Xalana Escribió:
En vivac no hay problema, aunque la humedad te comerá los huesos por la noche, y más en zonas de costa. Lleva ropa -para dormir- que no la absorba, y aléjate de la costa para dormir, si no lo notarás si no estás acostumbrado. Y lleva mucha agua en las zonas donde puedas comprarla (te recomiendo NO beber de agua del grifo, estamos superados por los nitratos, a más de 50 en algunas zonas -no apta para el consumo-)
Relec anti mosquitos/garrapatas por la noche, que son un coñazo.
Tienda te pueden multar... Lo que dice el compañero de montar tienda lejos de 3km. Creo que no es vigente, al menos la GC no hace caso de eso.
Quizá 6/7 días es poco para esta época, el calor y la humedad consumen mucho las fuerzas (yo soy senderista, estoy acostumbrado a hacer 30km diarios en muchas latitudes, y en esta época me cuesta una barbaridad aquí).
Gracias por contestar!!
Bueno Camí de Cavalls lo quiero hacer la última semana de octubre. Humedad... Habrá por un estilo ahora que en octubre, si voy pegado a la costa, a la humedad estoy algo acostumbrado, soy de Barcelona, que también tenemos bastante humedad!!
A finales de octubre tampoco creo que haga mucho frío aunque mas posibilidades de lluvia
Tendré que estudiar el tema de buscar hoteles/hostales por si acaso.
Si alguien está planteando hacer Cami de Cavalls la última semana de octubre, en vivac o alojamiento y quiere contactar conmigo, lo podemos hablar!!