Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde comprar ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 27046 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros si tuvimos la opción de hacerla en castellano, pero eramos 7 personas y habia una guia que chapurreaba español.. A mi me gusto mucho todo, la destileria la visita y el whisky que te dan después! (no he vuelto a ver ese whisky en ningun sitio)

Cierto! Te dan alguno experimental Smile
Back to top Cierto! Te dan alguno experimental Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Posted: Reply with quote

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros si tuvimos la opción de hacerla en castellano, pero eramos 7 personas y habia una guia que chapurreaba español.. A mi me gusto mucho todo, la destileria la visita y el whisky que te dan después! (no he vuelto a ver ese whisky en ningun sitio)

Gracias Nathanian83 y Magpie! me habéis convencido del todo ejjeje! intentare hacerla en español si es posible, si no me tocara enterarme de poco y dar el coñazo a mi chico para que me haga de traductor, hay que reservar con antelación o podemos ir en el día?
Back to top Gracias Nathanian83 y Magpie! me habéis convencido del todo ejjeje! intentare hacerla en español si es posible, si no me tocara enterarme... Chuflillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros en el mismo día cuando llegamos. Fuimos a principios de julio del año pasado. Nos dieron una hora y esperamos tomando algo en la cafetería que tienen.
Back to top Nosotros en el mismo día cuando llegamos. Fuimos a principios de julio del año pasado. Nos dieron una hora y esperamos tomando algo en la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Magpie wrote:
Nosotros si tuvimos la opción de hacerla en castellano, pero eramos 7 personas y habia una guia que chapurreaba español.. A mi me gusto mucho todo, la destileria la visita y el whisky que te dan después! (no he vuelto a ver ese whisky en ningun sitio)

Cierto! Te dan alguno experimental Smile

Era un whisky dulce, lo recuerdo muy bien porque a mi el whisky no me gusta demasiado pero aquel estaba riquisimo! Luego siempre he ido mirando por ahí pero nunca lo he visto...
Back to top Era un whisky dulce, lo recuerdo muy bien porque a mi el whisky no me gusta demasiado pero aquel estaba riquisimo! Luego siempre he ido... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube