya la he comprado para septiembre 90.50$ para dos personas, muchas gracias de nuevo Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
univad wrote:
michi_ast wrote:
Cual es la pagina oficial de Alcatraz para el barco y las entradas? Me salen varias paginas

La web oficial es la de Alcatraz city cruises:

www.alcatrazcitycruises.com/

Desde la web del NPS la enlazan y la nombran como la oficial:

www.nps.gov/ ...t/fees.htm


Gracias a todos por la respuesta!! Ya la he comprado para septiembre 90.50$ para dos personas, muchas gracias de nuevo

Pues yo también voy en septiembre y me salen a 56dolares por `persona en alcatrazcitycruises en el night tour
Back to top Pues yo también voy en septiembre y me salen a 56dolares por `persona en alcatrazcitycruises en el night tour Pacopop99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
pacopop99 wrote:
michi_ast wrote:
univad wrote:
michi_ast wrote:
Cual es la pagina oficial de Alcatraz para el barco y las entradas? Me salen varias paginas

La web oficial es la de Alcatraz city cruises:

www.alcatrazcitycruises.com/

Desde la web del NPS la enlazan y la nombran como la oficial:

www.nps.gov/ ...t/fees.htm


Gracias a todos por la respuesta!! Ya la he comprado para septiembre 90.50$ para dos personas, muchas gracias de nuevo

Pues yo también voy en septiembre y me salen a 56dolares por `persona en alcatrazcitycruises en el night tour

El tour nocturno es más caro, sí. Tenemos por ahí, por si interesa:

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco - Forum West Coast of USA Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top El tour nocturno es más caro, sí. Tenemos por ahí, por si interesa: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2020

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo el foro y veo que comentáis que la única web oficial que existe es www.alcatrazcruises.com/.

Pero también he localizado esta:

www.alcatrazislandtickets.com/

¿Sabríais decirme si es que en el primer caso que comentáis como oficial es porque quizás se dé algún paseo más por la bahía?

Gracias,
Back to top Hola, Estoy leyendo el foro y veo que comentáis que la única web oficial que existe es www.alcatrazcruises.com. Pero también he... Erika1107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
erika1107 wrote:
Hola,

Estoy leyendo el foro y veo que comentáis que la única web oficial que existe es www.alcatrazcruises.com/.

Pero también he localizado esta:

www.alcatrazislandtickets.com/

¿Sabríais decirme si es que en el primer caso que comentáis como oficial es porque quizás se dé algún paseo más por la bahía?

Gracias,

Oficial porque es venta directa sin intermediarios, la no oficial te venden entrada y cobran comision.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Oficial porque es venta directa sin intermediarios, la no oficial te venden entrada y cobran comision. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
No acabo de entender tu pregunta, pero www.alcatrazislandtickets.com/ no es la oficial. Puedes comprar ahí las entradas, pero te van a cobrar una comisión y te van a salir más caras que en la oficial.

La primera es la oficial sencillamente porque es la que tiene la concesión del NPS (puedes ver el sello arriba a la izquierda, y es la única que reconoce el NPS en su web). Las demás son revendedores que le compran a la oficial (y se llevan su correspondiente comisión, claro).

Puedes comprobarlo fácilmente: en la oficial el Day Tour son 45.25$ y en la otra el mismo Day Tour son 53.25.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top No acabo de entender tu pregunta, pero www.alcatrazislandtickets.com no es la oficial. Puedes comprar ahí las entradas, pero te van a... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Alcatrazcruise es la oficial y más económica.
Yo piqué por no saberlo y las compré en la segunda que has puesto, no es oficial, las pagué más caras y encima me han dado un QR enanisimo en el que solo pone 4 entradas Alcatraz y un número de reserva. Muy cutre. No se pueden cancelar.
Back to top Alcatrazcruise es la oficial y más económica. Yo piqué por no saberlo y las compré en la segunda que has puesto, no es oficial, las pagu... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
A mi me pasa lo mismo que a Rope39, tengo un correo con un QR y ya está, voy este mes, espero no tener problemas.
En alcatrazcruisse mandan otro tipo de entrada?
Back to top A mi me pasa lo mismo que a Rope39, tengo un correo con un QR y ya está, voy este mes, espero no tener problemas. En alcatrazcruisse... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
ropapena1 wrote:
A mi me pasa lo mismo que a Rope39, tengo un correo con un QR y ya está, voy este mes, espero no tener problemas.
En alcatrazcruisse mandan otro tipo de entrada?
Cuando vuelvas me cuentas por favor, nosotros vamos a finales de agosto.
Back to top Cuando vuelvas me cuentas por favor, nosotros vamos a finales de agosto. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Vale
Back to top Ropapena1 wrote: Vale Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2020

Posts: 70

Votes: 0 👍
univad wrote:
No acabo de entender tu pregunta, pero www.alcatrazislandtickets.com/ no es la oficial. Puedes comprar ahí las entradas, pero te van a cobrar una comisión y te van a salir más caras que en la oficial.

La primera es la oficial sencillamente porque es la que tiene la concesión del NPS (puedes ver el sello arriba a la izquierda, y es la única que reconoce el NPS en su web). Las demás son revendedores que le compran a la oficial (y se llevan su correspondiente comisión, claro).

Puedes comprobarlo fácilmente: en la oficial el Day Tour son 45.25$ y en la otra el mismo Day Tour son 53.25.

Genial, muchísimas gracias. La no oficial es la que me salía primera en las búsquedas de Google.

Mil gracias!
Back to top Genial, muchísimas gracias. La no oficial es la que me salía primera en las búsquedas de Google. Mil gracias! Erika1107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Hicimos la excursión a la isla, 90$ los 2 con la pagina oficial, esperamos unos 20 minutos para el embarque hacia la isla, coges la audioguía, la cual está superbien la verdad, dimos una vuelta a nuestro aire y otra vez al barco y de vuelta, recomendable la excursión, aunque en mi opinión se aprovechan en el precio, al igual que en el bar del barco, no dejan subir con nada de comida o bebida, y en el bar los precios son una locura, nosotros no consumimos nada pero vimos la pizarra y alucinamos.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Hicimos la excursión a la isla, 90$ los 2 con la pagina oficial, esperamos unos 20 minutos para el embarque hacia la isla, coges la... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Back to top Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube