Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 46 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Next
Page 46 of 47 - Topic with 930 messages and 153407 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
alexbernat wrote:
Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.

Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso Wink
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Me alegro saberlo porque llevo varios días consultando el tiempo en toda la zona de tailandia, malasia y singapur y siempre me salen los simbolitos de las lluvias torrenciales.

Saludos
Back to top Me alegro saberlo porque llevo varios días consultando el tiempo en toda la zona de tailandia, malasia y singapur y siempre me salen los... Marifffe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Alexbernat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
alexbernat wrote:
Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.

Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso Wink
Un saludo Smile

Muchas gracias antonio2006. Estoy viendo por otros foros y webs que si, agosto es un mes lluvioso, pero que de media hay lluvia 15 de los 31 días de agosto, y otras personas dicen que lo habitual es que llueva a primera y a última hora del día, mucha agua pero poco tiempo. Supongo que al igual que otros viajeros, una de las cosas que más nos preocupan es el tema de la ropa, ya que tenemos la maleta hecha y todo son camisetas y pantalones fresquitos, tipo de lino. Pero claro, si vamos a acabar empapados de arriba a abajo... No se, me tiene bastante despistado... Y mi novia, que quiere llevarse chanclas, sandalias. No se yo...
Back to top Muchas gracias antonio2006. Estoy viendo por otros foros y webs que si, agosto es un mes lluvioso, pero que de media hay lluvia 15 de los... Alexbernat Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Hay alguna aplicación buena en iphone pa ver el tiempo en tailandia
Back to top Hay alguna aplicacion buena en iphone pa ver el tiempo en tailandia Fcbbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
Yo también consulté el tiempo antes de viajar, en julio, y me daba lluvia todos los días en Pukhet y no nos llovió ninguno. No os preocupéis por el tiempo que de verdad que no estropea el viaje, porque aunque llueva son lluvias muy localizadas.
Back to top Yo también consulté el tiempo antes de viajar, en julio, y me daba lluvia todos los días en Pukhet y no nos llovió ninguno. No os... Adele69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Yo personalmente creo que a esas páginas del tiempo les pagan por poner lluvia y truenos todos los días, o eso... O no se actualizan nunca... Yo personalmente las ignoro, por que si llueve 10 min ya te sale que vas a tener que salir de Bangkok en gondola! Smile
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Yo personalmente creo que a esas páginas del tiempo les pagan por poner lluvia y truenos todos los dias, o eso... o no se actualizan... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Iliana83
Experto

Experto
Joined:
11-08-2011

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!!

En octubre nos vamos a Tailandia. Sugerencias, recomendaciones, consejos?

Moltes gràcies!!
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Back to top Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!! En octubre nos vamos a Tailandia... Iliana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Iliana83 wrote:
Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!!

En octubre nos vamos a Tailandia. Sugerencias, recomendaciones, consejos?

Moltes gràcies!!

Hola
Este hilo es para preguntas sobe el clima. Para preguntas específicas sobre Tailandia mira en el directorio para ver que hilo es el que se corresponde con tus dudas.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Este hilo es para preguntas sobe el clima. Para preguntas específicas sobre Tailandia mira en el directorio para ver que hilo es el... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Marta70
Experto

Experto
Joined:
11-03-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
Me dejais más tranquila!!! Android da lluvia SIEMPRE, ya estaba desmoralizada.
Back to top Me dejais más tranquila!!! Android da lluvia SIEMPRE, ya estaba desmoralizada. Marta70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Miguelin77
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos, podríais orientarme, preparó un viaje de tres meses para el año que viene, junio, . Agosto, como va el tiempo por allí y cuales son las mejores zonas de playas por las lluvias. Me an dicho que en esas fechas hay zonas más lluviosas que otras. Gracias
Back to top Hola a todos, podríais orientarme, preparó un viaje de tres meses para el año que viene, junio, . Agosto, como va el tiempo por alli y... Miguelin77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Hola yo voi del 12 de octrubre al 31 de octrubre que tiempo me hara me podre bañar en las playas jeejjeje
Back to top Hola yo voi del 12 de octrubre al 31 de octrubre que tiempo me hara me podre bañar en las playas jeejjeje Fcbbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Miguelin77 wrote:
Hola a todos, podríais orientarme, preparó un viaje de tres meses para el año que viene, junio, . Agosto, como va el tiempo por allí y cuales son las mejores zonas de playas por las lluvias. Me an dicho que en esas fechas hay zonas más lluviosas que otras. Gracias

Hola
Mira en la primera página de este hilo Wink
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Mira en la primera página de este hilo. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Mmiii
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a Todos, regresamos el viernes de pasar dos semanas en Tailandia! decir que el tiempo perfecto, mucho sol y mucha mucha calor! también nos estubo lloviendo un par de días pero ya os digo que se agradece un poco de lluvia! que disfruteis de vuestras vacaciones! un saludo
Back to top Hola a Todos, regresamos el viernes de pasar dos semanas en Tailandia! decir que el tiempo perfecto, mucho sol y mucha mucha calor... Mmiii Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Creo que en este hilo está más acertada mi pregunta:
Según la el departamento de meteorología tmd está pronosticado un ciclón o tormenta tropical para la parte sur de Tailandia en octubre-noviembre. Tras lo ocurrido con esta última tormenta que ha arrasado el norte del país, ¿crees que habrá peligro para la zona de Krabi a primeros de noviembre? Necesito opiniones porque no me decido a hacer el viaje por este motivo.
Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda!

Os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo:www.tmd.go.th/programs...132311.pdf

Lo siento por publicar el mensaje también en otro hilo.
Back to top Hola a todos! Creo que en este hilo está más acertada mi pregunta: Según la el departamento de meteorología tmd está pronosticado un... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Honeymoonthai2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ains que desilusion me estoy llevando al leeros jo!
Nos vamos en septiembre a tahilandia .
Estaremos en phuket del 19 al 22 en la zone de playa de Mai Khao y por lo que os eleido es muyyyyyyyyyyyyy probable que no pare de llover !
Vaya telaaaaaaaaaa
Back to top Ains que desilusion me estoy llevando al leeros jo! nos vamos en septiembre a tahilandia . estaremos en phuket del 19 al 22 en la zone de... Honeymoonthai2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Jony_ wrote:
Hola a todos!

Creo que en este hilo está más acertada mi pregunta:
Según la el departamento de meteorología tmd está pronosticado un ciclón o tormenta tropical para la parte sur de Tailandia en octubre-noviembre. Tras lo ocurrido con esta última tormenta que ha arrasado el norte del país, ¿crees que habrá peligro para la zona de Krabi a primeros de noviembre? Necesito opiniones porque no me decido a hacer el viaje por este motivo.
Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda!

Os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo:www.tmd.go.th/programs...132311.pdf

Lo siento por publicar el mensaje también en otro hilo.

En Tailandia no existen los ciclones Wink . Todos los años pasan un par de tormentas tropicales (casi siempre la cola). Krabi está más protegido que la zona de Phuket. De todas formas aventurar con dos meses o más lo que va a pasar entra dentro de lo que es una lotería, influyen tal cantidad de factores que solo se sabrá lo que va a pasar unos días antes.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Tailandia no existen los ciclones . Todos los años pasan un par de tormentas tropicales (casi siempre la cola). Krabi está más... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Tenía bastante claro que para ir en verano (julio-agosto) a una zona de playa, lo mejor era la zona de ko Samui.
Pero mi sorpresa ha sido que leyendo la guía azul de Tailandia, pone que en verano es la época de monzones en Samui.
Queremos ir con nuestros hijos adolescentes el verano próximo y no queremos demasiados riesgos.
¿Qué me aconsejais: Krabi (sinceramene es lo que más me apetece) o Samui?
Back to top Tenía bastante claro que para ir en verano (julio-agosto) a una zona de playa, lo mejor era la zona de ko Samui. Pero mi sorpresa ha sido... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
madrizmemata wrote:
Tenía bastante claro que para ir en verano (julio-agosto) a una zona de playa, lo mejor era la zona de ko Samui.
Pero mi sorpresa ha sido que leyendo la guía azul de Tailandia, pone que en verano es la época de monzones en Samui.
Queremos ir con nuestros hijos adolescentes el verano próximo y no queremos demasiados riesgos.
¿Qué me aconsejais: Krabi (sinceramene es lo que más me apetece) o Samui?

Eso demuestra hasta que punto son fiables las guías. La zona de Samui tiene un microclima en donde el monzón como tal empieza a finales de Septiembre siendo el peor mes noviembre.
Compara la pluviosidad en Samui: samui.sawadee.com/ ...eather.htm con Krabi: krabi.sawadee.com/weather.html y saca tus propias conclusiones (en agosto duplica a la de Samui) Wink
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Eso demuestra hasta que punto son fiables las guías. La zona de Samui tiene un microclima en donde el monzón como tal empieza a finales... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Resumiendo, que si vamos en julio o agosto, lo mejor es Samui para "asegurar" un tiempo menos lluvioso.
Si no decantamos por Krabi, ¿sería cuestión de suerte que no nos cayer la del pulpo?
Back to top Resumiendo, que si vamos en julio o agosto, lo mejor es Samui para asegurar un tiempo menos lluvioso. Si no decantamos por Krabi, ¿sería... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
madrizmemata wrote:
Resumiendo, que si vamos en julio o agosto, lo mejor es Samui para "asegurar" un tiempo menos lluvioso.
Si no decantamos por Krabi, ¿sería cuestión de suerte que no nos cayer la del pulpo?

Es un poco cuestión de suerte. Julio suele ser algo más seguro (dentro de un orden). Lo más habitual son las tormentas más o menos largas y el resto del día calor, pero eso no quita que te pueda suceder el tener tres días seguidos lloviendo Rolling Eyes . Pero eso es impredecible, cada persona según cuando haya estado te podrá contar una experiencia distinta Wink
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es un poco cuestión de suerte. Julio suele ser algo más seguro (dentro de un orden). Lo más habitual son las tormentas más o menos largas... Antonio2006 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO)  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
He creado este hilo histórico de clima en Tailandia dado que se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: CLIMA EN TAILANDIA
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. He creado este hilo histórico de clima en Tailandia dado que se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: CLIMA EN... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube