Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Share

Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...

Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Forum Index AmericaUSA and CanadaForum of USA
SubForums: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 13 - Topic with 122 messages and 20147 views
Last Published Message:
Author Message
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Tue, 13-03-2007 21:51  Post subject: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Share Reply with quote

En el foro

Foro Nueva York y Noreste de USA

Foro Costa Oeste de USA

Foro Florida y Sudeste de USA
Back to top
Share:
Pili2007
Pili2007
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 13-03-2007 21:52  Post subject: VIAJE A EEUU Share Reply with quote

Hola!!!

hace 5 años fui a EEUU de vacaciones y con el pasaporte.... fue suficiente! no necesitava nada más (a parte del seguro médico).

Con lo que han cambiado las cosas en los últimos años? sabeis si es necesario alguna otra documentación para acceder al país?

Gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Pinto
Pinto
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 18-03-2007 21:09  Post subject: Re: VIAJE A EEUU Share Reply with quote

es importante que te informes en el organismo correspondiente. creo que cuando tu fuiste no hacia falta el pasaporte de lectura mecanica, tendras que ir a cambiarlo. salu2.
Back to top
View user's profile MSN Messenger
Share:
RyDeR
Default https Avatar
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 19-03-2007 0:45  Post subject: Re: VIAJE A EEUU Share Reply with quote

cierto, el pasaporte electronico es obligatorio...ahora el q hacen es el biometrico pero si tienes el electronico ya te sirve, en vez de la foto "pegada" ha de ser la foto escaneada, impresa en el papel del pasaporte.

AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma... sur de Francia
Back to top
View user's profile MSN Messenger Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Pili2007
Pili2007
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 21-03-2007 0:05  Post subject: Re: VIAJE A EEUU Share Reply with quote

Gracias!!!!!!!
Back to top
View user's profile
Share:
Yieiael
Yieiael
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sun, 20-05-2007 13:25  Post subject: Dudas varias viaje a USA Share Reply with quote

Saludos a todos, recientemente encontre esta pagina y la verdad es que me esta sirviendo mucho de ayuda para comenzar a planear mi viaje.

Seguramente ire a los Estados unidos, los meses de julio y agosto. Mi intencion es currar un mes entero en new york y luego usar el otro mes para viajar.

Durante mi estancia en new york, alquilare una habitacion barata (he encontrado por menos de 200 euros al mes) en algun piso compartido.
Para hacerlo he encontrado la pagina

www.MetroRoommates.com

no se si la conoceis, pero me parece que esta bastante bien y es una forma de viajar mas barato.

Como durante mi estancia en Nueva york podre visitar toda esa zona, y ya he visitado en otros viajes, Miami, Orlando, Houston y San Antonio, me gustaria que el mes de viaje fuera mas por la costa oeste.

Mi intencion inicial era cogerme un bono de un mes en amtrak (www.amtrak.com). Es la compañia de trenes de USA. Coger el mes entero para todo el pais sale por unos 450 Euros. Con este bono pensaba bajar hasta Nueva Orleans, pasar por San Antonio (quiero volver a ver "el alamo") y ya ir a la costa oeste.

No soy una persona muy exigente en cuanto a alojamiento, y tenia pensado dormir en el tren y asi ahorrar pasta. (el verano pasado hice un viaje a italia, viajando a dedo y durmiendo en cajeros). Y de vez en cuando pasar noches al aire libre o en cajeros...

Bueno, queria saber si alguno a viajado alguna vez con Amtrak y que me diera si asi fuera su opinion sobre lo que planeo hacer...

Ademas me gustaria saber si en las ciudades suele haber algun lugar donde poder dejar la mochila para asi visitar la ciudad mas comodamente.

He leido que en los parques forestales (yosemite, gran cañon...) hace falta un permiso especial para pernoctar, ¿controlan mucho si alguien se queda por ahi dentro sin permiso?.

Tambien he encontrado una forma mas barata aun de realizar viajes. Se conoce como "drive away", y bueno el caso es que hay gente que quiere llevar su coche (o empresas) a otro lado del pais, y el trato es que tu lo llevas y solo tienes que pagar la gasolina (suelen darte el primer deposito lleno). Dejas como señal unos 350 dolares (por si lo chocas o algo..). ¿Alguien ha probado a hacer esto?
Back to top
View user's profile
Share:
Aina84
Aina84
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 29-05-2007 17:48  Post subject: Re: Dudas varias viaje a USA Share Reply with quote

Yo también voy a hacer lo mismo que ti! Me voy a trabajar todo el Julio a Chicago, y dsp a viajar. Estaba pensando ir por la zona de California. Que idea teiens tú?

Share:
Yieiael
Yieiael
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 04-06-2007 17:03  Post subject: Re: Dudas varias viaje a USA Share Reply with quote

Hola buenas Aina, acabo de ver tu mensaje en la primera pagina de foro y te escribi alli. Yo lo que planeo es un poco locurilla.

En principio no se que mes saldre de viaje, porque estoy pendiente de lo que haga un amigo mio que solo quiere ir a trabajar a New York.

Tenia pensado bajar desde nueva York a Nueva Orleans, de ahi a San Antonio y ya de ahi visitar la costa oeste. No quiero perderme, Los Angeles, San Francisco, Las vegas, el cañon del colorado y yosemite (creo que no me dejo nada) mi intencion es despues volver y pasar por chicago a la vuelta y finalmente ver las cataratas del niagara antes de regresar a New York. Aunque al estar mas cerca estos de alli tal vez los visite en el mes que me quede alla (junto con Whasinton, boston...).
Back to top
View user's profile
Share:
Ayaxabraxas
Ayaxabraxas
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 08-02-2010 13:57  Post subject: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Share Reply with quote

Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Back to top
View user's profile
Share:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Tue, 09-02-2010 3:28  Post subject: Re: Viajo a USA Share Reply with quote

ayaxabraxas wrote:
Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Traslado a este for tu mensaje, ya que trata de dos países (USA y México).

Un saludo.
Back to top
View user's profile 1 Travel Tips
Share:

Last Post - Posted: 25-May-2019 12:59 am
Sedgloriam
Sedgloriam
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Sat, 25-05-2019 0:59  Post subject: Re: De Nueva York a Arkansas Share Reply with quote

wanderlust wrote:
sedgloriam wrote:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

sobre moteles

gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > America > USA and Canada > Forum of USA
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 13 - Topic with 122 messages and 20147 views - Last modification: 25/05/2019

RSS: Forum of USA and Canada RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales
Title - Description Location Author
Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo? Valoración: 4.6(10157 reads)
Si queréis ir a Orlando y estáis hechos un lío con tanta información, aquí os dejo una mini-guía con algunas indicaciones para convertiros en unos expertos sobre el mundo Mágico de Disney....
USA
USA
Mari-a
mari-a
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 5.0(13691 reads)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Ali_laporta
ali_laporta
UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO 2019.....explicación y consejos Valoración: 4.8(4004 reads)
Mini-Guia de los parques universal y experiencia personal
USA
USA
Mari-a
mari-a
Otros Tips relacionados con USA
Explicación y Consejos sobre Plan de Comidas Disney Orlando 2019: Información detallada y consejos prácticos para seleccionar el plan de comidas en Disney Orlando.
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION: Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
MAGIC BANDS PARQUES DISNEY ORLANDO 2019: que son?....para que sirven? y cómo se utilizan...
Cajeros sin comisión en USA: Lista de cajeros sin surcharge fee
Mammoth Lakes, de camino a Yosemite: Mammoth Lakes suele ser un punto de paso entre el trayecto Las Vegas – Yosemite, donde muchos viajeros deciden pasar la noche por estar a media hora de la entrada a Yosemite por el Tioga Pass. Sin embargo, tiene muchos atractivos, no sólo su...
Tienes algo que contar acerca de Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy