Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur? ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 15043 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur?  Posted: Reply with quote

Fune
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 206

Votes: 0 👍
Bueno que os parece 1150 por persona en camarote b con terraza planta 10 los vuelos de conexion bcn-madr 40e cada uno por cada conexion.
A parte seguro de pullmantur de anulación. Aplausos
Back to top Bueno que os parece 1150 por persona en camarote b con terraza planta 10 los vuelos de conexion bcn-madr 40e cada uno por cada conexion... Fune Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur?  Posted: Reply with quote

R0_c10
Experto

Experto
Joined:
02-02-2010

Posts: 145

Votes: 0 👍
A mi me ha salioo 1600€ la pareja en camarote I en la planta 9 con seguro incluidoo
Back to top A mi me ha salioo 1600€ la pareja en camarote I en la planta 9 con seguro incluidoo R0_c10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur?  Posted: Reply with quote

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 59

Votes: 0 👍
Ro-c10 dices que te ha salido 1600 eur pareja las tasas que son 180 cada uno ¿tambien estan incluidas? pues a nosotros nos sale 2021eur con tasas incluidas y camarote exterior superior cubierta 4 tu camarote dices que es en la cubierta 9 ¿el vuestro es exterior con v.o ? la verdad es que esta muy bien de precio aunque sea v.o saludos
Back to top Ro-c10 dices que te ha salido 1600 eur pareja las tasas que son 180 cada uno ¿tambien estan incluidas? pues a nosotros nos sale 2021eur... Marian10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur?  Posted: Reply with quote

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
HOLA AMIGOS
Yo viaje el 24/04,y no todas las salidas,valian lo mismo,a mi me salio
1500 la pareja,6ºplanta int sup,muy buen camarote,otros amigos tenian
Exterior,y estaban cabreados porque alas 6,les entraba el sol por la ventana.
Y no podian dormir,hay con ventana y con ojo de buey,no se puede hacer
Comparación de precio,asi y todo,hubo ofertas muy economicas,a esto hay
Que agregar 65 euros de propinas por pasajero,mas 60$ en aeropuerto al
Salir,en el barco,te cargan todo a la targeta que te dan,no admiten dinero,y
El ultimo día te dicen si lo cargan,o lo pagas en efectivo,al igual que las excur
Del barco,tambien te las cargan en la targeta. MONCHY18
Back to top HOLA AMIGOS. Yo viaje el 2404,y no todas las salidas,valian lo mismo,a mi me salio. 1500 la pareja,6ºplanta int sup,muy buen... Monchy18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Carmensitaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Monchi10 buenas tardess queria preguntarte que tal el crucero y el barco del de caribe maya y si podias que me contaras algo así del viaje, yo acabo de llegar del rondo veneciano y el ultimo día me toco el del bingo del crucero así que me regalan uno para dos personas y lo tengo que hacer en un año..y como ya e hecho tb el del mediterraneo...creo q me decantaré x el cribeee pero me da un poco de cosa el avion tantas oras y el aeropuerto de allí...que me recomiendas?? gracias
Back to top Monchi10 buenas tardess queria preguntarte que tal el crucero y el barco del de caribe maya y si podias que me contaras algo asi del... Carmensitaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2008

Posts: 982

Votes: 0 👍
Hola os comento este presupuesto aver que os parece:

Cabina interior:750 + 195 tasas.
Cabina exterior:850 + 195 tasas.
Vuelos desde Madrid,traslados,tasas y seguro.
Cozumel-Gran Caiman-Isla Paraiso-3 días en la Habana-Cozumel.
Salidas días.15,22 o 29 de Noviembre.
Lo veis un buen presupuesto?
Gracias.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Back to top Hola os comento este presupuesto aver que os parece: Cabina interior:750 + 195 tasas. Cabina exterior:850 + 195 tasas. Vuelos desde... Yomisma_any Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
yomisma_any wrote:
Hola os comento este presupuesto aver que os parece:

Cabina interior:750 + 195 tasas.
Cabina exterior:850 + 195 tasas.
Vuelos desde Madrid,traslados,tasas y seguro.
Cozumel-Gran Caiman-Isla Paraiso-3 días en la Habana-Cozumel.
Salidas días.15,22 o 29 de Noviembre.
Lo veis un buen presupuesto?
Gracias.
Amistad Amistad Amistad
¿Me podrías comentar en que agencia has visto estos precios?. Yo estoy buscando algo interesante para la fecha del 15/11 y esto parece de interés. ¿Aquí esta todo ya incluido o hay que añadir algún extra más?
Gracias por tu contestación

Un saludo
Back to top ¿Me podrías comentar en que agencia has visto estos precios?. Yo estoy buscando algo interesante para la fecha del 1511 y esto parece de... Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2008

Posts: 982

Votes: 0 👍
Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro .
Saludos
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Back to top Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro . Saludos Yomisma_any Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
yomisma_any wrote:
Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro .
Saludos
¿Me podrías ayudar en como encontrar a Dawsi?
Muchas gracias por adelantado

Un saludo Dámaso
Back to top ¿Me podrías ayudar en como encontrar a Dawsi? Muchas gracias por adelantado. Un saludo Dámaso Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Damaso wrote:
yomisma_any wrote:
Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro .
Saludos
¿Me podrías ayudar en como encontrar a Dawsi?
Muchas gracias por adelantado

Un saludo Dámaso

En este enlace que te dejo la puedes encontrar (es de viajes Simartour): www.losviajeros.com/ ...start=1370

Amistad
Back to top En este enlace que te dejo la puedes encontrar (es de viajes Simartour): Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Alik wrote:
Damaso wrote:
yomisma_any wrote:
Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro .
Saludos
¿Me podrías ayudar en como encontrar a Dawsi?
Muchas gracias por adelantado

Un saludo Dámaso

En este enlace que te dejo la puedes encontrar (es de viajes Simartour): www.losviajeros.com/ ...start=1370

Amistad
Muchas gracias, eres un sol.

Un saludo
Back to top Muchas gracias, eres un sol. Un saludo Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Damaso wrote:
Alik wrote:
Damaso wrote:
yomisma_any wrote:
Hola Damaso me los a dado Dawsi está aquí en el Foro .
Saludos
¿Me podrías ayudar en como encontrar a Dawsi?
Muchas gracias por adelantado

Un saludo Dámaso

En este enlace que te dejo la puedes encontrar (es de viajes Simartour): www.losviajeros.com/ ...start=1370

Amistad
Muchas gracias, eres un sol.

Un saludo

No hay de que Wink
Back to top Alik wrote: No hay de que Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullmantur?  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Yo recomiendo totalmente SIMARTOUR VIAJES, te lo dan todo perfectamente hecho, los buscan lo mas barato posible, y desde luego son unos profesionales, yo he hecho reservas con ellos y ha sido totalmente maravilloso, os lo recomiendo totalmente.
Back to top Yo recomiendo totalmente SIMARTOUR VIAJES, te lo dan todo perfectamente hecho, los buscan lo mas barato posible, y desde luego son unos... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuanto os ha costado el crucero Caribe Maya de pullman  Posted: Reply with quote

Mesqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
360 Euros Exterior Superior 2 paks, cubierta 4 el 10/04/11. Por gentileza de Pullmantur Piensa en Ti Amistad
Back to top 360 Euros Exterior Superior 2 paks, cubierta 4 el 100411. Por gentileza de Pullmantur Piensa en Ti Mesqui Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube