Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Forum France ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 214 messages and 70652 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confused
Back to top Hola, alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre? he encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Eolos1
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
thebash wrote:
hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confused

No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien.
Back to top No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien. Eolos1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
eolos1 wrote:
thebash wrote:
hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confused

No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien.

Gracias, pero está todo completo ya Embarassed
Back to top gracias, pero está todo completo ya Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.
Back to top La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?
Back to top gracias! voy a mirar. Lo reservaste a través de esa web? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Thebash wrote:
Nathanian83 wrote:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?

Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento era para 9-10 personas, pero me consta que tienes otros para menos. Nos gustó mucho el apartamento y la localización, te ofrecen plaza de parking (de pago) al lado del apartamento.
Back to top Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Thebash wrote:
Nathanian83 wrote:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?

Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento era para 9-10 personas, pero me consta que tienes otros para menos. Nos gustó mucho el apartamento y la localización, te ofrecen plaza de parking (de pago) al lado del apartamento.

Perfecto gracias!

Nosotros iríamos en transporte público así que el parking no es tan importante, pero la localización sí
Back to top perfecto gracias! Nosotros iríamos en transporte público así que el parking no es tan importante, pero la localización sí Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo?

Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla pero me da la sensación que el hotel no queda muy centrico
Back to top Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo? Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla... Sharpshooter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7444

Votes: 0 👍
Sharpshooter wrote:
Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo?

Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla pero me da la sensación que el hotel no queda muy centrico

Te dejo el.enlace al hilo de alojamiento en Estrasburgo por si alguien la conoce:

Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. - Forum France Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia
Back to top Te dejo el.enlace al hilo de alojamiento en Estrasburgo por si alguien la conoce: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola,
Colmar es muy grande como para ir andando de un sitio a otro??
Solo vamos a pasar una noche, al día siguiente nos vamos a Strasburgo en tren.
En Navidad con un día y medio es suficiente para ver todo?
Gracias
Back to top Hola, Colmar es muy grande como para ir andando de un sitio a otro?? Solo vamos a pasar una noche, al dia siguiente nos vamos a... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?
Back to top Hola. Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?

3 días en total, como lo organizarias??
Back to top 3 días en total, como lo organizarias?? CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?

3 días en total, como lo organizarias??

Perdón me cambio de hilo
Back to top CARMENYRUBEN wrote: Perdón me cambio de hilo CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, alguna opinión sobre este alojamiento, Gites 23 rue des tetes ?
He visto muy pocas opiniones y de hace tiempo.
Gracias
Back to top Hola, alguna opinión sobre este alojamiento, Gites 23 rue des tetes ? He visto muy pocas opiniones y de hace tiempo. Gracias CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
Hola, alguna opinión sobre este alojamiento, Gites 23 rue des tetes ?
He visto muy pocas opiniones y de hace tiempo.
Gracias

Hola, ya de vuelta de Colmar, nos alojamos en los apartamentos Gites 23 rues de Tetes, son varios apartamentos, nosotros estuvimos en uno para 2 personas y estaba bien, el inconveniente es que era un 5º piso sin ascensor pero bueno...se sube una vez al día, muy buena ubicación en el centro y a 10 minutos a pie de la estación de tren. Lo mejor de todo es la atención de la anfitriona Maria Isabelle (creo que era su nombre) nos ayudó en alquilar un coche ya que no entendemos mucho francés jjj.
Back to top Hola, ya de vuelta de Colmar, nos alojamos en los apartamentos Gites 23 rues de Tetes, son varios apartamentos, nosotros estuvimos en uno... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Mggregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola.
Recién llegados de Colmar nos hemos alojado con airbnb en una preciosa casa enfrente de la famosa casa Pfister, al lado de la catedral. Tres dormitorios, parking y buen precio en plena Navidad.
Back to top Hola. Recién llegados de Colmar nos hemos alojado con airbnb en una preciosa casa enfrente de la famosa casa Pfister, al lado de la... Mggregor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Lourditas
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Nosotros tb hemos vuelto hace unos días. Nos hemos alojado en el Ibis Colmar Centre y muy bien. Muy cerca del centro, buen desayuno, funcional como todos los Ibis, camas cómodas y parking por 7 euros /día. Las habitaciones más bien pequeñas pero suficiente para lo q la hemos usado.
Buen precio cogido con 8 meses de antelación con cancelación hasta el mismo día de llegada.
Back to top Nosotros tb hemos vuelto hace unos días. Nos hemos alojado en el Ibis Colmar Centre y muy bien. Muy cerca del centro, buen desayuno... Lourditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 2 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en alojamientos de Colmar. Salvo error u omisión, están incluidas las de los hilos generales y las de los diarios ALSACIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días. En estos momentos hay 25 alojamientos en Colmar y alrededores (79 en el conjunto de Alsacia), algunos con varias recomendaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en alojamientos de Colmar... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Solo puedo darte la enhorabuena Alfrito por tan buen resumen, seguro que es muy útil para futuros viajeros Aplauso Aplauso
Back to top Solo puedo darte la enhorabuena Alfrito por tan buen resumen, seguro que es muy útil para futuros viajeros Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5739

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en alojamientos de Colmar. Salvo error u omisión, están incluidas las de los hilos generales y las de los diarios ALSACIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días. En estos momentos hay 25 alojamientos en Colmar y alrededores (79 en el conjunto de Alsacia), algunos con varias recomendaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

Vaya currada, ES UNA PASADA!!!

Muchas gracias!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Vaya currada, ES UNA PASADA!!! Muchas gracias!!!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Migraña
Experto

Experto
Joined:
08-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días a todos los viajer@s.

Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano….

28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro.
Nada más llegar cogeríamos el tren para ir directamente a Basilea
En Basilea estaría 2 noches (28 y 29) días necesarios para recoger la ciudad.

El 30 de julio alquilaría el coche, aquí me tendríais que ayudarme para saber que coche debo coger, es decir, que tenga viñetas…acceso a la selva negra (medioambiental)..etc y partiría hacia ESTRASBURGO
Aquí en Estrasburgo tengo previsto estar 30, 31, 1 y 2 de agosto. Entiendo que sería tiempo suficiente para recorrer la zona norte de Alsacia y alguna ciudad limítrofe de Alemania, como Baden-Baden e incluso si fuera posible ir a Stuttgart.

El día 3 me dirigiría a COLMAR y estaría alojado allí, 3, 4,5, 6 de agosto. Entiendo que también tendría tiempo suficiente para ver la parte sur de Alsacia, Mulhouse y la selva negra (Friburgo…etc). Tengo previsto que el viaje en coche de Estrasburgo – Colmar lo haga por la parte alemana, porque decís que el paisaje es muy bonito además que la ida Basilea- Estrasburgo lo haría por la parte francesa.

El 7 llegamos a Basilea, devolvemos el coche y nos dirigimos en tren a Zúrich. Y estamos en Zúrich el 7 y el 8.
Volveríamos a Madrid el día 9

Ahora empiezan las dudas que os quiero compartir.
¿Cómo veis el recorrido, muy “agresivo”?
¿Veis correcto 2 noches en Basilea y 2 en Zúrich?
¿Creéis demasiado la estancia de 4 noches a Estrasburgo para conocer alrededores?
¿Creéis poco tiempo la estancia de 4 noches en Colmar para recorrer los alrededores?
En la estancia en Estrasburgo. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares (Maginot por ejemplo), merecen mucho la pena?
En la estancia en Colmar. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares merecen la pena?

Espero que me podáis ayudar para cerrar el viaje, tengo ganas de visitar esa zona, aunque sea en verano y lo típico sea visitarla en invierno.

Gracias a todos.

Saludos cordiales.
Back to top Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning... Migraña Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube