Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011 ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 10959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Damuchastegui
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Soy Diego, el que va en vuestro mismo vuelo... Acabo de leer el mensaje y suena como si mi intención fuese estar todo el día con vosotros... Ni mucho menos, pero mi idea de viaje es muy parecida a la vuestra, los primeros días ir al Norte, Chiang Mai, alquilar una moto o algo así y viajar hasta el triángulo y demás poblados y zonas de interes, también quiero ir a los elefantes...
Luego a Puhket... Playita y más playita... Alguna que otra inmersión, e ir moviéndome x las diferenrtes islas, xa acabar el 15 en Bangkok, xa hacer todas las compras antes de volver el 17.
Todo este plan lo hare sin más compañia que mi mochila, y quien quiera apuntarse.
Un abrazo! Y como os he dicho antes... Nos vemos en el aeropuerto!
Back to top Hola!! Soy Diego, el que va en vuestro mismo vuelo... acabo de leer el mensaje y suena como si mi intención fuese estar todo el día con... Damuchastegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Damuchastegui
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico de 28 años de Madrid que va solo a Tailandia del 3 al 17. Mi plan es visitar Chiang Mai y alrededores y luego bajar a la zona de Puhket, xa acabar en bangkok 2 días antes de terminar mi viaje...
Si alguien se apunta...
Back to top Hola! Soy un chico de 28 años de Madrid que va solo a Tailandia del 3 al 17. Mi plan es visitar Chiang Mai y alrededores y luego bajar a... Damuchastegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

PerdidoPorAlli
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola soy enrique y soy nuevo aquí, parto con dos amigos el 25 a Bangkok, es nuestra primera vez y es via libre, cualquier ayuda nos caeria expectacular, gracias y buen viaje a todos
Back to top Hola soy enrique y soy nuevo aqui, parto con dos amigos el 25 a Bangkok, es nuestra primera vez y es via libre, cualquier ayuda nos... PerdidoPorAlli Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Otra mas que va en marzo, somos 3, del 8 al 13 en Bangkok y del 13 al 18 en Bali Laughing Laughing
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Otra mas que va en marzo, somos 3, del 8 al 13 en Bangkok y del 13 al 18 en Bali Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Rosathai
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
DavidTarancon wrote:
Hola somos tres amigos vamos del 1 de Marzo al 22 de Marzo, llegamos y salimos desde Bangkok, tenemos pensado ir tanto al norte como al sur.
Un saludo


Hola chicos,

Soy nueva en el foro... Tengo 33 años y viajo sola a Tailandia, llego mañana día 6 de marzo y quiero estar 1 mes y medio recorriendo el pais... En especial el sur y sus maravillosas playas, para hacer snorkel y bucear las islas Similan y los mejores sitios que me encanta!

Si alguien más está por allí que me escriba a ver si podemos coincidir (editado moderación)

Un saludo a todo los que hacen este maravilloso foro!
Back to top Hola chicos, soy nueva en el foro... tengo 33 años y viajo sola a Tailandia, llego mañana dia 6 de marzo y quiero estar 1 mes y medio... Rosathai Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
rosathai wrote:
DavidTarancon wrote:
Hola somos tres amigos vamos del 1 de Marzo al 22 de Marzo, llegamos y salimos desde Bangkok, tenemos pensado ir tanto al norte como al sur.
Un saludo


Hola chicos,

Soy nueva en el foro... Tengo 33 años y viajo sola a Tailandia, llego mañana día 6 de marzo y quiero estar 1 mes y medio recorriendo el pais... En especial el sur y sus maravillosas playas, para hacer snorkel y bucear las islas Similan y los mejores sitios que me encanta!

Si alguien más está por allí que me escriba a ver si podemos coincidir (editado moderación)

Un saludo a todo los que hacen este maravilloso foro!

Dices que sales mañana para Tailandia y resulta que ya estás escribiendo desde allí... Rolling Eyes Rolling Eyes
He editado tu contacto mientras no aclares esto.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Dices que sales mañana para Tailandia y resulta que ya estás escribiendo desde allí... He editado tu contacto mientras no aclares esto... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Rosathai
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Pichi-puci, ahora estoy en la ciudad de Penang (justo al lado de la frontera de Tailandia con Malasia) y mañana entro por tierra a Tailandia para recorrer todas las islas del sur!

Si alguien está por allí este mes ya lo sabeis... Contactadme y compartimos viaje, experiencias y nos tomamos algo!

Saludos Rosa!
Back to top Hola Pichi-puci, ahora estoy en la ciudad de Penang (justo al lado de la frontera de Tailandia con Malasia) y mañana entro por tierra a... Rosathai Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
rosathai wrote:
Hola Pichi-puci, ahora estoy en la ciudad de Penang (justo al lado de la frontera de Tailandia con Malasia) y mañana entro por tierra a Tailandia para recorrer todas las islas del sur!

Si alguien está por allí este mes ya lo sabeis... Contactadme y compartimos viaje, experiencias y nos tomamos algo!

Saludos Rosa!

Sabemos donde está Penang y cae un poco lejos de donde estabas escribiendo.
Estas suspendida.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Sabemos donde está Penang y cae un poco lejos de donde estabas escribiendo. Estas suspendida. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Paulamariaymar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos 3 chicas catalanas, Paula, Maria y Mar que estamos viajando por Tailandia!!!! ahora estamos por la zona cerca de phuket para visitar todas las playas e islas por unas 2 -3 semanitas. Vamos a ir a Phuket, las islas PhiPhi, Krabi, Koh Lipe y las islas Similan... Estaria guay juntarnos por aquí con alguien del foro que también viaje este mes de marzo por el sur de Tailandia...
Si alguien se apunta ya sabeis....

Saluditos y Kisses!!!
Back to top Hola, somos 3 chicas catalanas, Paula, Maria y Mar que estamos viajando por Tailandia!!!! ahora estamos por la zona cerca de phuket para... Paulamariaymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

DAKOTA1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja catalana treintañera.
Estaremos en Bkk del 18 al 20, luego chiang mai (21 a 25)y finalizamos en Phuket hasta el día 30.
Si queréis vernos y tomar unas cervecitas, avisad.

Saludos!!!
Back to top Hola, somos una pareja catalana treintañera. Estaremos en Bkk del 18 al 20, luego chiang mai (21 a 25)y finalizamos en Phuket hasta el... DAKOTA1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Kelly123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas xikos

K tal os fue el viaje en marzo¿?

La temperatuta¿?

Yo quiero ir este marzo

Graciasss
Back to top Buenas xikos. k tal os fue el viaje en marzo¿? la temperatuta¿? yo quiero ir este marzo. graciasss Kelly123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
kelly123 wrote:
Buenas xikos

K tal os fue el viaje en marzo¿?

La temperatuta¿?

Yo quiero ir este marzo

Graciasss

Hola
Este no es un hilo de preguntas, es una lista de viajeros.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Este no es un hilo de preguntas, es una lista de viajeros. Un saludo Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube