Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 209 messages and 87581 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales..  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en el Reino Unido. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar, problemas con los pagos, retenciones...

Recopilamos las tarjetas que actualmente son más recomendadas y usadas por los viajeros, junto con sus condiciones para pagos y retiradas de efectivo en moneda distinta al euro.

Bnext
- 0% comisiones en compras (hasta 2.000 euros al mes) y en cajeros (hasta 500 euros al mes, luego el 1.4%)
- Tipo de cambio oficial de Visa
- Devolución de las comisiones de cajero
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Promoción en el foro: 10€ al darse de alta

Revolut
- 0% comisiones en compras (hasta 5.000 euros al mes, luego el 0.5%) y en cajeros (hasta 200 euros al mes, luego el 2%)
- Tipo de cambio interbancario (excepto en fin de semana, donde se aplica un recargo del 0.5% o el 1% según el tipo de divisa)
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío estándar 6€, cuota anual gratuita
- Promociones temporales de envío gratuito
- Posibilidad de contratar seguro médico de viajes desde la app

N26
- 0% comisiones en compras, retiradas en cajeros 1.7%
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Ferratum
- 0% comisiones en compras y en cajeros (hasta 4 retiradas al mes, luego 2.99€)
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Wizink (crédito)
- 0% comisiones en compras, pero no recomendada para retiradas en cajeros (4.5% con un mínimo de 4 euros)
- Tipo de cambio de Visa
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco
- Existen promociones de 25 euros de regalo al darse de alta
- Al pagar un viaje con ella dispondremos de seguro médico y asistencia

Carrefour Pass (crédito)
- 1% comisiones en compras (que se compensa al acumular un 1% en Cheque Ahorro de Carrefour), no recomendada para retiradas en cajeros
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco

Temas relacionados en el foro:

Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales.. - Forum London, United Kingdom and Ireland Foro de Tarjetas De Crédito

Gracias a la companhera @univad por su aportación
Back to top Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en el Reino Unido. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden... Share:
Waiting Links Post subject: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales..  Posted: Reply with quote

Nativiajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!

Os cuento... Me voy a Escocia e Irlanda en 15 días, para hacer todas las pre-reservas de los hostales y coches he utilizado una tarjeta de papel que te facilitan en La Caixa para las compras por internet (para ahorrar comisiones con Ryanair). La cosa es que he visto que lo mejor para pagar en Escocia por el cambio es hacerlo con tarjeta. Mi pregunta es ¿Puedo pagar el resto de la reserva con una Visa aunque la prereserva la pagara con una MasterCard virtual? Es por no llevar todo el dinero en efectivo.

Muchas gracias.
Back to top Hola! Os cuento... Me voy a Escocia e Irlanda en 15 días, para hacer todas las pre-reservas de los hostales y coches he utilizado una... Nativiajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGOS CON TARJETA VIRTUAL  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, sin problema.
Back to top Magpie wrote: Si, sin problema. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGOS CON TARJETA VIRTUAL  Posted: Reply with quote

Nativiajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Very Happy
Back to top Nativiajera wrote: Gracias Nativiajera Share:
Waiting Links Post subject: Tipo de tarjeta, cual es más aceptada?  Posted: Reply with quote

Aswan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chicos, tengo una pregunta, siempre he oido que es mejor viajar con una tarjeta de crédito que una de débito, e incluso que hay sitios donde no te dejan pagar con una de débito, es esto cierto? (Vamos en Agosto una semana a Escocia, Edimburgo y después ruta Stirling etc...hasta Inverness).

Muuchas gracias!
Back to top Hola chicos, tengo una pregunta, siempre he oido que es mejor viajar con una tarjeta de crédito que una de débito, e incluso que hay... Aswan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tipo de tarjeta, cual es más aceptada?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En UK no tendras problema para pagar con ninguna de las dos.
Back to top En UK no tendras problema para pagar con ninguna de las dos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tipo de tarjeta, cual es más aceptada?  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aswan wrote:
Hola chicos, tengo una pregunta, siempre he oido que es mejor viajar con una tarjeta de crédito que una de débito, e incluso que hay sitios donde no te dejan pagar con una de débito, es esto cierto? (Vamos en Agosto una semana a Escocia, Edimburgo y después ruta Stirling etc...hasta Inverness).

Muuchas gracias!
Hola
He fundido tu mensaje con otro de tema similar en el mismo hilo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He fundido tu mensaje con otro de tema similar en el mismo hilo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Husky72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaría me aconsejarais sobre cuanto llevar en libras a Londres para unos 3 días dos personas, me refiero a temas como trasporte y comida que supongo es lo que se paga en metalico normalmente. Lo demas, entradas y compras supongo es mejor pagar con la tarjeta.

Gracias. Laughing
Back to top Hola a tod@s, Me gustaría me aconsejarais sobre cuanto llevar en libras a Londres para unos 3 días dos personas, me refiero a temas como... Husky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Transporte y comida también se puede pagar con tarjeta, así que yo en metalico llevaria lo minimo (tal vez unas £50-£100?).
Back to top Transporte y comida tambien se puede pagar con tarjeta, asi que yo en metalico llevaria lo minimo (tal vez unas £50-£100?). Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

No hace falta que lleves. En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta. Es más, en muchos supermercados y bares, si necesitas efectivo, al pagar tu compra o consumición, puedes pedir que te den hasta 50 libras. El término es "cash back" (Can I have 30 o 40 pounds cash-back, please?). Te lo suman a la tarjeta y así te ahorras la comisión que tu banco te carga cuando sacas en cajero.

Ah, y no te olvides de llevar tu dni o pasaporte, ya que te pedirán identificación.

Aunque como también ha dicho Magpie, tampoco está de más llevarte algo.

Un saludo,
_________________
Travel4you - una agencia de viajes online muy cerca de ti
www.travel4you.es
info@travel4you.es
Back to top Hola, No hace falta que lleves. En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta. Es más, en muchos supermercados y bares, si... Travel4you Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En UK jamas se pide identificación al pagar con tarjeta, unicamente se la pedirian al comprar alcohol y si necesita probar que es mayor de 21 años.

Mi recomendación de hecho es NO llevar nunca DNI y/o pasaporte encima (y mucho menos los dos juntos), para evitar posibles perdidas o robos. Donde mejor estan es en la caja fuerte del hotel, o si no la hay bien escondidos en la habitación.
Back to top En UK jamas se pide identificacion al pagar con tarjeta, unicamente se la pedirian al comprar alcohol y si necesita probar que es mayor... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero será desde que se implantó el chip en las tarjetas, verdad? porque creo recordar que hace unos años, si la pedían. Bueno, tal vez me falle la memoria o me confunda con otro país.

Pues mira, más fácil todavía Smile
_________________
Travel4you - una agencia de viajes online muy cerca de ti
www.travel4you.es
info@travel4you.es
Back to top Pero será desde que se implantó el chip en las tarjetas, verdad? porque creo recordar que hace unos años, si la pedían. Bueno, tal vez me... Travel4you Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No... Nunca se ha pedido, por el simple hecho de que en UK no existe ninguna identificación personal. No tienen DNI ni obligación de tener pasaporte.

Si la tarjeta es sin chip, lo que si se pide es que este firmada, de lo contrario no se acepta.

Creo que te confundes con algun otro pais!!
Back to top No... nunca se ha pedido, por el simple hecho de que en UK no existe ninguna identificacion personal. No tienen DNI ni obligacion de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Dunc0000
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo al menos llevaría unas 150 o 200 libras, hay que contar que Londres es muuuuy caro y las gastaras rápido y siempre hay sitios que quizás sea mejor no enseñarles la tarjeta por si acaso.
Back to top Yo al menos llevaría unas 150 o 200 libras, hay que contar que Londres es muuuuy caro y las gastaras rápido y siempre hay sitios que... Dunc0000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Dunc0000, que sitios son esos?? Yo nunca he tenido problemas con mi tarjeta, de hecho practicamente no uso el dinero en efectivo...
Back to top Dunc0000, que sitios son esos?? Yo nunca he tenido problemas con mi tarjeta, de hecho practicamente no uso el dinero en efectivo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Dunc0000
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Quizá sea yo que soy un poco desconfiado, pero lo hago así en todos los sitios. No debería haber problemas pero nunca se sabe. Ya te digo que lo hago así incluso en mi ciudad.
Back to top Quizá sea yo que soy un poco desconfiado, pero lo hago así en todos los sitios. No debería haber problemas pero nunca se sabe. Ya te digo... Dunc0000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Taniamorena
Experto

Experto
Joined:
18-11-2009

Posts: 138

Votes: 0 👍
Pero con tarjeta no se llevan mas comision que si llevas en efectivo????
_________________
cap salou, menorca, malaga, marbella, nerja. sevilla, fuerteventura, lanzarote, londres, ibiza, formentera. paris , RIVERA MAYA, Roma y proximo destino DUBAI MALDIVAS!!!¡¡¡
Back to top Pero con tarjeta no se llevan mas comision que si llevas en efectivo???? Taniamorena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende de tu banco y condiciones de tarjeta:

- Si retiras efectivo de un cajero que no es de tu red y en el extranjero no lo son, tu banco te suele cobrar comisión.
- En compras, hasta donde yo se, no cobran, aun si estas se realizan en el extranjero. Otra cosa, es que apliquen un tipo de cambio pobre, pero esto te puede pasar con cualquiera de las opciones. Hay tarjetas que te devuelven un % de lo que compras (una ventaja respecto a sacar o llevar efectivo)

Ahora bien, como haces para conseguir libras en efectivo aquí? porque los bancos suelen cobrarte una comisión por cambio de divisa, además de gastos de gestión.

Pero bueno, creo que lo mejor es primero consultar con tu banco las condiciones actuales de la tarjeta y los tipos de cambio que aplican.
_________________
Travel4you - una agencia de viajes online muy cerca de ti
www.travel4you.es
info@travel4you.es
Back to top Depende de tu banco y condiciones de tarjeta: - Si retiras efectivo de un cajero que no es de tu red y en el extranjero no lo son, tu... Travel4you Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
También se aplica comision a compras.. Algunas tarjetas pueden no tenerla, pero por lo general si. Aun así la comision no es alta y suele salir mas o menos igual que cambiar.
Back to top Tambien se aplica comision a compras.. algunas tarjetas pueden no tenerla, pero por lo general si. Aun asi la comision no es alta y suele... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Posted: Reply with quote

Taniamorena
Experto

Experto
Joined:
18-11-2009

Posts: 138

Votes: 0 👍
Gracias consultare en el banco haber que me dicen!
_________________
cap salou, menorca, malaga, marbella, nerja. sevilla, fuerteventura, lanzarote, londres, ibiza, formentera. paris , RIVERA MAYA, Roma y proximo destino DUBAI MALDIVAS!!!¡¡¡
Back to top Gracias consultare en el banco haber que me dicen! Taniamorena Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18898
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nandix, si necesitas info extra, tenemos:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en Extranjero

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nandix, si necesitas info extra, tenemos: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Google Pay, Apple Pay y tarjetas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube