Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 25290 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola buenos días , en abril me voy unos días a jordania y me gustaria que me informarais sobre los dulces de este pais ya que soy una aficionada a estos manjares , gracias
Back to top Hola buenos dias , en abril me voy unos dias a jordania y me gustaria que me informarais sobre los dulces de este pais ya que soy una... Nemam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo apuntado probar los Knafeh en Habibah de Aman Amistad
Back to top Yo tengo apuntado probar los Knafeh en Habibah de Aman Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Restaurantes super recomendables en Aqaba??

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, Restaurantes super recomendables en Aqaba?? Gracias! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Erika!
Tengo apuntado el Red Sea Grill. Es el restaurante junto a la playa del hotel Movenpick. Hay buenas críticas y creo que nosotros iremos. Cuando volvamos contaré Smile
Back to top Hola Erika! Tengo apuntado el Red Sea Grill. Es el restaurante junto a la playa del hotel Movenpick. Hay buenas críticas y creo que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Genial! Me lo apunto!!

Cuando vais a ir vosotros??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Genial! Me lo apunto!! Cuando vais a ir vosotros?? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Del 26 de abril al 5 de mayo. Pasaremos una noche en Aqaba Smile
Back to top Del 26 de abril al 5 de mayo. Pasaremos una noche en Aqaba Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Vas antes que yo entonces... Ya nos cuentas a tu vuelta!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Vas antes que yo entonces... ya nos cuentas a tu vuelta! Erika2525 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube