Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotelius, es de fiar? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 19899 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien sabe como pueden ofrecer precios tan bajos??
Gracias a todos.
Back to top Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien... Ukemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ukemi wrote:
Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien sabe como pueden ofrecer precios tan bajos??
Gracias a todos.

Yo les regalé a mis papis y tíos unas noches de hotel en París y todo perfecto Wink Wink
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Yo les regalé a mis papis y tíos unas noches de hotel en París y todo perfecto RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola!!!yo he cogido a veces y estoy muy contento.no he tenido ningun problema.saludos.
Back to top Hola!!!yo he cogido a veces y estoy muy contento.no he tenido ningun problema.saludos. Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Yo también he cogido noches de hotel con ellos y todo perfecto. Wink
Back to top Yo también he cogido noches de hotel con ellos y todo perfecto. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-10-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
100% fiables, salvo raras excepciones que haberlas hailas!!!
Back to top 100% fiables, salvo raras excepciones que haberlas hailas!!! Roymakaay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias a todos, me habeis ayudado a decidirme por ellos,
Back to top Gracias a todos, me habeis ayudado a decidirme por ellos, Ukemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Pues yo también os lo agradezco. Estoy a punto de reservar con ellos por primera vez, creo que seguramente lo haré.
Saludos a todos Very Happy
Back to top Pues yo también os lo agradezco. Estoy a punto de reservar con ellos por primera vez, creo que seguramente lo haré. Saludos a todos Epopeyita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Markhouse
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo reserve con ellos una habitación en hotel de 4 estrellas en santander por 90 e 3 noches y todo de cine
Back to top Yo reserve con ellos una habitacion en hotel de 4 estrellas en santander por 90 e 3 noches y todo de cine Markhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Veronica210
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo reservo con el buscador de hoteles de hotelius cuando busco un hotel en madrid (ver vinculo) y te puedo decir que son 100% fiables. También he reservado hoteles para mi viaje a francia: viaje perfecto! Aplausos
Un abrazo.
_________________
I CORAZON VIAJAR
Back to top Yo reservo con el buscador de hoteles de hotelius cuando busco un hotel en madrid (ver vinculo) y te puedo decir que son 100% fiables... Veronica210 Share:
Waiting Links Post subject: ¿Fiabilidad y seguridad de Hotelius.com?  Posted: Reply with quote

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, soy nuevo por este foro el cual me parece de gran utilidad a la hora de organizar mis viajes..

El caso es que para este verano, concretamente agosto, he visto una oferta a través de Hotelius.com que me ha interesado bastante, y me gustaría saber si esta agencia concretamente en la actualidad es fiable, si no dan muchos problemas y si es segura..

Anteriormente he reservado mediante rumbo.es y booking.com y en ambas ocasiones bien, pero Hotelius.com no la conozco tanto y quisiera saber si esta bien o es fiable para reservar online, pues no quiero llevarme una mala experiencia o sorpresas desagradables.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas a tod@s, soy nuevo por este foro el cual me parece de gran utilidad a la hora de organizar mis viajes.. El caso es que para este... Civicovolao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo

Gracias, con permiso aprovecho a citarte para hacer un up del tema, haber si por favor alguien me puede decir que fiabilidad tiene en la actualidad, o si es recomendable o no..

Gracias.
Back to top Gracias, con permiso aprovecho a citarte para hacer un up del tema, haber si por favor alguien me puede decir que fiabilidad tiene en la... Civicovolao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable.

Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada mirar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable. Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable.

Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada mirar.

Como cuales..? Si puedes facilitarme algunas te lo agradeceria..

Un saludo
Back to top Como cuales..? Si puedes facilitarme algunas te lo agradeceria.. Un saludo Civicovolao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotelius, es de fiar?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tienes dos hilos con mucha información sobre web de reservas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=101627 (recursos online)
www.losviajeros.com/ ...p?t=111870 (buscadores de hoteles)

Estan las principales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tienes dos hilos con mucha informacion sobre web de reservas: (recursos online) (buscadores de hoteles) Estan las principales. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube