Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CASA RURAL ANTAVIANA EN VERNEJO(CANTABRIA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CASA RURAL ANTAVIANA EN VERNEJO(CANTABRIA)  Publicado: Responder citando

Charro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría que si álguien conociera la casa rural antaviana de vernejo en Cantabria, me contara su experiencia y si hay buenas playas cerca.
Voy con dos niños de 4 y 2 años y me gustaría saber si es un sitio adecuado para ellos.
Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaría que si álguien conociera la casa rural antaviana de vernejo en Cantabria, me contara su experiencia y si hay buenas playas... Charro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA RURAL ANTAVIANA EN VERNEJO(CANTABRIA)  Publicado: Responder citando
CANTABRIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO CONOZCO LA CASA QUE DICES, PERO HE ENTRADO EN INTERNET PARA VER POR DONDE QUEDABA Y SEGUN DICEN ES DE CUENTO. TIENES UNA PLAYA CERCA, LA DE OYAMBRE Y DESPUES VARIOS SITIOS CERCA PARA CONOCER.
Entre 5 y 10 minutos: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas (playas del Parque Natural de Oyambre), Valle de Cabuérniga, reserva natural del Saja
A 25 minutos de Santander
A 45 minutos de Picos de Europa (Potes)
Ir arriba NO CONOZCO LA CASA QUE DICES, PERO HE ENTRADO EN INTERNET PARA VER POR DONDE QUEDABA Y SEGUN DICEN ES DE CUENTO. TIENES UNA PLAYA CERCA... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube