Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
Page 1 of 70 - Topic with 1381 messages and 211204 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
Información sobre ofertas, promociones, paquetes... Ofertados para Disney Orlando por agencias y páginas web tanto españolas como de otros países. Cuándo salen, cómo conseguirlas, actualizar la reserva para que se me aplique la promoción...

Puede interesar:

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Forum Florida and Southeast USA Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Forum Florida and Southeast USA Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Forum Florida and Southeast USA Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Back to top Información sobre ofertas, promociones, paquetes... ofertados para Disney Orlando por agencias y páginas web tanto españolas como de... Share:
Waiting Links Post subject: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Casf79
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber si conoceis algún lugar donde poder encontrar alguna oferta + - asequible para pasar una semanita en Disneyland (Orlando).

Info tipo webs hablo. Yo conozco las típicas y no las veo tan baratas como dicen...
Back to top Buenas, Me gustaría saber si conoceis algún lugar donde poder encontrar alguna oferta + - asequible para pasar una semanita en Disneyland... Casf79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Orlando - Disneyland  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 1 👍
Bienvenid@ al foro.

Tienes muchos hilos dedicados al tema.
USA Mas barata por libre que por agencia. Presupustos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491

Y también tienes un índice de Disney Orlando para empezar a preparar tu viaje. Sin mirar cositas no se pueden encontrar ofertas. Echale un vistazo al foro que tienes mucha informacio para prepararte tu viaje.
Eso si, chollos a Disney poca cosa.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Reorientada la pregunta cierro el hilo.

Bienvenid@.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Bienvenid@ al foro. Tienes muchos hilos dedicados al tema. USA Mas barata por libre que por agencia. Presupustos. Y también tienes un... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
www.viajeromagico.com/ver/150
Ofertas de hasta el 30 por ciento en hoteles disney desde el 15 de Agosto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Me se de algunos que les va a encantar esto..... Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top ofertas de hasta el 30 por ciento en hoteles disney desde el 15 de Agosto. me se de algunos que les va a encantar esto..... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Anda.....¿y pueden juntar 2 promociones a la vez: plan gratis y descuento en hoteles? Jo, pues yo no me puedo creer que no pueda tener ni uno ni otro.... No es justo...... Sad
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Anda.....¿y pueden juntar 2 promociones a la vez: plan gratis y descuento en hoteles? Jo, pues yo no me puedo creer que no pueda tener ni... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
No, no son acumulables Evil or Very Mad . Pero para ti todavia es pronto.... Wink aún están sacando promociones para el verano Wink
Back to top No, no son acumulables . Pero para ti todavia es pronto.... aún están sacando promociones para el verano Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, claro, tienes razón. Pero como leí que igual ponían promociones para mi fecha ahora este mes....y aún siguen sacando para verano....uf, a esperar hasta a saber cuándo!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Bueno, claro, tienes razón. Pero como leí que igual ponían promociones para mi fecha ahora este mes....y aún siguen sacando para... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Aotearoa
Experto

Experto
Joined:
15-01-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Gracias Arrows por la información.

Por cierto, me han pasado una oferta para estancia en hotel Disney Pop Century + entradas del 8 al 13 de agosto y me dicen que el plan de comidas rápidas está incluido por una promoción... Esta promoción no era para estancias a partir del 26 de agosto (más o menos)

¿Alguien sabe si han ampliado la oferta y llega a principios de agosto?

Saludos,
Back to top Gracias Arrows por la información. Por cierto, me han pasado una oferta para estancia en hotel Disney Pop Century + entradas del 8 al 13... Aotearoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Aotearoa wrote:
Gracias Arrows por la información.

Por cierto, me han pasado una oferta para estancia en hotel Disney Pop Century + entradas del 8 al 13 de agosto y me dicen que el plan de comidas rápidas está incluido por una promoción... Esta promoción no era para estancias a partir del 26 de agosto (más o menos)

¿Alguien sabe si han ampliado la oferta y llega a principios de agosto?

Saludos,
DATES AVAILABLE: August 25-September 29, 2012
MUST BE BOOKED BY: May 18th, 2012.

pues si, es a partir del 25 de Agosto. ¿quién te pasó esa oferta?.... Confused
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top DATES AVAILABLE: August 25-September 29, 2012. MUST BE BOOKED BY: May 18th, 2012. pues si, es a partir del 25 de Agosto. ¿quién te pas... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Aotearoa
Experto

Experto
Joined:
15-01-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
olympia wrote:
Aotearoa wrote:
Gracias Arrows por la información.

Por cierto, me han pasado una oferta para estancia en hotel Disney Pop Century + entradas del 8 al 13 de agosto y me dicen que el plan de comidas rápidas está incluido por una promoción... Esta promoción no era para estancias a partir del 26 de agosto (más o menos)

¿Alguien sabe si han ampliado la oferta y llega a principios de agosto?

Saludos,
DATES AVAILABLE: August 25-September 29, 2012
MUST BE BOOKED BY: May 18th, 2012.

pues si, es a partir del 25 de Agosto. ¿quién te pasó esa oferta?.... Confused
La oferta me la pasaron los de Viajes Eroski, pero llamé para confirmar y me comentaron que ya no estaba disponible...

Sinceramente, creo que se equivocaron al pasarme el presupuesto...
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Back to top La oferta me la pasaron los de Viajes Eroski, pero llamé para confirmar y me comentaron que ya no estaba disponible... Sinceramente, creo... Aotearoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Aotearoa wrote:
olympia wrote:
Aotearoa wrote:
Gracias Arrows por la información.

Por cierto, me han pasado una oferta para estancia en hotel Disney Pop Century + entradas del 8 al 13 de agosto y me dicen que el plan de comidas rápidas está incluido por una promoción... Esta promoción no era para estancias a partir del 26 de agosto (más o menos)

¿Alguien sabe si han ampliado la oferta y llega a principios de agosto?

Saludos,
DATES AVAILABLE: August 25-September 29, 2012
MUST BE BOOKED BY: May 18th, 2012.

pues si, es a partir del 25 de Agosto. ¿quién te pasó esa oferta?.... Confused
La oferta me la pasaron los de Viajes Eroski, pero llamé para confirmar y me comentaron que ya no estaba disponible...

Sinceramente, creo que se equivocaron al pasarme el presupuesto...
Has pedido presupuesto a castle and dreams? Oa Disney directamente? Los dos cobran lo mismo y son los mas baratos.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Has pedido presupuesto a castle and dreams? Oa Disney directamente? Los dos cobran lo mismo y son los mas baratos. Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Llor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2012

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola a todos
Hoy ha salido en a web de Disney una oferta para temporada alta, son descuentos de hasta el 30% en hoteles Disney. Yo tenía reservada para esa fecha con Castle and Dreams y me han aplicado la oferta
Os pongo el link para quien le interese
bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy13q3room

Saludos
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Back to top Hola a todos. Hoy ha salido en a web de Disney una oferta para temporada alta, son descuentos de hasta el 30% en hoteles Disney. Yo tenía... Llor Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
&market
llor wrote:
Hola a todos
Hoy ha salido en a web de Disney una oferta para temporada alta, son descuentos de hasta el 30% en hoteles Disney. Yo tenía reservada para esa fecha con Castle and Dreams y me han aplicado la oferta
Os pongo el link para quien le interese
bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy13q3room

Saludos

La oferta no es aplicable a algunas habitaciones. En mi caso en el Art of Animation no entra, pero José me ha dado muy buen precio para unas habitaciones especiales y si hoy puede las vamos a cambiar.
Nos iremos a las Royal Guest room del Port Orleans Riverside.
Ademas aplican descuento también en entradas.
Para quien esté interesado en los hoteles Deluxe, es muy buen descuento ( un 30%), lo que puede suponer incluso 2000$ en mi caso, aunque aun así es un pico!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top &market. La oferta no es aplicable a algunas habitaciones. En mi caso en el Art of Animation no entra, pero José me ha dado muy buen... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Un consulta, estoy viendo el la web de disneyworld los paquetes con ofertas para temprada baja, sabe alguno de ustedes con cuanta antelaciuón suben las ofertas, ahora hay ofertas para marzo que incluyen comidas, quería ver para mayo que es cuando yo pretendo ir.
Estoy comparando, temgo reservado depto fuera de Disney pero quizás pueda salir alguna oferta mnaravillosa¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Un consulta, estoy viendo el la web de disneyworld los paquetes con ofertas para temprada baja, sabe alguno de ustedes con cuanta... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Esta página te puede ayudar:
www.mousesavers.com/ ...discounts/

Es un histórico de los descuentos en WDW. Eso si, nadie te asegura que los descuentos de otros años vayan a repetirse el siguiente año.

Por lo que he leido, para Mayo las únicas ofertas que han sacado este año han sido descuentos entre el 15 y el 30% en habitaciones y descuentos en entradas entre 4 y 10 días.

El porcentaje de descuento suele depender de la categoria del hotel y suele haber exclusiones. Por ejemplo, nosotros para este verano inicialmente reservamos en el Art of Animation, pero luego cuando sacaron esa misma oferta, nos cambiamos al Port Orleans Riverside en habitación especial Royal Guest. Solo nos salio ligeramente mas caro que el Art, aunque es mejor categoria. El Art of Animation no suele tener ofertas porque siempre esta lleno.

Eso si, hay que pensarselo antes de cambiar la reserva. Me explico: Disney aumenta los precios un par de veces al año. Si tu haces una reserva ahora, aunque sea para dentro de 6 meses, la pagas con el precio actual. Si cambias la reserva y para entonces ya han subido los precios, lo pagarás al precio que esté en ese momento, así que hay que hacer bien los cálculos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Esta página te puede ayudar: Es un histórico de los descuentos en WDW. Eso si, nadie te asegura que los descuentos de otros años vayan a... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Muchas Gracias Mariagalleta, voy a estar revisando
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Muchas Gracias Mariagalleta, voy a estar revisando Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He estado mirando las ofertas de entradas mas alojamiento (en la pag oficial) para WDW y 5 días de parque mas 4 noches en uno de los Arts (los mas economicos) me sale por 1080$ (800€) para dos personas.

Creeis que es buena oferta? Seria para la primera semana de Junio.

Gracias por la ayuda. Saludos
Back to top Buenas tardes, He estado mirando las ofertas de entradas mas alojamiento (en la pag oficial) para WDW y 5 dias de parque mas 4 noches en... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como se suelen reservar mejor los hoteles en Disney? yo estoy acostumbrada a reservar por booking, travelrepublic, expedia y demas pero no se si es lo mejor así en Disney o hay otras webs etc

Y septiembre finales es temporada alta, media, baja? suele haber ofertas?

Grcias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Como se suelen reservar mejor los hoteles en Disney? yo estoy acostumbrada a reservar por booking, travelrepublic, expedia y demas pero... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola ahora por aquí Wink pues normalmente suele salir mejor de precio directamente en la web oficial, ofertas hay casi siempre, en setiembre llevan sacando varios años el dining plan gratuito (creo que es la mejor oferta, se ahorra uno un buen pico).

Respecto a la temporada pues en ppio no es temporada alta, pero debido a la oferta de comidas gratis que te comentaba, sí suele haber algo más de gente, pero bueno, sin agobios. Nosotros es cuando solemos ir y se está muy bien, además el calor y la humedad ya se hacen más soportables.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Hola ahora por aqui pues normalmente suele salir mejor de precio directamente en la web oficial, ofertas hay casi siempre, en setiembre... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estupendo, en que mes suele salir esto? y que cogeis antes, este tipo de ofertas y luego adaptais el vuelo o al reves?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estupendo, en que mes suele salir esto? y que cogeis antes, este tipo de ofertas y luego adaptais el vuelo o al reves? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Forum Florida and Southeast USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Back to top Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube