Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Spirit desde Nueva Orleans ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4685 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Posted: Reply with quote

Zerezita
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

No he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas?
Un saludo!
Back to top Hola, no he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas? Un saludo! Zerezita Share:
Waiting Links Post subject: NCL SPIRIT CARIBE OCCIDENTAL  Posted: Reply with quote

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a cruzar el charco para hacer un crucero que parte de Nueva Orleans. Inicio el 21.08.2011, en el Spirit de la compañía NCL,´ruta Caribe Occidental. Si alguien lo ha hecho agradecería me explique su experiencia. Y por supuesto si hay españoles que coincidamos me gustaría saberlo. Saludos a todos.
Back to top Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a... Betty1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Posted: Reply with quote

Toneta59
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
zerezita wrote:
Hola,

No he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas?
Un saludo!

Me puedes informar sobre el crucero?? saliste de New Orleans?
Si estuviste en New Orleans, me han dicho que es inseguro.
Back to top Me puedes informar sobre el crucero?? saliste de New Orleans? si estuviste en New Orleans, me han dicho que es inseguro. Toneta59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL SPIRIT CARIBE OCCIDENTAL  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
betty1983 wrote:
Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a cruzar el charco para hacer un crucero que parte de Nueva Orleans. Inicio el 21.08.2011, en el Spirit de la compañía NCL,´ruta Caribe Occidental. Si alguien lo ha hecho agradecería me explique su experiencia. Y por supuesto si hay españoles que coincidamos me gustaría saberlo. Saludos a todos.

Hola

He unido tu mensaje al hilo del del NCL Spirit, a ver si se anima.

Saludos.
Back to top Hola. He unido tu mensaje al hilo del del NCL Spirit, a ver si se anima. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Posted: Reply with quote

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Ok, aún no tengo esto muy por la mano. Gracias! Zerecita cuentanos que tal tu experiencia, que excursiones hiciste, las contrataste con el crucero o en tierra?
Back to top Ok, aún no tengo esto muy por la mano. Gracias! Zerecita cuentanos que tal tu experiencia, que excursiones hiciste, las contrataste con... Betty1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Posted: Reply with quote

Alba177
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, he contratado este crucero para enero de 2012, me gustaria saber vuestra experiencia.
Gracias
Back to top Hola, he contratado este crucero para enero de 2012, me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias Alba177 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube