Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
Page 1 of 68 - Topic with 1353 messages and 227438 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5)  Posted: Reply with quote

Aly18
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2009

Posts: 253

Votes: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------



Muchisimas gracias helprinces eres genial!!!!!!
Back to top Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Aly18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
aly18 wrote:
hla foreros hace tiempo que vi el mapa del complejo del hotel palladium y lo guarde pero resulta que lo he perdido seriais tan amables de facilitarmelo otravez muchas gracias

Hola Aly18:

Aquí te lo tienes el plano:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad Wink

Que eseso que se ve debajo de las royalsuites???
Ha cambiado mucho el hotel en un año no????
Back to top Que eseso que se ve debajo de las royalsuites??? Ha cambiado mucho el hotel en un año no???? Brugal23 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Brugal:

Es la nueva zona del Royal,fijate en lo que ha comentado jotajota que el ha estado ahí recientemente,por la zona del Royal y de la zona nueva ah dicho esto:

www.losviajeros.com/ ...start=1005

Un saludo
Back to top Brugal: Es la nueva zona del Royal,fijate en lo que ha comentado jotajota que el ha estado ahi recientemente,por la zona del Royal y de... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Juanako
Experto

Experto
Joined:
06-07-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
Haciendo caso de la gente del foro mi mujer y yo nos vamos al grand palladium,le he indicado que ponga en observaciones el palace(que zona del palace es mejor?)
Back to top Haciendo caso de la gente del foro mi mujer y yo nos vamos al grand palladium,le he indicado que ponga en observaciones el palace(que... Juanako Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
juanako wrote:
haciendo caso de la gente del foro mi mujer y yo nos vamos al grand palladium,le he indicado que ponga en observaciones el palace(que zona del palace es mejor?)

Todas

Amistad
Back to top Loli_47 wrote: Todas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Juanako
Experto

Experto
Joined:
06-07-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
Entonces a disfrutar se ha dicho,que ganas de que llegue la fecha y estar ahí tumbao a la bartola con la vitamina r junto a mi
Back to top Entonces a disfrutar se ha dicho,que ganas de que llegue la fecha y estar ahi tumbao a la bartola con la vitamina r junto a mi Juanako Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Riesco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Amigos una consulta, he leido que este es un resorts, pero cuantos hoteles tiene y cuales son sus nombres, tengo un enredo con lo del bavaro, el palace, son mas de un resorts.

Saludos...
Back to top Amigos una consulta, he leido que este es un resorts, pero cuantos hoteles tiene y cuales son sus nombres, tengo un enredo con lo del... Riesco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
riesco wrote:
Amigos una consulta, he leido que este es un resorts, pero cuantos hoteles tiene y cuales son sus nombres, tengo un enredo con lo del bavaro, el palace, son mas de un resorts.

Saludos...

Hola Riesco:

Es un complejo de 4 hoteles:

Palladium Bavaro
Palladium Palace
Palladium Punta Cana

Por estos tres puedes alojarte en uno y moverte por los otros también.

Luego esta este:

Royal Suites Turquesa,(este es de clientes Platinium,es decir solo puedes usar sus instalaciones si te alojas en el, Wink )

Espero haberte ayudado un poco con tus dudas, Wink

Amistad
Back to top Hola Riesco: Es un complejo de 4 hoteles: Palladium Bavaro. Palladium Palace. Palladium Punta Cana. Por estos tres puedes alojarte en uno... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Riesco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias me quedo claro.

Saludosss
Back to top Gracias me quedo claro. Saludosss Riesco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

_Yola_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Olaaa soy nueva en esto pero llevo varios días leyendoos por k me voy de viaje de novios al palladium y estamos pensando en reservar la zona royal del palace en vez de una yunior suite del bavaro, no se si merece la pena pero por lo k me a dicho la de la agencia son 100 euros de diferencia solamente y si es así en realidad pues cojere la royal, el sabado keremos ir a finalizar la reserva ya, pero antes kiero k me aconsejeis y me digais k privilegios tengo mas.Nos vamos el 14 de septiembre y me gustaria saber también si alguien va por esa fecha y si hay ambiente por k mi novio esta preocupado de k al no ser un bahia principe se aburra por k no ala gente joven, si me pudierais contestar lo agradeceria
Back to top Olaaa soy nueva en esto pero llevo varios dias leyendoos por k me voy de viaje de novios al palladium y estamos pensando en reservar la... _Yola_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Titofcp
Experto

Experto
Joined:
18-06-2009

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Ya por fin hemos reservado para ir al Grand Palladium. Nos recomendaron el Pallace pero la verdad, leyendo las 91 paginas de este foro me decanto mas por el Bavaro.

Somos dos parejas de 29 años y lo que nos interesa es el caxondeo, así que creo que Bavaro es la mejor opción.

Confirmado 100% que las habitaciones del Bavaro disponen de jacuzzi en la habitación como las del Palace, ¿no?

Otra cosa mas, a ver si podeis ayudarme, estamos pensando ahora en cuantos dolares nos llevamos para alla, mejor pagar con dolares que con pesos, no?

Y por ultimo, hablando del dinero, tenemos que decidir cuanto dinero sacar ya que queremos hacer algunas actividades, como por ejemplo submarinismo, snorkel, banana boat, parapente....

¿alguno sabeis que precio tienen en el hotel? o si es mejor contratarlo fuera....

Muchas gracias!!!
Back to top Hola a tod@s!! Ya por fin hemos reservado para ir al Grand Palladium. Nos recomendaron el Pallace pero la verdad, leyendo las 91 paginas... Titofcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
_Yola_ wrote:
Olaaa soy nueva en esto pero llevo varios días leyendoos por k me voy de viaje de novios al palladium y estamos pensando en reservar la zona royal del palace en vez de una yunior suite del bavaro, no se si merece la pena pero por lo k me a dicho la de la agencia son 100 euros de diferencia solamente y si es así en realidad pues cojere la royal, el sabado keremos ir a finalizar la reserva ya, pero antes kiero k me aconsejeis y me digais k privilegios tengo mas.Nos vamos el 14 de septiembre y me gustaria saber también si alguien va por esa fecha y si hay ambiente por k mi novio esta preocupado de k al no ser un bahia principe se aburra por k no ala gente joven, si me pudierais contestar lo agradeceria

Yo a la zona Royal no he ido nunca, sé que es una zona privada, que tenéis una cena especial de novios, hamacas, y cesta de frutas en la habitación, pero poco más.
Por el ambiente no os preocupéis, que además de la gran cantidad de recién casados que van, hay mucho grupo de jóvenes. Yo tengo 27 años, he ido 3 veces, y siempre he hecho amigos para salir de fiesta sin problemas.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top Yo a la zona Royal no he ido nunca, sé que es una zona privada, que tenéis una cena especial de novios, hamacas, y cesta de frutas en la... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
titofcp wrote:
Hola a tod@s!!

Ya por fin hemos reservado para ir al Grand Palladium. Nos recomendaron el Pallace pero la verdad, leyendo las 91 paginas de este foro me decanto mas por el Bavaro.

Somos dos parejas de 29 años y lo que nos interesa es el caxondeo, así que creo que Bavaro es la mejor opción.

Confirmado 100% que las habitaciones del Bavaro disponen de jacuzzi en la habitación como las del Palace, ¿no?

Otra cosa mas, a ver si podeis ayudarme, estamos pensando ahora en cuantos dolares nos llevamos para alla, mejor pagar con dolares que con pesos, no?

Y por ultimo, hablando del dinero, tenemos que decidir cuanto dinero sacar ya que queremos hacer algunas actividades, como por ejemplo submarinismo, snorkel, banana boat, parapente....

¿alguno sabeis que precio tienen en el hotel? o si es mejor contratarlo fuera....

Muchas gracias!!!

La zona Bávaro es la zona de más fiesta simplemente porque la discoteca está allí, pero sí, es la más animada en general.

Cuando estuve en el Bávaro teníamos jacuzzi, pero en el cuarto de baño, y para mi gusto mucho mejor que los que hemos tenido en el Palace, porque era más grande, con forma para dos personas. No sé si quieres asegurarte de tener jacuzzi, o de tenerlo en el salón.

Las actividades del hotel las puedes pagar con tarjeta, aunque son casi siempre un poco más caras que lo que te puedan pedir los vendedores de la playa. Rondan casi todas los 100 dólares, pero no te puedo dar cantidades fijas. Si al final voy en agosto pregunto y te informo. Wink
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top La zona Bávaro es la zona de más fiesta simplemente porque la discoteca está allí, pero sí, es la más animada en general. Cuando estuve... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

_Yola_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias merisuan pero tu sabes si nos alojamos en el bavaro si allí hay abitaciones royal, ya sabes por eso de k sea mas grande tenga el jacuzzi mas grande una terrazita con vistas al mar por lo menos eso es lo k voy buscando
Back to top Muchas gracias merisuan pero tu sabes si nos alojamos en el bavaro si alli hay abitaciones royal, ya sabes por eso de k sea mas grande... _Yola_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Hola titofcp:

Mira para el tema del dinero tienes este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=960

Para el tema del Snorkel tienes este enlace:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Y para excursiones fuera del hotel tienes este:

www.losviajeros.com/ ...start=1230


Un saludo



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Back to top Hola titofcp: Mira para el tema del dinero tienes este enlace: Para el tema del Snorkel tienes este enlace: Y para excursiones fuera del... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Titofcp
Experto

Experto
Joined:
18-06-2009

Posts: 196

Votes: 0 👍
Gracias merisuan,

100 dolares por cada actividad!!!!! me parece carisimo, aunque claro no se exactamente ni cuanto tiempo es, ni de que manera.

¿Alguien ha hecho activdades por allí? ¿podeis dar precios?

Gracias otra vez
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Back to top Gracias merisuan, 100 dolares por cada actividad!!!!! me parece carisimo, aunque claro no se exactamente ni cuanto tiempo es, ni de que... Titofcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
titofcp wrote:
Gracias merisuan,

100 dolares por cada actividad!!!!! me parece carisimo, aunque claro no se exactamente ni cuanto tiempo es, ni de que manera.

¿Alguien ha hecho activdades por allí? ¿podeis dar precios?

Gracias otra vez

Hola te recomiendo que para los temas de excursiones y actividades te mires los post que te adjunte arriba, Wink Wink por si encuentras más información.
Back to top Hola te recomiendo que para los temas de excursiones y actividades te mires los post que te adjunte arriba, por si encuentras más... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Elizgz
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES VARIA MUCHO A LO LARGO DEL DIA O MEJOR DICHO DE LOS DIAS
CUANDO TE VEN BLANQUITOS (RECIEN LLEGADOS ) SON MAS CARAS SEGUN TE VAN VIENDO POR LA PLAYA Y LA PISCINA CADA DIA SON MAS BARATAS LUEGO DEPENDE DE LA HORA DEL DIA SI HAN VENDIDO POCO TE LO REBAJAN +
ME REFIERO A LA BANANA SPLIT Y EL PARACAIDAS ATADO A UNA LANCHA NO SE COMO SE LLAMA RECUERDO QUE EL PRIMER DÍA CREO QUE 100 DOLARES POR PERSONA Y AL FINAL 75 DOLARES DOS PERSONAS ASI QUE...
MEJOR IR Y REGATEAR
Back to top EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES VARIA MUCHO A LO LARGO DEL DIA O MEJOR DICHO DE LOS DIAS. CUANDO TE VEN BLANQUITOS (RECIEN LLEGADOS ) SON... Elizgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

Elizgz
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
Siento lo de las mayusculas
Back to top Elizgz wrote: Siento lo de las mayusculas Elizgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted: Reply with quote

_Yola_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Alguien me puede explicar en k consisten las 3 zonas del palladium y k tipo de habitaciones tienen por favor, es k tengo un lio k no me aclaro por k me gustaria una habitación lujosa pero en la zona del bavaro k tiene mas marcha por lo k e leido, por favor ayudadme!!!
Back to top Alguien me puede explicar en k consisten las 3 zonas del palladium y k tipo de habitaciones tienen por favor, es k tengo un lio k no me... _Yola_ Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube