Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p60 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1923 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin  Posted: Reply with quote

Victoria20
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin
Me llamo Li Ofrezco servicio como guia turistico y traductor chino en beijing china
Mi correo: titanparasiempre@outlook.com
Contactar por correo, gracias
Amigo Li

Last edited by Victoria20 on Fri, 03-03-2023 10:05; edited 1 time in total
Back to top Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin. Me llamo Li Ofrezco servicio como guia turistico y traductor chino en beijing... Victoria20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin  Posted: Reply with quote

Victoria20
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Feliz año nuevo 2020 para todos, para España, para China, para todo el mundo hispanohalante.
Bienvenidos a China Bienvenidos a Beijing!
Felidades para el año nuevo chino, año de RATA
Sigo trabajando como guia en Beijing y traductor en Beijing.
Escribanme Mil Gracias!
Back to top Feliz año nuevo 2020 para todos, para España, para China, para todo el mundo hispanohalante. Bienvenidos a China Bienvenidos a Beijing... Victoria20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin  Posted: Reply with quote

Fervabi
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.
Me puede brindar información para sus servicios de guia turistico a yunnan kunming.

Estoy en Suzhou en Jianzu China .
Espero su presupuesto.
Gracias
Back to top Buenos dias. Me puede brindar informacion para sus servicios de guia turistico a yunnan kunming. Estoy en Suzhou en Jianzu China . Espero... Fervabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin  Posted: Reply with quote

Victoria20
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
fervabi wrote:
Buenos días.
Me puede brindar información para sus servicios de guia turistico a yunnan kunming.

Estoy en Suzhou en Jianzu China .
Espero su presupuesto.
Gracias

Hola amigo, gracias por su consulta, no estoy allí, entonces, lo siento,
Tenga un buen día.
Saludos
Back to top Hola amigo, gracias por su consulta, no estoy alli, entonces, lo siento, Tenga un buen dia. Saludos Victoria20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico en Beijing Pekin Traductor chino en Pekin  Posted: Reply with quote

Bichitodenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola Victoria,

Voy a estar en Beijing sólo una tarde, tendrías libre para hacernos de guía el 02/10? El vuelo llega a las 17:00

Un saludo!
Back to top Hola Victoria, Voy a estar en Beijing sólo una tarde, tendrías libre para hacernos de guía el 0210? El vuelo llega a las 17:00. Un... Bichitodenia Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube