Hola, en septiembre voy 4 días a Alicante y uno de ellos lo dedicaré a Elche y la Isla de Tabarca. Mi intención es estar unas 2 horas y media es la isla. ¿Os parece muy loco o es posible hacerlo? Gracias.
Yo creo que si vas a Tabarca, solo con ir y volver con la Tabarquera ya vas a perder una hora. Disfruta de un día allí. Mi recomendación es que vayas caminando a lo largo de la isla, buscando calas más solitarias, donde podrás ver posidonea y peces. Por ejemplo puedes ir a la zona donde se encontraba antes la antigua prisión, la parte derecha de la isla, según sales de la tabarquera. Quedarte en la playa principal no es tan diferente de cualquier playa, pero eso ya va en función de gustos.
Imprescindible llevar cangrejeras en los pies.
_________________ 2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
En 2.5 h te dara tiempo a recorrer la isla a pie y tomarte un refresco.. Poco mas. Si no te interesa la playa o bucear, esta bien, pero si te gusta vale la pena que estes un poco mas.
Como te han comentado, si no vais a bañaros, con 2 horas y media allí es suficiente para recorrerla totalmente y tomar algo. Si quereis bañaros, o comer allí, entonces ya tendrias que dedicarle logicamente más tiempo.
De todas formas, echale un vistazo a este post que habla sobre Tabarca:
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum