Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 15748 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA)  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho el crucero de lago y rio de esta compañia por chicago?....creo que es la unica que hace este combinado y tiene muy buena pinta.

www.wendellaboats.com/ ...rtour.aspx
Back to top ¿Alguien ha hecho el crucero de lago y rio de esta compañia por chicago?....creo que es la unica que hace este combinado y tiene muy... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCEROS WENDELLA POR CHICAGO  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien ha hecho el crucero de lago y rio de esta compañia por chicago?....creo que es la unica que hace este combinado y tiene muy buena pinta.

www.wendellaboats.com/ ...rtour.aspx

Nosotros lo hicimos hace un par de años y es muy recomendable: te enseñan lo más importante de la ciudad, y después te llevan al lago para que la veas de lejos, impresionante al anochecer. Creo recordar que lo cogimos a las 7 de la tarde, y ver anochecer es muy bonito desde allí. Wink
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Nosotros lo hicimos hace un par de años y es muy recomendable: te enseñan lo más importante de la ciudad, y después te llevan al lago... Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Ioia55
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola:
Estoy repasando la guia de Chicago y me recomiendan un crucero fluvial y por el lago pero en ninguna parte localizo de donde salen los barcos que hacen dichos cruceros. ¿Alguien puede informarme?
Back to top Hola: Estoy repasando la guia de Chicago y me recomiendan un crucero fluvial y por el lago pero en ninguna parte localizo de donde salen... Ioia55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
En el puente del pioneer court plaza, allí veras embarcaciones el q yo cogi iba primero por el canal y luego salia para el lago la verdad es q chicago me encanto no me lo imaginaba así...

Tb ir a la tienda de lego q esta muy chula....
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Back to top En el puente del pioneer court plaza, alli veras embarcaciones el q yo cogi iba primero por el canal y luego salia para el lago la verdad... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Ioia55 wrote:
Hola:
Estoy repasando la guia de Chicago y me recomiendan un crucero fluvial y por el lago pero en ninguna parte localizo de donde salen los barcos que hacen dichos cruceros. ¿Alguien puede informarme?

Hola,

Nosotros hicimos este tour: www.shorelinesightseeing.com/

La compañia esta en el Navy Pier. Allí vendian los billetes y al lado se embarca.

Nosotros no hicimos el del lago, pero el del rio esta muy muy bien. Si sabes ingles, cosa que nosotros no, todavia mejor, porque te van explicando lo que vas viendo!!

Buen viaje!
Back to top Hola, nosotros hicimos este tour: la compañia esta en el Navy Pier. Alli vendian los billetes y al lado se embarca. Nosotros no hicimos... Cache7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Ioia55
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Gracias Javierleganes y Cache, estamos como tu, ni torta de ingles, pero ya será el tercer viaje a USa y, nos apañamos igual
Back to top Gracias Javierleganes y Cache, estamos como tu, ni torta de ingles, pero ya será el tercer viaje a USa y, nos apañamos igual Ioia55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Bueno aunq no te enteres seguro q en algun sitio encuentras lo q es cada edificio q es de lo q hablan realmente nosotros practicamente no nos enteramos de nada pero solo con verlo me conformo...
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Back to top Bueno aunq no te enteres seguro q en algun sitio encuentras lo q es cada edificio q es de lo q hablan realmente nosotros practicamente no... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo también hice el de shoreline. Tengo fotos en mi diario Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo también hice el de shoreline. Tengo fotos en mi diario. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Didu
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 184

Votes: 0 👍
Hola foreros.
Me voy a Chicago el día 15, y haciendo el planning nos ha surgido una duda. Resulta que queremos hacer el paseo por el rio chicago, hemos estado mirando el chicago water taxi que por 7 $ puedes subirte y bajarte ilimitadamente todo el día, y te lleva desde Michigan Av. Hasta el puente de la 18th. Pero resulta que estos taxis no te hacen la salida al lago para ver el Skyline,.
Alguien me recomienda alguna empresa que haga las dos cosas y que no sea demasiado caro? Donde se cogeria?
Muchisimas gracias por adelantado.
Back to top Hola foreros. Me voy a Chicago el dia 15, y haciendo el planning nos ha surgido una duda. Resulta que queremos hacer el paseo por el rio... Didu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el tour por el Rio Chicago con esta compañia: shorelinesightseeing.com/ ...er-cruise/

A nosotros nos gusto mucho y la recomendamos. Tienen la venta de tickets en el Navy Pier y se embarca al lado. Hay un guia que explica en ingles, que ya no te puedo decir si lo hace bien o no, porque nosotros no teniamos ni idea de ingles.

Buen viaje!!
Back to top Nosotros hicimos el tour por el Rio Chicago con esta compañia: A nosotros nos gusto mucho y la recomendamos. Tienen la venta de tickets... Cache7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Didu
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 184

Votes: 0 👍
Muchas gracias cache7
Back to top Didu wrote: Muchas gracias cache7 Didu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-02-2010

Posts: 1045

Votes: 0 👍
A los que habéis cogido crucero...cuál es es motivo para cogerlo en lugar del water taxi? porque aparentemente hacen el mismo recorrido y el precio es 8$ frente a 29$. Hasta el pase de 10 viajes sale muchísimo más barato, así que, como no sea por las explicaciones inglés...en un programa de viajes vi que lo recomendaban totalmente(water taxi en lugar de crucero) pero aquí veo que no es lo habitual, así que si entiendo que algún motivo habrá!!
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Back to top A los que habéis cogido crucero...cuál es es motivo para cogerlo en lugar del water taxi? porque aparentemente hacen el mismo recorrido y... Marquesita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Una pregunta alguien sabe si existe algun tipo de batobus(tipo Paris, Venezia,ferry State island)para recorrer el rio?Me refiero a que no sea el tipico tour que te hacen sino algo que sirva de transporte(y con precio de transporte jejeje)
Ya he visto la opción de los taxi pero si hubiera algo así me vendria genial
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Una pregunta alguien sabe si existe algun tipo de batobus(tipo Paris, Venezia,ferry State island)para recorrer el rio?Me refiero a que no... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Una pregunta alguien sabe si existe algun tipo de batobus(tipo Paris, Venezia,ferry State island)para recorrer el rio?Me refiero a que no sea el tipico tour que te hacen sino algo que sirva de transporte(y con precio de transporte jejeje)
Ya he visto la opción de los taxi pero si hubiera algo así me vendria genial

No es que sea el hilo con más información del foro... Rolling Eyes pero tenemos esto

Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA) - Forum New York and northeastern USA CRUCEROS WENDELLA POR CHICAGO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no es que sea el hilo con más información del foro... pero tenemos esto. CRUCEROS WENDELLA POR CHICAGO Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
KIARA22 wrote:
Una pregunta alguien sabe si existe algun tipo de batobus(tipo Paris, Venezia,ferry State island)para recorrer el rio?Me refiero a que no sea el tipico tour que te hacen sino algo que sirva de transporte(y con precio de transporte jejeje)
Ya he visto la opción de los taxi pero si hubiera algo así me vendria genial

No es que sea el hilo con más información del foro... Rolling Eyes pero tenemos esto

Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA) - Forum New York and northeastern USA CRUCEROS WENDELLA POR CHICAGO

Gracias por el hilo pero no es lo que estoy buscando...busco algo tipo transporte público. Tengo que investigarlo cuando termine con la odisea de hoteles y empiece con el que voy a ver en detalle en cada zona si encuentro algo lo pondre aquí
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Gracias por el hilo pero no es lo que estoy buscando...busco algo tipo transporte público. Tengo que investigarlo cuando termine con la... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
No es transporte público exactamente pero lo que tenia era una idea de esto
www.chicagowatertaxi.com/ ...Fares.aspx

Como veis teneis billetes sencillos y de todo el día se puede coger en la avenida michigan y bajar hasta madison street o mas abajo hasta chinatown. Yo creo que para quitarte el mono sino te dan las pelas para los 30 dolares del crucero esta bien
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top No es transporte público exactamente pero lo que tenia era una idea de esto. Como veis teneis billetes sencillos y de todo el dia se... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola . Cual es el costo aproximado que tienen los barcos que te llevan de paseo por el Lago Michigan y el Rio ? hay guias en español o audioguias ? Gracias
Back to top Hola . Cual es el costo aproximado que tienen los barcos que te llevan de paseo por el Lago Michigan y el Rio ? hay guias en español o... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Diec33
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 109

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola . Cual es el costo aproximado que tienen los barcos que te llevan de paseo por el Lago Michigan y el Rio ? hay guias en español o audioguias ? Gracias

Yo el combinado de lago+rio lo he contratado con Wendella Boats y me han salido por 62$ dos personas.
El tour dura una hora y media y el guia es en ingles, hasta donde yo se no hay ningun guia español.
_________________
2011-NY, Atlantic City, 2011-Madrid, 2012-NY, Las Vegas, Gran Cañon y Washington, 2012-Francia, 2013-Shanghai, Hong Kong y Pekín, 2013-NY, Phily 2014-Chicago, Milwaukee y Indianapolis, 2014-West Coast, 2015-Londres, 2015-Far West, 2016-NY, 2016-París, 2016-Milan 2017-Ginebra, 2017-Turín 2017-NY, 2018-Varsovia, Vilna, Berlin 2018-West Coast 2019-Budapest, Bratislava, Viena
Back to top Yo el combinado de lago+rio lo he contratado con Wendella Boats y me han salido por 62$ dos personas. El tour dura una hora y media y el... Diec33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Diec33
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 109

Votes: 0 👍
Acabo de recibir un mail diciendome que como el lago y el rio están congelados que me anulan el tour del día 21 de Marzo.. La verdad es que es una putada importante Sad
_________________
2011-NY, Atlantic City, 2011-Madrid, 2012-NY, Las Vegas, Gran Cañon y Washington, 2012-Francia, 2013-Shanghai, Hong Kong y Pekín, 2013-NY, Phily 2014-Chicago, Milwaukee y Indianapolis, 2014-West Coast, 2015-Londres, 2015-Far West, 2016-NY, 2016-París, 2016-Milan 2017-Ginebra, 2017-Turín 2017-NY, 2018-Varsovia, Vilna, Berlin 2018-West Coast 2019-Budapest, Bratislava, Viena
Back to top Acabo de recibir un mail diciendome que como el lago y el rio están congelados que me anulan el tour del día 21 de Marzo.. La verdad es... Diec33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted: Reply with quote

Chaomino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
Pues si.

Igualmente yo no lo llevé contratado de aquí. Me pasé un día por allí, cogí las entradas y listo. No suele haber problemas de plazas.

Por lo que si el tiempo cambia podrías dejarte caer por allí y preguntar. Si lo haces con los de Wendela tienen el lugar de embarque al lado del puente de Michigan AVE que cruza por el rio.
Back to top Pues si. Igualmente yo no lo llevé contratado de aquí. Me pasé un día por allí, cogí las entradas y listo. No suele haber problemas de... Chaomino Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2815

Votes: 0 👍
[quote="alejandria"]atita, traslado tu mensaje a este hilo dónde encontrarás mejor información.

Gracias Wander,

Saludos[/



Muchisisisismas gracias !
Back to top atita, traslado tu mensaje a este hilo dónde encontrarás mejor información. Gracias Wander, Saludos[ Muchisisisismas gracias ! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube