Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 83 messages and 61396 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 347
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Conoceis paginas similares a esta web , donde no es necesario elegir un sitio concreto , sino por ejemplo hacer una busqueda en un pais de cualquier ciudad , sin tener que ser tan concreto e ir una a una.
Así es mas sencillo seleccionar el sitio mas barato.

El tema es que estoy mirando vuelos por ejemplo de Cuba a Chile u otros sitios y no me aperece el precio , no entiendo porque , entonces por mirar otras webs del estilo si conoceis , un poco mas relacionada a vuelos entre paises fuera de España.

Gracias chic@s !!

El que no conozca la pagina que hablo es www.skyscanner.com , para mi es la mejor pero quizas existan sitios similares
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Back to top Conoceis paginas similares a esta web , donde no es necesario elegir un sitio concreto , sino por ejemplo hacer una busqueda en un pais... NeiTx Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINAS DE VUELOS ( SKYSCANNER )  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este post que hizo en su día mollete www.losviajeros.com/ ...27&start=0 tienes multitud de webs de buscadores de vuelos Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top En este post que hizo en su día mollete tienes multitud de webs de buscadores de vuelos RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: ¿Es recomendable el buscador Skyscanner?  Posted: Reply with quote

Lillies
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Soy nueva por aquí y me tope con este foro buscando vuelos de Guadalajara, Mexico a Amsterdam. El mejor precio que he encontrado para el mes de Agosto ha sido por 823 euros en el buscador Skyscanner.

Me gustaria saber si alguien a comprado vuelos a traves de Skyscanner.

Les agradezco mucho por su ayuda!

Lilys
Back to top Hola a todos, Soy nueva por aqui y me tope con este foro buscando vuelos de Guadalajara, Mexico a Amsterdam. El mejor precio que he... Lillies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomiendan el buscador Skyscanner?  Posted: Reply with quote

Arzu
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Skyscanner esta muy bien para ver cual airelinea tiene vuelos a algun destino. Pero hay que controlar los precios de la pagina del airelinea. Muchas veces salen mejor que skyscanner...
Back to top Hola, Skyscanner esta muy bien para ver cual airelinea tiene vuelos a algun destino. Pero hay que controlar los precios de la pagina del... Arzu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es recomendable el buscador Skyscanner?  Posted: Reply with quote

Danzar1972
Experto

Experto
Joined:
22-11-2006

Posts: 102

Votes: 0 👍
Lillies wrote:
Hola a todos,

Soy nueva por aquí y me tope con este foro buscando vuelos de Guadalajara, Mexico a Amsterdam. El mejor precio que he encontrado para el mes de Agosto ha sido por 823 euros en el buscador Skyscanner.

Me gustaria saber si alguien a comprado vuelos a traves de Skyscanner.

Les agradezco mucho por su ayuda!

Lilys

Skyscanner está bien aunque también te sugiero Trabber.com que compara precios entre agencias online y webs de aerolíneas.
Back to top Skyscanner está bien aunque también te sugiero Trabber.com que compara precios entre agencias online y webs de aerolíneas. Danzar1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Mejor día de la semana para volar?  Posted: Reply with quote

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!! Queremos ir a filipinas a mediados de julio.
Alguien puede decirme cual es el mejor día para coger el billete?
Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Queremos ir a filipinas a mediados de julio. Alguien puede decirme cual es el mejor dia para coger el billete? Muchas gracias!! Lesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Mejor día de la semana para volar?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes utilizar webs tipo Skyscanner y buscar para todo el mes, así veras que días es mas barato...
Back to top Puedes utilizar webs tipo Skyscanner y buscar para todo el mes, asi veras que dias es mas barato... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Han kitado la opción de mirar cualkier día del mes?
No la encuentro en la pagina
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Han kitado la opcion de mirar cualkier dia del mes? no la encuentro en la pagina Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: HISTORIAS DE NUEVA YORK -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Mucki
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola marsa 34, el diario está genial y nos va a servir de gran ayuda, seguro. Pero te quería preguntar por la agencia esta que se llama skyscanner. Es fiable?. Los precios son mucho mas economicos que con kayak, edreams etc, por cierto, también vivimos en Sevilla y la idea de Lisboa está muy bien
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: HISTORIAS DE NUEVA YORK.
Back to top Hola marsa 34, el diario está genial y nos va a servir de gran ayuda, seguro. Pero te quería preguntar por la agencia esta que se llama... Mucki Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido el comentario a este hilo concreto sobre Skyscanner.

Esta web es un buscador de vuelos, luego la compra se realiza en las agencias o en la propia aerolínea. Yo la uso bastante para ver cuáles son los destinos más baratos desde un aeropuerto concreto, o para ver en qué fechas es más barato viajar a determinado sitio. Pero Skyscanner no te vende los vuelos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido el comentario a este hilo concreto sobre Skyscanner. Esta web es un buscador de vuelos, luego la compra se realiza en las... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Mucki
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
He movido el comentario a este hilo concreto sobre Skyscanner.

Esta web es un buscador de vuelos, luego la compra se realiza en las agencias o en la propia aerolínea. Yo la uso bastante para ver cuáles son los destinos más baratos desde un aeropuerto concreto, o para ver en qué fechas es más barato viajar a determinado sitio. Pero Skyscanner no te vende los vuelos.

Gracias.
Este buscador te lleva a vuelo24.es y es aquí donde te venden los billetes de avión, pero la diferencia de precio es de casi 2000 euros con respecto a otras agencias. Habéis utilizado esta agencia alguna vez?
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Back to top Gracias. este buscador te lleva a vuelo24.es y es aquí donde te venden los billetes de avión, pero la diferencia de precio es de casi... Mucki Share:
Waiting Links Post subject: Re: HISTORIAS DE NUEVA YORK -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-02-2011

Posts: 226
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mucki wrote:
Hola marsa 34, el diario está genial y nos va a servir de gran ayuda, seguro. Pero te quería preguntar por la agencia esta que se llama skyscanner. Es fiable?. Los precios son mucho mas economicos que con kayak, edreams etc, por cierto, también vivimos en Sevilla y la idea de Lisboa está muy bien
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: HISTORIAS DE NUEVA YORK.

Hola mucki! Gracias por leer el diario y dejar el comentario, me alegro mucho de que os sirva para organizar vuestro viaje Wink

Sobre skyscanner veo que ya te ha respondido Marimerpa. No te vende los vuelos, pero es un buscador muy útil para comparar los precios de las distintas agencias (o aerolíneas) y ver cúal te interesa.
_________________
Mis diarios pinchando en Blogs:
2010 Suiza, Austria y Dolomitas
2011 San Petersburgo
2011 Tailandia y Camboya
2013 Nueva York y Boston
2014 Jordania
Back to top Hola mucki! Gracias por leer el diario y dejar el comentario, me alegro mucho de que os sirva para organizar vuestro viaje. Sobre... Marsa34 Read My Blog(5 Blogs) 151 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues a mí Skyscanner siempre me da precios muy altos, nunca encuentro buenas ofertas con este buscador.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Pues a mí Skyscanner siempre me da precios muy altos, nunca encuentro buenas ofertas con este buscador. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es que skyscanner no busca ofertas.. Es simplemente un comparador de vuelos, para ver que compañias hacen que trayectos y a que precio, y sobretodo muy util para ver precios de todo el mes o todo el año, o a cualquier destino dentro de un pais.
Back to top Es que skyscanner no busca ofertas.. es simplemente un comparador de vuelos, para ver que compañias hacen que trayectos y a que precio, y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 411

Votes: 0 👍
Skyscanner no saca todos los vuelos de Ryanair aunque si saca algunos. Por ejemplo, saca el vuelo de Ryanair Valencia-Milan-Salónica del día 11 de Marzo pero no saca los del día 12 u otros subsiguientes.
Back to top Skyscanner no saca todos los vuelos de Ryanair aunque si saca algunos. Por ejemplo, saca el vuelo de Ryanair Valencia-Milan-Salónica del... Rhinne Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Firvi
Experto

Experto
Joined:
29-09-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola.os da problemas skyscanner a los demas?? adoro esa pagina, y se cuelga desde hace una temporada todo el tiempo. He probao con distintos ordenadores, navegadores, moviles y lo que sea, pero no va. Le pasa a mas gente?? gracias
Back to top Hola.os da problemas skyscanner a los demas?? adoro esa pagina, y se cuelga desde hace una temporada todo el tiempo. he probao con... Firvi Share:
Waiting Links Post subject: Buscador vuelos para dos a mismo destino de diferentes orige  Posted: Reply with quote

Dariocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien conoce un buscador para encontrar vuelos a un destino desde origenes distintos. Por ejemplo yo de madrid y mi novia de copenaghe!!!
Back to top Alguien conoce un buscador para encontrar vuelos a un destino desde origenes distintos. por ejemplo yo de madrid y mi novia de copenaghe!!! Dariocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscador vuelos para dos a mismo destino de diferentes orige  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues cualquier buscador.. Skyscanner por ejemplo?
Back to top Pues cualquier buscador.. skyscanner por ejemplo? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SKYSCANNER  Posted: Reply with quote

Dariocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pues cualquier buscador.. Skyscanner por ejemplo?

Como???
Se que haciendolo por separado puedo. Pero quiero algun sitio donde se pueda poner 2 origenes diferenstes a un mismo destino, llegando mas o menos a la misma hora. Para así yo y mi novia viajamos desde origenes distintos pero nos juntamos en alguna ciudad europea!!
Back to top como??? se que haciendolo por separado puedo. pero quiero algun sitio donde se pueda poner 2 origenes diferenstes a un mismo destino... Dariocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscador vuelos para dos a mismo destino de diferentes orige  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pues cualquier buscador.. Skyscanner por ejemplo?

Con Skyscanner no se puede hacer búsqueda con múltiples destinos.
Se puede por ejemplo con Expedia: www.expedia.es/Vuelos-Baratos
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Con Skyscanner no se puede hacer búsqueda con múltiples destinos. Se puede por ejemplo con Expedia: Rubemaradsl Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2023

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo suelo comprar por plataforma en vez de por la compañía aérea. Me gusta mucho kayak porque me parece una página muy bien organizada, aunque luego me derivan a páginas (Edreams, Opodo) que dejan bastante que desear, sobretodo en lo que respecta a atención al cliente.
Back to top Yo suelo comprar por plataforma en vez de por la compañía aérea. Me gusta mucho kayak porque me parece una página muy bien organizada... Westy666 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube