Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necesito pensión Buena, Bonita y Barata en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 6165 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Necesito pensión Buena, Bonita y Barata en Madrid.  Posted: Reply with quote

Ozzono
Experto

Experto
Joined:
03-02-2006

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, viajeros y viajeras.
¿Que pensión, hostal u hotel me recomendáis para pasar un par de días en Madrid que cumpla con las "3B"?
Me gustaría también que esté bien situada Wink

Saludos
Back to top Hola a todos, viajeros y viajeras. ¿Que pensión, hostal u hotel me recomendáis para pasar un par de días en Madrid que cumpla con las 3B... Ozzono Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito pensión Buena, Bonita y Barata en Madrid.  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ozzono wrote:
Hola a todos, viajeros y viajeras.
¿Que pensión, hostal u hotel me recomendáis para pasar un par de días en Madrid que cumpla con las "3B"?
Me gustaría también que esté bien situada Wink

Saludos

Tienes en el indice un hilo de hoteles y otro de hostales donde tienes diversas recomendaciones de alojamiento:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Si tienes alguna duda puedes preguntar en los hilos correspondientes

Para no duplicar hilos sobre el mismo tema, doy por orientada la pregunta y cierro este hilo

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Tienes en el indice un hilo de hoteles y otro de hostales donde tienes diversas recomendaciones de alojamiento: Si tienes alguna duda... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube