Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica fotos de Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2296 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Musica fotos de Berlin  Posted: Reply with quote

Twins
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Buenas a todos, os pido un poco de ayuda porque ando un poco perdida, y al igual que hicisteis con las fotos tanto de Roma como de Paris, me gustaria si alguno ha puesto musica a sus montajes de fotos de Berlin ¿que tipo de musica le ha puesto?
Para Roma le puse BSO de Gladiator y para Paris Amelie, pero para Berlin estoy totalmente perdida, no me sale nada. Ayudita please y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Buenas a todos, os pido un poco de ayuda porque ando un poco perdida, y al igual que hicisteis con las fotos tanto de Roma como de Paris... Twins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musica fotos de Berlin  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Twins wrote:
Buenas a todos, os pido un poco de ayuda porque ando un poco perdida, y al igual que hicisteis con las fotos tanto de Roma como de Paris, me gustaria si alguno ha puesto musica a sus montajes de fotos de Berlin ¿que tipo de musica le ha puesto?
Para Roma le puse BSO de Gladiator y para Paris Amelie, pero para Berlin estoy totalmente perdida, no me sale nada. Ayudita please y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad Amistad

Yo he elaborado varios powert point y dependiendo de la temática de las fotos he añadido como música:

Para palacios, centro de Berlin y Potsdam: cualquiera de los Chorus (coral) que acompañan a las cantatas de J.S.Bach

Para barrios de Berlín coloqué, aunque pueda parecer extraño, a Edith Piaf.

Para uno que tengo dedicado a los monumentos del periodo comunita, he usado una fanfarria militar
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Yo he elaborado varios powert point y dependiendo de la temática de las fotos he añadido como música: Para palacios, centro de Berlin y... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musica fotos de Berlin  Posted: Reply with quote

Twins
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Muchas gracias, empezare a recopilar por esas canciones.
Respecto a Edith Piaf ya meti muchas canciones de ella en el montaje de Paris con lo cual por ahí la puerta esta un poco cerrada.
Ya te ire contando que voy poniendo.

Muchas gracias por iniciarme en el camino, pues estoy un poco perdida.
Back to top Muchas gracias, empezare a recopilar por esas canciones. Respecto a Edith Piaf ya meti muchas canciones de ella en el montaje de Paris... Twins Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube