Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento gratuito para 1 persona a partir de Septiembre ✈️ Forum NGO ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2130 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento gratuito para 1 persona a partir de Septiembre  Posted: Reply with quote

Venexperience
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2011

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Somos una asociación civil sin animos de lucro (directiva española) situada en el parque nacional de LA GRAN SABANA al sur de Venezuela en la frontera con Brasil. Queremos relanzar nuestro proyecto de educación primaria en la aldea indígena de Sampay, sin nosotros quedaron sin escuela (la más cercana está a 5 horas a pie para estos niños). Buscamos estudiantes mayores de edad, educadores, integradores sociales. Para cualquier info. Nuestra página web es www.freewebs.com/infovenexperience/ Podemos ofrecer 1 alojamiento gratuito con uso de cocina para estancias de al menos dos meses en nuestro campamento a cambio de reorganizar el material escolar. Y reapertura de las clases que se imparten en español. Si os gusta la naturaleza casi virgen os gustará el sitio y hacemos que la gente se sienta bien. Gracias por leer nuestro S.O.S!

Last edited by Venexperience on Wed, 01-08-2012 13:57; edited 2 times in total
Back to top Somos una asociacion civil sin animos de lucro (directiva española) situada en el parque nacional de LA GRAN SABANA al sur de Venezuela... Venexperience Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento gratuito para 2 voluntarios  Posted: Reply with quote

Simoun
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Os he enviado un correo porque estoy muy interesada en vuestra propuesta, espero noticias vuestas, mi correo es: sumeragi @hotmail.es
Back to top Os he enviado un correo porque estoy muy interesada en vuestra propuesta, espero noticias vuestas, mi correo es: sumeragi @hotmail.es Simoun Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube