Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por lago Constanza - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 11467 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Hola a todos!,
Mañana salimos para Alemania con un coche de alquiler y dos amigos más, el tema es que no tenemos NADA Embarassed , ni ruta ni alojamiento para los dos primeros días Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Vamos a la zona de los castillos y el lago Constanza, pensais que va a ser muy complicado pillar algo para dormir por ahí???

Graaaaaacias! Amistad
Back to top Hola a todos!, mañana salimos para Alemania con un coche de alquiler y dos amigos más, el tema es que no tenemos NADA , ni ruta ni... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15354

Votes: 0 👍
Echale un vistazo al foro de Alemania, allí seguro que pueden ayudarte:

www.losviajeros.com/foros.php?f=27


Saludos
Back to top Echale un vistazo al foro de Alemania, alli seguro que pueden ayudarte: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nabel en los diarios puedes encontrar rutas por días Wink www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Nabel en los diarios puedes encontrar rutas por dias Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Bueno, la verdad es que la ruta aproximada la tengo, más o menos pensada, y que salga como Dios quiera, más bien, la duda era si ir a esa zona sin reservar puede ser demasiado arriesgado...
La ruta de estos dos días la tenían que organizar unos amigos y nosotros los días de Austria, el tema es que no han mirado nada..., y ahora nos vemos sin saber dónde ir, por eso yo había pensado improvisar y dormir donde cayera, lo cual no se si es demasiado complicado por la zona de Baviera...

Gracias por vuestras respuestas!!!
Back to top Bueno, la verdad es que la ruta aproximada la tengo, más o menos pensada, y que salga como Dios quiera, más bien, la duda era si ir a esa... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Ademas salgo en 3 horas para el aeropuerto y tengo que acabar la maleta...
La posibilidad de mirar rutas es cero...
Lo que no sabía era si reservar en el booking un hotel cerca del aeropuerto o pirarme sin nada...
Back to top Ademas salgo en 3 horas para el aeropuerto y tengo que acabar la maleta... la posibilidad de mirar rutas es cero... lo que no sabía era... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen viaje nabel!! a la vuelta nos cuentas como te fue Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Buen viaje nabel!! a la vuelta nos cuentas como te fue Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: una preguntilla para expertos...  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Vamos a ver como va todo...
Ya os contaré!, la verdad es que parece estaba saliendo un poco gafado, pero ya parece que se arregla un poquito!
Cruzaré los dedos porque todo salga bien!
Y gracias pot todo!!
Back to top Vamos a ver como va todo... ya os contaré!, la verdad es que parece estaba saliendo un poco gafado, pero ya parece que se arregla un... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Paso el tema a su foro y le pongo un titulo descriptivo... Que el que tenia antes no lo era demasiado. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Paso el tema a su foro y le pongo un titulo descriptivo... que el que tenia antes no lo era demasiado. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Ok, casi mejor silo eliminas, total es una rayada de última hora y realmente no aporta nada al foro...
Graaaaaaaaaacias!
Back to top Ok, casi mejor silo eliminas, total es una rayada de última hora y realmente no aporta nada al foro... graaaaaaaaaacias! Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Ya regresé!!
La zona del Lago Constanza a mi me pareció preciosa, pueblecitos muy monos con casas decoradas con pinturas y flores en las ventanas, ideal vaya...
Respecto al alojamiento, a mi me dió la impresión que había muchiiiisimo y muy barato, nosotros nos quedamos en Mersburg, y cogimos un apartamento para 4 por 100 euros con desayuno, además los dueños eran italianos y eso facilita mucho la cosa, se llamaba Hostal Abril, no estaba mal, lo mejor el desayuno!
Para visitar, a mi me gustó mucho Lindau, y Mersburg, Constanz no tanto, pero el paseito en el ferri está muy bien!
Si se os ocurre alguna pregunta...
Back to top Ya regresé!! la zona del Lago Constanza a mi me pareció preciosa, pueblecitos muy monos con casas decoradas con pinturas y flores en las... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
nabel wrote:
Ya regresé!!
La zona del Lago Constanza a mi me pareció preciosa, pueblecitos muy monos con casas decoradas con pinturas y flores en las ventanas, ideal vaya...
Respecto al alojamiento, a mi me dió la impresión que había muchiiiisimo y muy barato, nosotros nos quedamos en Mersburg, y cogimos un apartamento para 4 por 100 euros con desayuno, además los dueños eran italianos y eso facilita mucho la cosa, se llamaba Hostal Abril, no estaba mal, lo mejor el desayuno!
Para visitar, a mi me gustó mucho Lindau, y Mersburg, Constanz no tanto, pero el paseito en el ferri está muy bien!
Si se os ocurre alguna pregunta...

Estamos pensando alquilar un coche un día para ir desde memmingem a mersburg y lindau... Por si nos diese tiempo ¿hay ferry desde ahí a constanza?
Gracias
Saludos
Back to top estamos pensando alquilar un coche un dia para ir desde memmingem a mersburg y lindau... por si nos diese tiempo ¿hay ferry desde ahi a... Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2027
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
fanesa wrote:
nabel wrote:
Ya regresé!!
La zona del Lago Constanza a mi me pareció preciosa, pueblecitos muy monos con casas decoradas con pinturas y flores en las ventanas, ideal vaya...
Respecto al alojamiento, a mi me dió la impresión que había muchiiiisimo y muy barato, nosotros nos quedamos en Mersburg, y cogimos un apartamento para 4 por 100 euros con desayuno, además los dueños eran italianos y eso facilita mucho la cosa, se llamaba Hostal Abril, no estaba mal, lo mejor el desayuno!
Para visitar, a mi me gustó mucho Lindau, y Mersburg, Constanz no tanto, pero el paseito en el ferri está muy bien!
Si se os ocurre alguna pregunta...

Estamos pensando alquilar un coche un día para ir desde memmingem a mersburg y lindau... Por si nos diese tiempo ¿hay ferry desde ahí a constanza?
Gracias
Saludos

Desde Meersburg hay ferry a Konstanz.
Back to top Desde Meersburg hay ferry a Konstanz. Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Reichenau, Lago Constanza - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31251

Votes: 0 👍
La abadía de Reichenau cumple 1300 años

En medio del lago de Constanza te espera la famosa isla de Reichenau, patrimonio de la humanidad, con sus tres iglesias medievales. En el pasado pertenecieron a la abadía de Reichenau, donde los monjes benedictinos consiguieron logros extraordinarios, y desde el año 2000 forman parte del patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO. En los huertos, sembrados y viñedos de la isla crecen hortalizas, hierbas y uvas. Y en 2024 se celebrará allí la fundación de la abadía, que tuvo lugar en el año 724, con una gran exposición regional titulada “Reichenau, la isla de la abadía – Patrimonio medieval de la humanidad”.


Isla de Reichenau


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Back to top La abadía de Reichenau cumple 1300 años. En medio del lago de Constanza te espera la famosa isla de Reichenau, patrimonio de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube