Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía de Puertos por el Baltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 10259 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola viajer@s:

Si alguien necesitara guías para algunos de los puetos de la zona del Baltico, dispongo (bajados de la red) de algunas que pudieran serles útiles.
Tengo las guias de
Copenhague
Estocolmo
Helsinki
Tallin
San petersburgo


Como son muy pesadas, a quien le interese, que me mande su correo por el buzon y se las hago llegar en cuanto me sea posible.

Saludos
Ananda
Back to top Hola viajer@s: Si alguien necesitara guías para algunos de los puetos de la zona del Baltico, dispongo (bajados de la red) de algunas que... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Correplayas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-12-2008

Posts: 79

Votes: 0 👍
Pues yo te quedaría muy agradecido si me las pasas. Estoy de recopilación y seguro que me vienen bien para ampliar.
Gracias por adelantado.
Back to top Pues yo te quedaría muy agradecido si me las pasas. Estoy de recopilación y seguro que me vienen bien para ampliar. Gracias por... Correplayas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Enviada correplayas.

Buen viaje
Back to top Enviada correplayas. Buen viaje Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Karola300
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola

Como soy nueva por estos lares y no dispongo de suficientes mensajes par apoderte enviar un pirvado, te pido por favor si puedes enviarme información de esas ciudades (Copenhague, Tallin, Helsinki, San Peterburgo, Estocolmo) que has puesto en tru post ya que pienso ir alla este verano mas concretamente el mes de agosto

Mi correo es: cpedrego30@gmail.com

Eternamente agradecida
Back to top Hola. Como soy nueva por estos lares y no dispongo de suficientes mensajes par apoderte enviar un pirvado, te pido por favor si puedes... Karola300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Stanley
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!!
Back to top Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!! Stanley 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

TUREKO
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Ananda!!

No te puedo mandar un privado, pero si por favor me puedes hacer llegar las guias te lo agradecería mucho.

Mi correo es rubenbelloso@hotmail.com

Un saludo y gracias!! Smile
Back to top Hola Ananda!! No te puedo mandar un privado, pero si por favor me puedes hacer llegar las guias te lo agradecería mucho. Mi correo es... TUREKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
stanley wrote:
Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!!

Puedes enviarme un privado con tu correo personal?

Los archivos pensan mucho para ponerlos aquí

Saludos
Back to top Puedes enviarme un privado con tu correo personal? Los archivos pensan mucho para ponerlos aqui. Saludos Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Karola300,TUREKO y mavisero

Enviadas las guias a vuestros correos personales.

Perdonad el atraso, estaba de viaje.

Buen crucero y ya me comentaran

Saludos
Back to top Karola300,TUREKO y mavisero. Enviadas las guias a vuestros correos personales. Perdonad el atraso, estaba de viaje. Buen crucero y ya me... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Stanley
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ananda,
Perdona mi mail es cbeldag@gmail.com

Nuevamente Gracias!
Back to top Ananda, perdona mi mail es cbeldag@gmail.com. nuevamente Gracias! Stanley 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
stanley wrote:
Ananda,
Perdona mi mail es cbeldag@gmail.com

Nuevamente Gracias!
Acabo de enviarte las guias.

Espero te sean de ayuda.
Saludos
Back to top Acabo de enviarte las guias. espero te sean de ayuda. Saludos Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anabntz
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Ananda:

Siento pedirte yo también las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Anabenitezlanza@gmail.com

Muchas gracias.
Back to top Hola Ananda: Siento pedirte yo tambien las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. anabenitezlanza@gmail.com. Muchas... Anabntz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
anabntz wrote:
Hola Ananda:

Siento pedirte yo también las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Anabenitezlanza@gmail.com

Muchas gracias.

Te las envio ahora mismo.

Buen viaje y espero sean de ayuda.

Saludos Amistad
Back to top Te las envio ahora mismo. Buen viaje y espero sean de ayuda. Saludos Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Joined:
11-07-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola ¿me las puedes enviar a mi también?
Back to top Hola ¿me las puedes enviar a mi también? Quemevoyacostarica Share:
Waiting Links Post subject: Como llegar al puerto de Southampton  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar, salimos en un crucero por Europa desde el puerto de Southampton.

Tenemos urgencia en comprar los vuelos y no sabemos cual es el aeropuerto de Londres con mejor comunicación con el puerto.
También saber mas o menos por cuanto pueden salir los traslados y el tiempo que se tarda (no sea que no nos de tiempo a embarcar)

Nos podéis ayudar?
Back to top Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, salimos en un crucero por Europa desde el puerto de Southampton. Tenemos urgencia en comprar los... Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Posted: Reply with quote

Syndark
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hay trenes que te dejan allí desde londres en hora y media.
Back to top Hay trenes que te dejan alli desde londres en hora y media. Syndark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
Gracias, al final volamos a Gatwik y desde allí se puede coger un tren que también va directo a southampton.
Back to top Gracias, al final volamos a Gatwik y desde allí se puede coger un tren que también va directo a southampton. Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Posted: Reply with quote

Syndark
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Es mas, mirando veo que gatwick-southampton tardan justo eso y la tarifa con antelación es de 5 libras ida, 5 vuelta.
Back to top Es mas, mirando veo que gatwick-southampton tardan justo eso y la tarifa con antelacion es de 5 libras ida, 5 vuelta. Syndark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
¿Me podrías decir donde se pueden comprar los billetes?
Back to top ¿Me podrías decir donde se pueden comprar los billetes? Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Hispalis1955
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola, por favor me podria mandar las guias
Back to top Hola, por favor me podria mandar las guias Hispalis1955 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Amarala
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2008

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hay alguna pagina de descargas,como en las guias del Mediterraneo, para las paradas del baltico?
Son las firodos del Norte con Pullmatur, y salvo las capitales, no veo guias de lo encuentro
Gracias
Saludos
Back to top Hay alguna pagina de descargas,como en las guias del Mediterraneo, para las paradas del baltico? Son las firodos del Norte con Pullmatur... Amarala Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Os paso enlace sobre Amsterdam de @loretobarrose
Costa Mediterránea-Fiordos
Interesante todo lo que cuenta Aplauso Heart
Un saludo y mil gracias Amistad
Ángeles
Back to top Os paso enlace sobre Amsterdam de @loretobarrose. Costa Mediterránea-Fiordos. Interesante todo lo que cuenta. Un saludo y mil gracias... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube