Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 16 of 19 - Topic with 379 messages and 110416 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Nepal,trekking  Posted: Reply with quote

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaaa
Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para conocer un KATMANDU y hacer un trekking hasta campo base de Annapurna o Everest nose seria una semana de trekking aunque yo tampoco es que sea una montañera ... Nivel moderadooo
Alguien esta pensando en hacer un viaje así y se anima estas fechas? Podriamos hablar y ver si coincidimos y compartir el viaje
Yo tengo 49 años y no hablo ingles bueno lo tipico un poquito pa pedir comida y esas cosas jiji
Seria buscar allí en el pais un guia si habla español mejor
Yo voy en plan mochila y gastando lo necesario pero sin lujos para nada
Consejos del pais bienvenidos
Nunca estuve ...
Abrazote queridos viajeros
Lola
Back to top Holaaaa. Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para... Lachus77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Kanchenjunga Abril / Mayo 2018  Posted: Reply with quote

ElvF
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?.
Que ruta quieres hacer? segun tengo visto hay dos típicas. Nos gustaria hacer la más larga. Por cierto somos dos ...

Saludos,



Nino-Pirineo wrote:
Namasté!,

Estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo.

Es decir, busco entre 3 o 4 personas para hacer el trekking del CB de Kanchenjunga, y las cosas que nos parezcan interesantes por la zona.

No somos ninguna agencia y no es un trekking comercial, pero por los requisitos del trekking y sus características de cierta auto suficiencia, nos gustaría compartir esta experiencia y los gastos de algún porteador / cocinero, o dos, depende.

Sería un trekking colaborativo, es decir, todos participan en montar / desmontar, cocinar, limpiar, etc Smile

En algunas jornadas, y donde se pueda, tiraremos de lodges. En otras, acamparemos.

La fecha de inicio sería la 2ª semana de Abril, y calculando un margen alto, de duración entre 20 y 24 días.

Yo me quedaré del 5 de Abril al 24 de mayo.

Avi es guía y es nepalí lo cual facilita mucho todo, aparte de ser una persona súper agradable. Tenéis mi reseña sobre él en el foro (buscad 'Avi Paudel guía Nepal').

Yo me llamo Nino y esta será mi 3ª vez en Nepal así que 'estoy rodado'. Razz

Y condiciones o requisitos: buena predisposición, ser 'open minded', es decir, COLABORACIÓN, TOLERANCIA hacia los demás y a las incomodidades; tener buena condición física, ser capaz de cargar una mochila de entre 10 y 12 kg, durante jornadas de entre 6 y 8h, con desniveles que rondarán entre los +1000 y +1500 por día. También sería bueno hablar y entender un inglés básico.

Es un trekking muy bonito, físicamente exigente, poco transitado, y puede ser una experiencia guay. Avi y yo somos unos enamorados de la montaña y de Nepal, y podemos pasar unas semanas muy interesantes juntos ! Smile

Si estáis interesad@s mandadme un privado y ya contactamos por Whatsap o mail, o hablamos por teléfono.

Y como apunte final y no menos importante, si hacéis este trekking por agencia, sale por un pastizal.

En nuestro caso, Avi cobrará su sueldo de guía, a precio justo, y el resto de los gastos que sean compartidos (transporte, porteador, comida del grupo, etc) se dividirá a partes iguales. Sin embargo, a la persona que esté interesada, se le pasará un presupuesto aprox. Del trekking.

Sin más, un saludo.

NINO, Val d'Arán
Back to top A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?. Que ruta quieres... ElvF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Kanchenjunga Abril / Mayo 2018  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
ElvF wrote:
A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?.
Que ruta quieres hacer? segun tengo visto hay dos típicas. Nos gustaria hacer la más larga. Por cierto somos dos ...

Saludos,



Nino-Pirineo wrote:
Namasté!,

Estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo.

Es decir, busco entre 3 o 4 personas para hacer el trekking del CB de Kanchenjunga, y las cosas que nos parezcan interesantes por la zona.

No somos ninguna agencia y no es un trekking comercial, pero por los requisitos del trekking y sus características de cierta auto suficiencia, nos gustaría compartir esta experiencia y los gastos de algún porteador / cocinero, o dos, depende.

Sería un trekking colaborativo, es decir, todos participan en montar / desmontar, cocinar, limpiar, etc Smile

En algunas jornadas, y donde se pueda, tiraremos de lodges. En otras, acamparemos.

La fecha de inicio sería la 2ª semana de Abril, y calculando un margen alto, de duración entre 20 y 24 días.

Yo me quedaré del 5 de Abril al 24 de mayo.

Avi es guía y es nepalí lo cual facilita mucho todo, aparte de ser una persona súper agradable. Tenéis mi reseña sobre él en el foro (buscad 'Avi Paudel guía Nepal').

Yo me llamo Nino y esta será mi 3ª vez en Nepal así que 'estoy rodado'. Razz

Y condiciones o requisitos: buena predisposición, ser 'open minded', es decir, COLABORACIÓN, TOLERANCIA hacia los demás y a las incomodidades; tener buena condición física, ser capaz de cargar una mochila de entre 10 y 12 kg, durante jornadas de entre 6 y 8h, con desniveles que rondarán entre los +1000 y +1500 por día. También sería bueno hablar y entender un inglés básico.

Es un trekking muy bonito, físicamente exigente, poco transitado, y puede ser una experiencia guay. Avi y yo somos unos enamorados de la montaña y de Nepal, y podemos pasar unas semanas muy interesantes juntos ! Smile

Si estáis interesad@s mandadme un privado y ya contactamos por Whatsap o mail, o hablamos por teléfono.

Y como apunte final y no menos importante, si hacéis este trekking por agencia, sale por un pastizal.

En nuestro caso, Avi cobrará su sueldo de guía, a precio justo, y el resto de los gastos que sean compartidos (transporte, porteador, comida del grupo, etc) se dividirá a partes iguales. Sin embargo, a la persona que esté interesada, se le pasará un presupuesto aprox. Del trekking.

Sin más, un saludo.

NINO, Val d'Arán
Back to top Soniom wrote: Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas
Yo quiero ir la ultima de septiembre y estar 3 semanas.
Con gente de foros hemos hecho un pequeño grupo y aun no sabemos 100x100 quien ira o no.
Si alguien va en mis fechas q me avise.
Aun no se seguro que ruta hacer y en eso me adapto si mi nivel lo permite claro.
Buscare los datos de Avi Paudel
Back to top Buenas. Yo quiero ir la ultima de septiembre y estar 3 semanas. Con gente de foros hemos hecho un pequeño grupo y aun no sabemos 100x100... Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Octubre es un buen mes en Nepal .Tanto finales de Septiembre como los primeros días de Octubre pueden pillar la cola de algun monzon y convertir el trek en algo muy desagradable.
El año pasado realice el trek al EBC y empece el 8 de Octubre.Todo super salvo 1 día.
Back to top Octubre es un buen mes en Nepal .Tanto finales de Septiembre como los primeros dias de Octubre pueden pillar la cola de algun monzon y... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Genial los primeros días estaremos en Katmandu i seguramente el.treek para el.final.
Gracias por la info!!!!
Back to top Genial los primeros dias estaremos en Katmandu i seguramente el.treek para el.final. Gracias por la info!!!! Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal,trekking  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
lachus77 wrote:
Holaaaa
Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para conocer un KATMANDU y hacer un trekking hasta campo base de Annapurna o Everest nose seria una semana de trekking aunque yo tampoco es que sea una montañera ... Nivel moderadooo
Alguien esta pensando en hacer un viaje así y se anima estas fechas? Podriamos hablar y ver si coincidimos y compartir el viaje
Yo tengo 49 años y no hablo ingles bueno lo tipico un poquito pa pedir comida y esas cosas jiji
Seria buscar allí en el pais un guia si habla español mejor
Yo voy en plan mochila y gastando lo necesario pero sin lujos para nada
Consejos del pais bienvenidos
Nunca estuve ...
Abrazote queridos viajeros
Lola

Hola lachus77,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes coincidir con gente también interesada en los treks de Nepal, a ver si hay suerte.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola lachus77, traslado tu mensaje a este hilo donde puedes coincidir con gente también interesada en los treks de Nepal, a ver si hay... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
lachus77 wrote:
Holaaaa
Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para conocer un KATMANDU y hacer un trekking hasta campo base de Annapurna o Everest nose seria una semana de trekking aunque yo tampoco es que sea una montañera ... Nivel moderadooo
Alguien esta pensando en hacer un viaje así y se anima estas fechas? Podriamos hablar y ver si coincidimos y compartir el viaje
Yo tengo 49 años y no hablo ingles bueno lo tipico un poquito pa pedir comida y esas cosas jiji
Seria buscar allí en el pais un guia si habla español mejor
Yo voy en plan mochila y gastando lo necesario pero sin lujos para nada
Consejos del pais bienvenidos
Nunca estuve ...
Abrazote queridos viajeros
Lola

Hola lachus77,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes coincidir con gente también interesada en los treks de Nepal, a ver si hay suerte.
Saludos

A mi el trekking q me gustaria hacer es el del Campo Base del Annapurna o Santuario del Annapurna q creo es lo mismo no ?
Hacerlo entre el 1 / 15 de mayo
Con guia y porteador y tranquilamente
No estoy super preparada fisicamente ..normal.
He coincidido con Pedro x aki x estos foros y estsmos en contacto
Si alguien mas va a ir podemos desde allí organizarlo
Todavia no compre billete avion x si hubiera cambios y al final se anule
Un abrazo
Back to top A mi el trekking q me gustaria hacer es el del Campo Base del Annapurna o Santuario del Annapurna q creo es lo mismo no ? Hacerlo entre... Lachus77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Sara47
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
lachus77 wrote:
pichi-puchi wrote:
lachus77 wrote:
Holaaaa
Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para conocer un KATMANDU y hacer un trekking hasta campo base de Annapurna o Everest nose seria una semana de trekking aunque yo tampoco es que sea una montañera ... Nivel moderadooo
Alguien esta pensando en hacer un viaje así y se anima estas fechas? Podriamos hablar y ver si coincidimos y compartir el viaje
Yo tengo 49 años y no hablo ingles bueno lo tipico un poquito pa pedir comida y esas cosas jiji
Seria buscar allí en el pais un guia si habla español mejor
Yo voy en plan mochila y gastando lo necesario pero sin lujos para nada
Consejos del pais bienvenidos
Nunca estuve ...
Abrazote queridos viajeros
Lola

Hola lachus77,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes coincidir con gente también interesada en los treks de Nepal, a ver si hay suerte.
Saludos

A mi el trekking q me gustaria hacer es el del Campo Base del Annapurna o Santuario del Annapurna q creo es lo mismo no ?
Hacerlo entre el 1 / 15 de mayo
Con guia y porteador y tranquilamente
No estoy super preparada fisicamente ..normal.
He coincidido con Pedro x aki x estos foros y estsmos en contacto
Si alguien mas va a ir podemos desde allí organizarlo
Todavia no compre billete avion x si hubiera cambios y al final se anule
Un abrazo
Back to top Sara47 wrote: Sara47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Sara47
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer un treking de 7-10 días, he contactado con un guía y el precio es desorbitado.T ampoco somos unas máquinas del montañismo, pero si que estamos un poco en forma. Nos gustaría encontrar a alguien más para hacerlo.
Mi correu es sgimenez38@gmail.com.
Namaste !!
Back to top Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer... Sara47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Sara47
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
[quote="Sara47"]Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer un treking de 7-10 días, he contactado con un guía y el precio es desorbitado.T ampoco somos unas máquinas del montañismo, pero si que estamos un poco en forma. Nos gustaría encontrar a alguien más para hacerlo.
Mi correu es sgimenez38@gmail.com.
Namaste !!
Back to top Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer... Sara47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Back to top Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Back to top Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Back to top Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Back to top Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Ramon1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Orbaibati77 wrote:
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?
Back to top Hola! No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto? Ramon1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ramon1989 wrote:
Orbaibati77 wrote:
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?

Lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos.
Back to top lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos. Qmanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Kolru74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos
Back to top Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 810 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de... Kolru74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

JDuque2
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
kolru74 wrote:
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos

Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek.

Es una ruta tranquilas mucha menos gente que por el camino que hace todo el mundo.

Si quieres alguna info mas, a tu disposición.
Back to top Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek... JDuque2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!
Back to top Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre... Beinilla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando Compañeros - Trekking Nepal  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 632

Votes: 0 👍
Hola.

El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido. Y tengo mucha flexibilidad en cuanto al viaje. Solo que tengo que estar en España sobre el 15 de mayo.

El caso es que entre otras cosas quiero hacer el circuito de los Annapurnas. He hecho bastante montaña, y no descarto hacer el circuito solo si no encuentro a nadie, pero me gustaría ir con alguien porque a mis 62 años, tantos días de trekking no sé cómo me responderán las rodillas, que supongo ya empiezan a estar desgastadas.

Tampoco hablo mucho inglés. Pero aún así todos los últimos viajes los he hecho solo y sin problemas.

Lo dicho. Si alguien quiere, hombre mujer, joven o mayor, podemos hacer un grupo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Hola. El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube