Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos, Sahara ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p98 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 62 messages and 33415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Posted: Reply with quote

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Bravo alex ....creo que eso es sufisiente para alguien que desea pasar su estancia en maruecos
.......todo detallado
Back to top Bravo alex ....creo que eso es sufisiente para alguien que desea pasar su estancia en maruecos. .......todo detallado Luckyluck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Posted: Reply with quote

Vergilio25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Como yo te prometo anuska82 aquí información sobre el viaje solidario La Asociación Jossor para el Desarrollo de Errachidia organiza un viaje solidario y cultural del 26 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009 en la región sureste de Marruecos.
•Crear una esperanza en los recién nacidos abandonados(huérfanos)
Presencia, apoyo, compañía, donaciones, o incluso un gesto de amor.
•Pintura y decoración de una escuela en una aldea rural
•La distribución de suministros escolares a los estudiantes en una escuela de primaria
•Excursión al Oasis de Meski, la Kasbah y el Valle del Ziz
•Paseo con burros.
•Compartir la cultura: vivir la riqueza cultural de la población bereber y de las familias nómadas.
•Animación, juegos, tutoría para los niños de familias nómadas.
•Nochevieja 2008: animación, música, Folklore...
•Pasar la noche en el desierto.
•Paseo con dromedarios
Durante los diez días de viaje, la asociación programará cursos de árabe y cocina marroquí
Por mas informaciones visitar www.jossor.org
Back to top Como yo te prometo anuska82 aquí información sobre el viaje solidario La Asociación Jossor para el Desarrollo de Errachidia organiza un... Vergilio25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Posted: Reply with quote

RafaEdom
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Y mis mensajes? Ok, GRACIAS!

Last edited by RafaEdom on Wed, 22-10-2008 15:38; edited 1 time in total
Back to top RafaEdom wrote: Y mis mensajes? Ok, GRACIAS! RafaEdom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RafaEdom wrote:
Y mis mensajes?

Los tienes en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...151#792151

Pinchando en tu perfil te salen todos tus mensajes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Los tienes en este hilo: Pinchando en tu perfil te salen todos tus mensajes. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos en Navidad  Posted: Reply with quote

Rakelita22


Joined:
08-09-2009

Posts: 0

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Mi pareja y yo vamos a ir a Marruecos estas Navidades. No es que tenga especialmente ganas de pasar la Navidad allí, porque lo que he leído es que no hay nada de nada, pero no teníamos otras fechas para programar nuestro viaje...
En primer lugar ¿qué es lo más bonito de ver? ¿Es interesante contratar un guía para que planifique nuestro viaje? El tema transporte... Entre ciudad y ciudad ¿Como está?
También gustaría preguntaros si se puede hacer algo más en Marruecos que pasar la Nochevieja en una jaima en el desierto... Puede que la experiencia sea muy bonita pero nosotros vamos más buscando fiestas. He leído que hay una rave en el desierto pero ni sé donde se organiza ni nada de nada. Si alguien me pudiese informar de eso o de alguna otra cosa que se pudiese hacer...
También me gustaría saber si alguien va a viajar en esas fechas. Podríamos hacer una quedada de gente que vaya a pasar la Nochevieja allí..
Muchas gracias por adelantado!!
RAKEL
Back to top Hola a todos!! Mi pareja y yo vamos a ir a Marruecos estas Navidades. No es que tenga especialmente ganas de pasar la Navidad all... Rakelita22 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Marruecos Navidad  Posted: Reply with quote

Chou
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!

Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir porque todos mis amigos que han estado en Marruecos me dan opiniones que me quitan las ganas: que si Tánger es una ciudad fea, que en Chauen sólo hay españoles fumetas, que Fez no tiene nada... En fin, que no sé. ¿Me podríais dar algún consejillo? Me estaba panteando hacer una rutilla bajando hasta Marrakech, pero no sé si será demasiada paliza para 4 días... Además, me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

¿Qué me decís?
Back to top Buenas a tod@s! Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir... Chou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Marruecos Navidad  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chou wrote:
Buenas a tod@s!

Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir porque todos mis amigos que han estado en Marruecos me dan opiniones que me quitan las ganas: que si Tánger es una ciudad fea, que en Chauen sólo hay españoles fumetas, que Fez no tiene nada... En fin, que no sé. ¿Me podríais dar algún consejillo? Me estaba panteando hacer una rutilla bajando hasta Marrakech, pero no sé si será demasiada paliza para 4 días... Además, me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

¿Qué me decís?

Hola

Uno tu mensaje al hilo "Consejos para Marruecos"

Lo primero te recomiendo que te mires el Directorio de enlaces de Marruecos definas lo que quieres hacer y donde vas a ir y luego hagas las preguntas en los hilos correspondientes.

Eso si, me sorprende la cantidad de tonterias que te han dicho:


Quote::
que si Tánger es una ciudad fea

Tanger es una ciudad que tiene su encanto, a mi no es de lo que mas me gustó de Marruecos pero tampoco diria que es una ciudad fea. Tiene un punto canalla de ciudad portuaria y ha perdido el toque cosmpolita que tuvo en el siglo pasado pero tampoco esta mal.

Quote::
que en Chauen sólo hay españoles fumetas

Chaouen es un pueblecito muy agradable para descansar o hacer
Excursiones de senderismo por alrededores. No entro en la categoria de fumeta y me gustó bastante.

Quote::
que Fez no tiene nada..

Esto sí que es bueno. Laughing "Solo" lo tiene la medina mas grande del mundo y declarada patrimonio de la Humanidad. Mr. Green

Quote::
me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

Quien te ha dicho que las carreteras son horribles, no ha conducido en Marruecos, pues están en un estado muy aceptable, no me parecieron peores que muchas de España. Y a mi en 11 días que estuve conduciendo sola me paro la policia muchas veces pero nunca me pidieron dinero. Debe ser que rompo la teoria de las probabilidades.
Back to top Quien te ha dicho que las carreteras son horribles, no ha conducido en Marruecos, pues están en un estado muy aceptable, no me parecieron... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE A MARRUECOS DESDE TANGER  Posted: Reply with quote

ROCIYVANESEVANAMOROCO
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que queremos visitar Marruecos por nuestra cuenta en coche las proximas navidades. La idea es salir desde Tanger y ver las zonas mas cercanas ( Fez, Chaouen) en cuatro días. ¿ Nos podéis recomendar otros lugares que merezca la pena ver? También si conoceis alojamientos y precios mas o menos.Toda la info que nos podais dar será bienvenida.
Gracias!!! Laughing
Back to top Hola! Somos dos chicas que queremos visitar Marruecos por nuestra cuenta en coche las proximas navidades. La idea es salir desde Tanger y... ROCIYVANESEVANAMOROCO Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Kaygarmont
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola gente!!

Aún queda mucho, pero me gustaría ir teniendo algo en que pensar hasta la Navidad Very Happy . Había pensando un viaje, de una semana aproximadamente, por Marruecos, con una incursión por el desierto... Lo que se tercie. ¿Alguien se anima? Podemos formar un grupo!!

Yo chico de 32 años. sleep
Back to top Hola gente!! Aún queda mucho, pero me gustaría ir teniendo algo en que pensar hasta la Navidad . Había pensando un viaje, de una semana... Kaygarmont Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Natillas77
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! también me gustaría formar un grupo para hacer un viaje en navidad, he estado varias veces en Marruecos; como soy de Cádiz lo tengo al lado...mas o menos... Por aquí somos mu exageraos! jaja
Solo he estado una vez en el desierto y me encantaría volver, preferiría ir por el Dades antes que por el valle del Dra, para no repetir.
Me llamo Yolanda y tengo 35 años.
Back to top Hola a todos! también me gustaría formar un grupo para hacer un viaje en navidad, he estado varias veces en Marruecos; como soy de Cádiz... Natillas77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola me gusta la idea de pasar el fin de año en el desierto si ya teneis algo preparado y aun estoy a tiempo lo podiamos hablar.
Chao
Back to top Hola me gusta la idea de pasar el fin de año en el desierto si ya teneis algo preparado y aun estoy a tiempo lo podiamos hablar. chao Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Una semana de desierto en navidad...la propuesta podría interesarme. ¿Podéis dejar mails, para comunicarnos y si alguno se descuelga que los demás podamos seguir hablándolo?
Mi mail es trickstercarlos@hotmail.com
Gracias y espero vuestra respuesta.
P.D. El itinerario que propones, Natillas, me parece bien. Nunca he ido a Marruecos y por ser la primera vez todo me conviene.
Back to top Buenas a todos, Una semana de desierto en navidad...la propuesta podría interesarme. ¿Podéis dejar mails, para comunicarnos y si alguno... Coyote67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Eingel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Mmmm, parece interesante, yo podria apuntarme, tampoco he estado nunca y seria toda una experiencia
Aquí queda mi email:
Raulthatsme@gmail.com
Back to top Mmmm, parece interesante, yo podria apuntarme, tampoco he estado nunca y seria toda una experiencia. Aqui queda mi email... Eingel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Cuál sería el plan? Me interesa este viaje desde hace tiempo.

Coltart79@hotmail.com
Back to top Cuál sería el plan? Me interesa este viaje desde hace tiempo. coltart79@hotmail.com Mangal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Los dos promotores de momento no se pronuncian, pero si vosotros dos que habéis dejado mail tenéis interés, podemos ir mirándolo.
Saludos
Back to top Hola a todos, Los dos promotores de momento no se pronuncian, pero si vosotros dos que habéis dejado mail tenéis interés, podemos ir... Coyote67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Enrique_Aguilar
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Mi amigo y yo estamos pensando en bajar hasta el desierto para pasar el fin de año de 2013-14. Me gustaría saber si alguien tiene pensado bajar en furgoneta o coche y le gustaría compartir el viaje. Os dejo mi correo por si queréis escribir: enrikiki@gmail.com
Saldríamos desde Cádiz.
Un saludo y gracias
Back to top Hola a todos. Mi amigo y yo estamos pensando en bajar hasta el desierto para pasar el fin de año de 2013-14. Me gustaría saber si alguien... Enrique_Aguilar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Cómo va esto? Cuánta gente está interesada?
Back to top Cómo va esto? Cuánta gente está interesada? Mangal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Posted: Reply with quote

Blomkvist
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
¡Hola! A mí me interesa pasar un fin de año diferente. Me atrae mucho la propuesta del desierto.

Yo soy chico, 35 años, de Asturias.

Os dejo mi e-mail para ponernos en contacto:
Blomkvist78 arroba gmail punto com

Salu2
Back to top ¡Hola! A mí me interesa pasar un fin de año diferente. Me atrae mucho la propuesta del desierto. Yo soy chico, 35 años, de Asturias. Os... Blomkvist Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Aideafix
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches!!

Somos una pareja que tenemos en mente viajar estas navidades a Marruecos. Volamos a Marrakech y desde allí nos gustaría disfrutar del desierto huyendo de las masas de turistas. El caso es que si que queremos experimentar dormir y amanecer en el desierto pero estamos algo perdidos en cuanto a la ruta que seguir y si alquilar coche o contratar viaje organizado.

No se si nos podríais lanzar alguna idea de que es lo imprescindible (contamos con pasar 4 noches) teniendo en cuenta que lo que queremos es escapar de lo sitios super turísticos.

Gracias de antemano, Sara
Back to top Buenas noches!! Somos una pareja que tenemos en mente viajar estas navidades a Marruecos. Volamos a Marrakech y desde allí nos gustaría... Aideafix Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube