Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos entre Sudamérica y Nueva Zelanda / Australia ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos entre Sudamérica y Nueva Zelanda / Australia  Posted: Reply with quote

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos.
Pues tengo una gran duda,os explico en nov me voy a Sudamerica ( tampoco se x donde comenzare) me gustaria visitar, venezula,brasil y argentina aprox 2 meses, y de sudamerica saltar a Nz donde me gustaria pasar otro tiempo sin definir jeje .Tengo mirada bastante información y lugares de esos paises, pero falta organizar el orden de visitas, para q sea un viaje sin mucha perdida de tiempo en desplazamientos locos jej
Mi duda es .hay algun pais q ofrezca mejores conexiones de vuelos para ir hacia NZ?no se si me explico bien, es decir q sea mas barato, con menos escalas los vuelos etc, no se , si es mejor ir desde Argentina, Venezuela o otro pais cual veis vosotros la mejor manera de salir desde Sudamerica a Nz??
Muchas Gracias
Back to top Hola buenas a todos. Pues tengo una gran duda,os explico en nov me voy a Sudamerica ( tampoco se x donde comenzare) me gustaria visitar... Lesiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje desde sudamerica a NZ, cual es la mejor manera??  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde Argentina tienes vuelos directos a Auckland. Desde otros paises no lo se.
Back to top Desde Argentina tienes vuelos directos a Auckland. Desde otros paises no lo se. Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Sudamerica a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LAN también vuela desde Santiago de Chile a Auckland.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top LAN tambien vuela desde Santiago de Chile a Auckland. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Sudamerica a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Ajota
Experto

Experto
Joined:
01-11-2009

Posts: 118

Votes: 0 👍
Cuando estuve en NZ, coincidimos con algunos latinoamericanos y todos coincidieron que habían volado a NZ via Santiago, por tanto, miralo desde allí que debe haber una mejor oferta y opciones.
_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
Back to top Cuando estuve en NZ, coincidimos con algunos latinoamericanos y todos coincidieron que habían volado a NZ via Santiago, por tanto, miralo... Ajota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Sudamerica a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias x las respuestas,
Ya he mirado las dos opciones y me parece q es muy muy caro , desde buenos aires con argentinairlines 1500 E aprox en enero y desde chile, con Lan 2400 Euros, una pasada.
Tenia descartado el RTW pero viend estos precios , lo estoy volviendo a mirar xq solo en saltar ls oceanos ,es casi el precio del RTW, así q ya veremos lo que pasa y el viaje empieza en noviembre..puff Demasiado poco tiempo jj
Back to top Gracias x las respuestas, Ya he mirado las dos opciones y me parece q es muy muy caro , desde buenos aires con argentinairlines 1500 E... Lesiman Share:
Waiting Links Post subject: vuelos desde Oceania hasta Suramérica  Posted: Reply with quote

Eplade
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
En un par de meses necesitaria volar desde Oceania (Nueva Zelanda o Australia), hasta Suramérica (Chile o Argentina).
Estoy mirando vuelos, y salen carísimos.
Quisiera saber, la forma más barata de volar desde Oceania hasta Suramérica, o si es mejor volar hasta Estados Unidos, por ejemplo.
Necesito cruzar el charco, y no se cual es la manera mas barata de hacerlo, si alguien puede ayudarme, sera un alivio.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. En un par de meses necesitaria volar desde Oceania (Nueva Zelanda o Australia), hasta Suramérica (Chile o Argentina). Estoy... Eplade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Sudamérica a Nueva Zelanda/Australia (o viceversa)  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola eplade, bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo donde espero que te puedan ayudar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola eplade, bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde espero que te puedan ayudar. Un saludo. Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube