Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Un regalo: ¿japon o china? o ✈️ Forum Asia ✈️ p15 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 8080 views
Last Post:

japon china tunez
japon
73%
 73%  [ 11 ]
china
26%
 26%  [ 4 ]
tunez
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 15

Author Message
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 265

Votes: 0 👍
Bueno gente os doy denuevo las gracias por la colaboración.

Finalmente mañana por la mañana le entregare una caja sorpresa con una rosa y 3 guias de viaje de estos paises y que decida ella.
Mi empujon se lo dare a japon, que me parece fascinante todo lo de allí.

Un saludo a tod@s
Back to top Bueno gente os doy denuevo las gracias por la colaboracion. finalmente mañana por la mañana le entregare una caja sorpresa con una rosa y... Macacoyabu Share:
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
macacoyabu wrote:
bueno gente os doy denuevo las gracias por la colaboración.

Finalmente mañana por la mañana le entregare una caja sorpresa con una rosa y 3 guias de viaje de estos paises y que decida ella.
Mi empujon se lo dare a japon, que me parece fascinante todo lo de allí.

Un saludo a tod@s

Este si que es un buen regalo de San Valentin Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Este si que es un buen regalo de San Valentin Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Macaco, como dice Lupy, ese es un regalo y lo demás son tonterías Smile

Si al final es Japón quien se lleva el gato al agua, ya sabes dónde te estaremos esperando Wink
Back to top Macaco, como dice Lupy, ese es un regalo y lo demás son tonterías. si al final es Japón quien se lleva el gato al agua, ya sabes dónde te... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Por favor, cuando lo decidais nos lo cuentas,eh? No nos dejes con la intriga...ejej...

Suerte! y Feliz día de San Valentin!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Por favor, cuando lo decidais nos lo cuentas,eh? No nos dejes con la intriga...ejej... Suerte! y Feliz día de San Valentin!! Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 265

Votes: 0 👍
Jejeje mil gracias de nuevo atodos.
La idea de las guias y la sorpresa le encanto, pero ahora me acusa de pasarle el marron de la elección, jejeje.

Yo de momento voy tirando para japon, así discretamente:
Le digo, "huy! mira que foto mas bonita" "como esta de buena la cocina japonesa" "que espiritual se ve este lugar" jejeje

En breve os digo cual elije
Back to top Jejeje mil gracias de nuevo atodos. la idea de las guias y la sorpresa le encanto, pero ahora me acusa de pasarle el marron de la... Macacoyabu Share:
Waiting Links Post subject: Re: un regalo: ¿japon o china? o..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
macacoyabu wrote:
jejeje mil gracias de nuevo atodos.
La idea de las guias y la sorpresa le encanto, pero ahora me acusa de pasarle el marron de la elección, jejeje.

Yo de momento voy tirando para japon, así discretamente:
Le digo, "huy! mira que foto mas bonita" "como esta de buena la cocina japonesa" "que espiritual se ve este lugar" jejeje

En breve os digo cual elije

Así,que utilizando mensajes subliminales Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Asi,que utilizando mensajes subliminales Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube