Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 5040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Bertabarcelona
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando gente para ir a Mongolia este agosto. Soy una chica de Barcelona, 38 años.
La idea es hacer un tour por Mongolia (4X4 o caballo o lo que decidamos) y luego saltar a Pekin en tren. El viaje sería tipo mochilero. Lo ideal serían 4 personas...
¿alguien se anima? Salida alrededor del 10 de agosto y vuelta 3-4 semanas más tarde.
Intenté encontrar gente para el transmongoliano pero las fechas no nos coincidían así que, cambio de planes (pero no de fechas!), espero que ahora sí haya gente... Sino, me voy sola!
Back to top Hola, estoy buscando gente para ir a Mongolia este agosto. Soy una chica de Barcelona, 38 años. La idea es hacer un tour por Mongolia... Bertabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Viajero124
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Soy de Madrid, 42 años y me interesa el viaje y me cuadran las fechas.
Perfecto viaje mochilero independiente, así hacemos nuestra ruta.
Back to top Soy de Madrid, 42 años y me interesa el viaje y me cuadran las fechas. Perfecto viaje mochilero independiente, así hacemos nuestra ruta. Viajero124 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Sergiovf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotros estareos un mes antes por ai estamos haciendo un blog donde vamos explicando los preparativos y intentaremos ir colgando fotos y las cosas que nos van pasando or el camino

asiaexpress2011.wordpress.com/

Si necesitais algo preguntad alomejor os puedo ayudar en algo
Sergio
Back to top Nosotros estareos un mes antes por ai estamos haciendo un blog donde vamos explicando los preparativos y intentaremos ir colgando fotos y... Sergiovf Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Juanjoviaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy interesado en el viaje y creo que por fechas me cuadra. Puedes pasarme más información de lo que tienes planeado.
Mi correo es juanjora74@hotmail.com.

Un saludo.
Back to top Hola, Estoy interesado en el viaje y creo que por fechas me cuadra. Puedes pasarme más información de lo que tienes planeado. Mi correo... Juanjoviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Anast
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
bertabarcelona wrote:
Hola, estoy buscando gente para ir a Mongolia este agosto. Soy una chica de Barcelona, 38 años.
La idea es hacer un tour por Mongolia (4X4 o caballo o lo que decidamos) y luego saltar a Pekin en tren. El viaje sería tipo mochilero. Lo ideal serían 4 personas...
¿alguien se anima? Salida alrededor del 10 de agosto y vuelta 3-4 semanas más tarde.
Intenté encontrar gente para el transmongoliano pero las fechas no nos coincidían así que, cambio de planes (pero no de fechas!), espero que ahora sí haya gente... Sino, me voy sola!

Hola!

Nosotros somos un chico y una chica de 28 y 30 años de Madrid. Llegaremos desde Rusia a Ulan Bator en torno al 05 de Agosto. Nos interesaría compartir un tour, bien para coger un 4x4, o una minivan y hacer una buena ruta.

Estamos en contacto si te interesa!.

Saludos
Back to top Hola! Nosotros somos un chico y una chica de 28 y 30 años de Madrid. Llegaremos desde Rusia a Ulan Bator en torno al 05 de Agosto. Nos... Anast Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Rob9786
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Berta.

Te he mandado un privado.

Saludos.
Back to top Hola Berta. Te he mandado un privado. Saludos. Rob9786 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Viajero124
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
No puedo enviar mensajes... Mi correo es abt.romero @ gmail.com si me interesa el viaje, pero necesitaba saber un poco el plan que teneis y empezar a conseguir vuelos y lo que necesitemos para el viaje. No queda mucho y habria qeu planificar o ver que ruta hacemos...

Un saludo,
Alberto
Back to top No puedo enviar mensajes... mi correo es abt.romero @ gmail.com si me interesa el viaje, pero necesitaba saber un poco el plan que teneis... Viajero124 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Anast
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nuestra idea es:

Augost 5th: Rent a car. Little tour in Terejl and after drive to Kharkhorin. Rest in Kharkhorin.

Augost 6th: Visit Kharkhorin and drive to Orkhon Khürkhree. Rest in Orkhon Khürkhree.

Augost 7th: Drive to ONGIIN KHIID Monastery. Rest in ONGIIN KHIID.

Augost 8th: Drive to BAYANZAG (FLAMING CLIFFS) – N.P. GURVANSAIKHAN (YOLIN AM) - DALANZADGAD. Rest in Dalanzadgad.

Augost 9th: DALANZADGAD

Augost 10th: Drive to Ulaanbaatar or take a flight. Rest in Ulaanbaatar.

Augost 11th: Take the Train Ulanbaatar - Datong at 08h05 (morning).

Perdonar si lo pongo en inglés...pero os trascribo exactamente lo que he comentado con varias agencias para pedir precios. Vamos a intentar hacer la vuelta de Dalanzadgad a Saynshand o Ulaanbaator en avión, pues a esas alturas del viaje estaremos cansados, y así ganamos algo de tiempo para China.

Mi correo es nasta_70vp arroba hotmail punto com
Back to top Nuestra idea es: Augost 5th: Rent a car. Little tour in Terejl and after drive to Kharkhorin. Rest in Kharkhorin. Augost 6th: Visit... Anast Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Bertabarcelona
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Chicos /chicas perdonad!!! no se que ha pasado que no me ha llegado ni uno de vuestros mensajes!!!
Tenía pensado comprar los billetes de avión ya, esta semana, y estaba segura que me tocabaa ir sola... Pero veo que hay más gente interesada. ¡Que bien!
Mirando precios (ya os digo que tenía ya casi dándole a aceptar a la compra del billete) he visto que sale más barato hacer primero Pekin y luego Mongolia. Pero si eso, a los que os interesa, podemos ponernos de acuerdo y fijar fechas y rutas.
Como hay visados de por medio no podemos tardar mucho en decidirnos!
Si fuerais de Barcelona os diría de quedar, con un par de cervecitas lo acordaríamos todo... Pero veo que tendremos que buscar otras formas de ponernos de acuerdo.
Decirme algo, porfa!
Back to top Chicos chicas perdonad!!! no se que ha pasado que no me ha llegado ni uno de vuestros mensajes!!! Tenía pensado comprar los billetes de... Bertabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Viajero124
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Berta,

Te he mandado un correo privado, confirma que lo has recibido. De todos modos mi correo es abt.romero @ clavesa.com

Vamos hablando,
Alberto
Back to top Berta, te he mandado un correo privado, confirma que lo has recibido. De todos modos mi correo es abt.romero @ clavesa.com. Vamos... Viajero124 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Bertabarcelona
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, otra vez, creo que ya he contestado todos los mensajes privados que tenía... Como hay 2 o 3 personas interesadas en el viaje casi mejor será publicar las preguntas / sugerencias de forma abierta en el foro.
Anast, lo siento pero no coincidiremos... Para cuando llegue ya habréis salido. De todas formas, no se con que empresa hacéis el tour, yo he leido que los de Golden Gobi son los mejores... Están en la web y podéis uniros a otros grupos. Echadle un vistazo, pinta bien.
Back to top Hola, otra vez, creo que ya he contestado todos los mensajes privados que tenía... como hay 2 o 3 personas interesadas en el viaje casi... Bertabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Yo vivo en Beijing hace dos años, trabajo como guía turistica independiente, pero también te puedo ayudar en las dudas que tengas sin ningún problema. Mi correo es andrea.mella.f@gmail.com
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Hola! Yo vivo en Beijing hace dos años, trabajo como guía turistica independiente, pero también te puedo ayudar en las dudas que tengas... Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Juanjoviaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Berta, yo si soy de barcelona con lo que podríamos quedar para hablar cosas del viaje. Si tú más o menos tienes ya definida una ruta y fechas pasamelas para ir mirando, mi correo es juanjora74@hotmail.com.

Un saludo.
Back to top Hola Berta, yo si soy de barcelona con lo que podríamos quedar para hablar cosas del viaje. Si tú más o menos tienes ya definida una ruta... Juanjoviaja Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube