Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vueling cancelacion ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2473 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vueling cancelacion  Posted: Reply with quote

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola chic@s..!! a ver si me podeis ayudar ...tengo un billete para tenerife con vueling comprado x su pagina..el billete es para mi ..pero finalmente no voy a poder volar.no me devuelven nada....q truquillo puedo hacer para q me devuelvan algo..

Pls ayuddaaaa...quiero mi dinero...y las tasas aunq me las devuelven con lo que me cobran serian 1€ a reembolsar..con lo que no...jajaja


Xfa no se q hacer...
Back to top Hola chic@s..!! a ver si me podeis ayudar ...tengo un billete para tenerife con vueling comprado x su pagina..el billete es para mi... SALIPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling cancelacion  Posted: Reply with quote

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Mira a ver si te dejan cambiar el nombre y lo vendes aunque me da a mi que no!!!
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Back to top Mira a ver si te dejan cambiar el nombre y lo vendes aunque me da a mi que no!!! Venezia22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling cancelacion  Posted: Reply with quote

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 391

Votes: 0 👍
El nombre si que dejan cambiarlo, son 50€ por trayecto, o sea 100€
Back to top El nombre si que dejan cambiarlo, son 50€ por trayecto, o sea 100€ SALIPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling cancelacion  Posted: Reply with quote

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Pues creo que es la única forma de recuperar el dinero. Si en la web salen más caros que lo que tu pagaste + 50eur trata de venderlos, creo que hay un hilo al respecto por aquí
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Back to top Pues creo que es la única forma de recuperar el dinero. Si en la web salen más caros que lo que tu pagaste + 50eur trata de venderlos... Venezia22 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube