Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 76 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Next
Page 76 of 108 - Topic with 2160 messages and 969756 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he ido con dos Xiaomis y han funcionado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo he ido con dos Xiaomis y han funcionado. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1548

Votes: 0 👍
Pues que mala suerte he tenido.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Pues que mala suerte he tenido. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10431
ICQ Number
Votes: 0 👍
Es raro pq por lo menos en las bandas del 3G suele funcionar la mayoria de xiaomis
_________________
Back to top Es raro pq por lo menos en las bandas del 3G suele funcionar la mayoria de xiaomis Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo tengo el pocophone F1 y con roaming de sim española de vodafone.
En abril de este año 2019 me ha funcionado perfectamente en Chicago y Boston.
Back to top Yo tengo el pocophone F1 y con roaming de sim española de vodafone. En abril de este año 2019 me ha funcionado perfectamente en Chicago y... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Yo tengo Xiaomi redmi note 3 , note4 , A2 y Redmi 6 y con Holafly en NY , Washington y Buffalo me funcionaron perfectamente .
Back to top Yo tengo Xiaomi redmi note 3 , note4 , A2 y Redmi 6 y con Holafly en NY , Washington y Buffalo me funcionaron perfectamente . Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Pagoncu
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Yo tengo el pocophone F1 y con roaming de sim española de vodafone.
En abril de este año 2019 me ha funcionado perfectamente en Chicago y Boston.

Pues muchisimas gracias!. Le daré un último vistazo y sacaré esa tarjeta prepago.

Gracias a todos los usuarios que han dedicado su tiempo a mi consulta.
Back to top Pues muchisimas gracias!. Le daré un último vistazo y sacaré esa tarjeta prepago. Gracias a todos los usuarios que han dedicado su tiempo... Pagoncu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1548

Votes: 0 👍
Pues a mí me queda claro que tengo un problema con mi teléfono.

Gracias por las respuestas.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Pues a mí me queda claro que tengo un problema con mi teléfono. Gracias por las respuestas. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas yo a traves del chat online de holafly me comunicaron que mi xiaomi redmi 5 plus funcionaba con sus tarjetas en new york, estaba convencido de que iba a pillar la tarjeta nortemerica 7 días 37 euros gb ilimitadas y llamadas a eeuu ilimitadas, pues tenia entendido que lo de la tarjetas prepago vodafone, habia desaparecido , pero me informan de que no , que esta la yu y la mi pais, son mas baratas pero solo llevan 4 gb , y hoy he encontrado unas de t yt mobile en mazon de 10 días 32 euros y ya no se cual pillar a ver si los que las habeis utilizado me podeis recomendar una u otra , si mi movil funciona con holafly también funcionaraia con cualquiera de las otras dos no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Buenas yo a traves del chat online de holafly me comunicaron que mi xiaomi redmi 5 plus funcionaba con sus tarjetas en new york, estaba... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
buenas yo a traves del chat online de holafly me comunicaron que mi xiaomi redmi 5 plus funcionaba con sus tarjetas en new york, estaba convencido de que iba a pillar la tarjeta nortemerica 7 días 37 euros gb ilimitadas y llamadas a eeuu ilimitadas, pues tenia entendido que lo de la tarjetas prepago vodafone, habia desaparecido , pero me informan de que no , que esta la yu y la mi pais, son mas baratas pero solo llevan 4 gb , y hoy he encontrado unas de t yt mobile en mazon de 10 días 32 euros y ya no se cual pillar a ver si los que las habeis utilizado me podeis recomendar una u otra , si mi movil funciona con holafly también funcionaraia con cualquiera de las otras dos no?

Puedes mirar en mensajes atrás en los que ya pusimos las distintas modalidades de Vodafone. Hay de 5 Gb, de 8, de 15...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Puedes mirar en mensajes atrás en los que ya pusimos las distintas modalidades de Vodafone. Hay de 5 Gb, de 8, de 15... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues nada me he leído desde la 140 y no me ha quedado claro, cuanto me da en cada tarjeta, yo conocía la yu, supongo que la yuser, es la yu, no?
Luego he leído k suelen haber ofertas por lo menos en verano, alguien sabe si ahora hay?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Pues nada me he leído desde la 140 y no me ha quedado claro, cuanto me da en cada tarjeta, yo conocía la yu, supongo que la yuser, es la... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
Pues nada me he leído desde la 140 y no me ha quedado claro, cuanto me da en cada tarjeta, yo conocía la yu, supongo que la yuser, es la yu, no?
Luego he leído k suelen haber ofertas por lo menos en verano, alguien sabe si ahora hay?

Entra en la web de Vodafone y consúltalo tú mismo
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Entra en la web de Vodafone y consúltalo tú mismo Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una duda de que tarjeta sim comprar tengo un iphone 6 plus, quisiera para llamadas allí en NY para temas de resras y demas y usar el whataspp e internet.
Cual funciona mejor?
Vamos a estar una semana solo.
Gracias
Gina
Back to top Hola, tengo una duda de que tarjeta sim comprar tengo un iphone 6 plus, quisiera para llamadas allí en NY para temas de resras y demas y... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 días y me fué genial .
Back to top Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 dias y me fué genial . Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Adolpaumer wrote:
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 días y me fué genial .

Gracias,

Y sirve para el iphone 6 plus?
Back to top Gracias, y sirve para el iphone 6 plus? Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Ellos te informan en su pagina web
Back to top Ellos te informan en su pagina web Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pagoncu wrote:
univad wrote:
Pagoncu wrote:
Perdón. Es mi primera entrada. La pregunta más bien es si los Xiaomis funcionan en Nueva York (más concretamente el Xiaomi Pocophone F1), más que si la tarjeta de Vodafone funciona allí, que la respuesta general es que sí.

Puedes consultarlo aquí:

www.kimovil.com/ ...hecker/US/


Gracias! Ya lo había mirado pero no entiendo muy bien la información. De Aat&T en 4G tiene 1 de 9, y de 3G tiene 2 de 2. De T-mobile tiene 1 de 6 de 4G, y 1 de 2 de 3G. ¿Alguien ha ido con un Xiaomi y no le ha funcionado?.

Hola, Pagoncu!!!

Estoy en tu misma situación, voy a mediados de noviembre a NYC, y era para saber cómo te ha ido con el Pocophone por allí. ¿Has intentado conectarte a alguna red? ¿Y lo has conseguido?
Back to top Hola, Pagoncu!!! Estoy en tu misma situación, voy a mediados de noviembre a NYC, y era para saber cómo te ha ido con el Pocophone por... Elabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Por mi experiencia personal, he tenido 2 teléfonos Xiaomi y ninguno ha funcionado en EEUU. Ten en cuenta que los teléfonos tienen versiones diferentes depende el país donde vayan destinados, y un Xiaomi para el mercado americano tendrá unas bandas diferentes a las de un Xiaomi para el mercado español.

En el primer viaje, como tenía claro que volvería, me compré un LG libre baratito en un BestBuy, y a tirar millas con 4G. Creo recordar que había otra marca más barata de teléfonos libres, hechos en EEUU.

La información de esas webs dónde te informan de si tu teléfono funcionará o no, yo me la tomaría con pinzas.

Pues no se de que dependerá... Nosotros fuimos a la costa oeste con un Xiaomi Redmi Note 5 y un Sony y los dos funcionaron a la perfección con contrato de Vodafone bit.
Back to top Pues no se de que dependerá... Nosotros fuimos a la costa oeste con un Xiaomi Redmi Note 5 y un Sony y los dos funcionaron a la... Gontzzal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, en un mes me voy a Florida. Para usar allí, mejor compro una tarjeta de la red AT&T o T-Mobile?, cual tiene mejor cobertura?

Gracias.
Back to top Hola, en un mes me voy a Florida. Para usar alli, mejor compro una tarjeta de la red AT&T o T-Mobile?, cual tiene mejor cobertura? Gracias. Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?
Back to top Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos... Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola! Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa? Gracias! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola buenas noches este julio estaré una semana en Nueva York tengo lowi y después de leer varias opiniones e optado por comprar en Amazon una tarjeta usa e sim para 7 días y vale 24,99 con datos llamadas ( en usa ) y SMS ilimitados esta en concreto según un comentario sirve pará 3 terminales alguien la a utilizando,
Gracias
Back to top Hola buenas noches este julio estaré una semana en Nueva York tengo lowi y después de leer varias opiniones e optado por comprar en... IBIDON Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube