Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p55 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
Page 26 of 27 - Topic with 528 messages and 216474 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, yo creo que hasta abril todos los coches llevan ruedas con clavos.


Gracias, entiendo que si llevan clavos no hay como poner cadenas y que no hacen falta, es así?
Back to top Gracias, entiendo que si llevan clavos no hay como poner cadenas y que no hacen falta, es así? Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
No hace falta cadenas llevando clavos.
Back to top No hace falta cadenas llevando clavos. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Juzaca33
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola necesito ayuda, he alquilado un coche en sixt en oslo-torp y dice en la información que la unica tarjeta que aceptan para su deposito de fianza es la tarjeta credito, yo solo tengo de debito, sabéis de alguna que compañia que me acepten la tarjeta de debito? algún caso similar a este que me pueda aconsejar o afirmar que es verdad que solo te aceptan de credito para la fianza de depósito, gracias de antemano
Back to top Hola necesito ayuda, he alquilado un coche en sixt en oslo-torp y dice en la información que la unica tarjeta que aceptan para su... Juzaca33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18942
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te lo dice la propia compañía es así. Pregunta de todos modos. Es lo más habitual que exijan la de crédito.
A ver si alguien comenta la otra opción Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si te lo dice la propia compañía es así. Pregunta de todos modos. Es lo más habitual que exijan la de crédito. A ver si alguien comenta... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Juzaca33
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
He llamado a sixt España en 2 ocasiones, el primer operario me afirmo que no habia ningun problema y como no me quede convencido volvi a llamar al día siguiente y este otro operario me dijo que NO! así que imagina 😒
Back to top He llamado a sixt España en 2 ocasiones, el primer operario me afirmo que no habia ningun problema y como no me quede convencido volvi a... Juzaca33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola buenos días, alguien que me recomiende alguna agencia de coche de alquiler LOCAL, similar a la que comentan de tromso, puesto que en Hertz, Avis, Sixt me sale muy caro, se que voy tarde para semana santa, pero hemos tenido que esperar a un ultimo amigo.

Llegamos a Stavanger el 23/03 (sabado) y volvemos desde Alesund el 30/03.
La idea es coger el coche después de hacer el PULPITO sobre las 17:30 del domingo 24/03 y dejar el coche el 29/03 en Alesun para intentar ahorrar los días 23 y 30.
En varias compañias lo mas barato que me piden es 1086e (Hertz).
Por eso si alguien conoce de alguna LOCAL se lo agradeceria.

Es factible hacerlo en transporte publico para estos precios de coche de alquiler ? gracias
Itinerario:
23 y 24 / 03 : Stavanger, llegada y Pulpito
25/03 Bergen
26/03 Flam
27 y 28 / 03 Geiranger
29/03 alesund
30/03 alesun partida a las 9:45 am
Back to top Hola buenos días, alguien que me recomiende alguna agencia de coche de alquiler LOCAL, similar a la que comentan de tromso, puesto que en... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Juzaca33
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras?
Back to top Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras? Juzaca33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Antonio_203
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy intentando alquilar un coche para una ruta de 11 días por Noruega (alrededor de los fiordos y oslo).

Y tengo varias dudas:

1) El tema es que hace veo el precio de los alquileres y en rentalcars se sube a casi 1300€ y no se si hay alguna forma donde encontrar mejor precio.

2) Que sale mas caro el coche de gasolina que uno electrico. ¿Alguien tiene experiencia de alquilar electrico en Noruega? Si puede comentar como va los cargadores (en la calle) y si es un rollo por el tiempo que al final se acaba perdiendo en las recargas. Y si tiene alguna ventaja: aparcar mas barato,
Back to top Hola, Estoy intentando alquilar un coche para una ruta de 11 días por Noruega (alrededor de los fiordos y oslo). Y tengo varias dudas: 1... Antonio_203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1930

Votes: 0 👍
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
Back to top No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo... Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube