Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Forum Europe ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Next
Page 56 of 57 - Topic with 1123 messages and 125169 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
folide wrote:


Lo del trabajo me refiero a una granja o algo así limpiando casas, etc..es lo que he escuchado de personas que se van para alla y trabajan.
Saludos

Yo de tí no confiaría en este tema para poder completar o prolongar tu viaje, no sé cuanto hace que escuchabas estos comentarios, pero con más de 5.000.000 de parados...hazte una idea Sad hay personas que están haciendo este tipo de trabajo cuando antes lo ofrecian.
Pero como decía rodei, este es otro tema y más serio.
Back to top Yo de tí no confiaría en este tema para poder completar o prolongar tu viaje, no sé cuanto hace que escuchabas estos comentarios, pero... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
nina21 wrote:
folide wrote:


Lo del trabajo me refiero a una granja o algo así limpiando casas, etc..es lo que he escuchado de personas que se van para alla y trabajan.
Saludos

Yo de tí no confiaría en este tema para poder completar o prolongar tu viaje, no sé cuanto hace que escuchabas estos comentarios, pero con más de 5.000.000 de parados...hazte una idea Sad hay personas que están haciendo este tipo de trabajo cuando antes lo ofrecian.
Pero como decía rodei, este es otro tema y más serio.


Si lei que esta dura la crisis alla, de todas formas gracias por responder Smile
Si me salen mas dudas las ire poniendo
Back to top si lei que esta dura la crisis alla, de todas formas gracias por responder. si me salen mas dudas las ire poniendo Folide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Aqui no hay mucho trabajo, y lo que hay para casas y demas esta petado, mira todo bien antes de aventurarte a venir sin dinero
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Aqui no hay mucho trabajo, y lo que hay para casas y demas esta petado, mira todo bien antes de aventurarte a venir sin dinero Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
De echo eso era en caso de que me quisiera quedar mas tiempo, ya que pienso comprar boleto ida-vuelta y gastar lo necesario x)
Back to top De echo eso era en caso de que me quisiera quedar mas tiempo, ya que pienso comprar boleto ida-vuelta y gastar lo necesario x) Folide Share:
Waiting Links Post subject: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Walterio
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2012

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy viajando con un amigo en agosto, ya tenemos pasajes para el 03/08 hasta el 25/08, el vuelo hace Bs As – Madrid con escala en Frankfurt.

Tenemos intenciones de recorrer las siguientes ciudades…

Valencia
Barcelona
Paris
Brujas
Ámsterdam
Praga
Roma
Atenas

Queríamos saber que nos pueden aconsejar de cómo armar el recorrido, como sería más conveniente, ya sea tren, avión, etc. Y como ir recorriendo según la ubicación de cada ciudad. También está la posibilidad en auto, mi hermana vive en Valencia, por eso también la idea es arrancar ahí, ya que llegamos a Madrid y ella nos va a estar esperando para llevarnos allá y pasar unos días. El tema del auto la vemos poco viable, ya que al ser 2 solamente, perderíamos mucho tiempo con los traslados, y terminaría siendo más caro…

Como les decía anteriormente, preferiríamos arrancar en Valencia, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación, si hay otra forma más conveniente cambiamos sin problemas.

Necesitamos, además de lo que ya estuve leyendo en el foro, todo tipo de consejo, ya sea de lugares para conocer, bares, boliches, playas, hostales, restaurant, etc. Todo suma jajaja

Muchas gracias
Saludos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Walter
Buenos Aires
Argentina
Back to top Hola a todos, estoy viajando con un amigo en agosto, ya tenemos pasajes para el 0308 hasta el 2508, el vuelo hace Bs As – Madrid con... Walterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Humboldt
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2012

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Walterio,

Yo recomendaría ir en autobús a Barcelona desde Valencia y de ahí coger vuelos baratos a distintas partes de Europa. Ryanair, Easyjet y Vueling son las compañías más baratas en general, y más si lo compras con tiempo de antelación. Paris-Brujas-Amsterdam lo podéis hacer en tren fácilmente pero el resto de las ciudades están tan lejos que no queda otra que coger vuelos baratos. Quizás Praga y Atenas será lo más difícil para encontrar vuelos baratos de verdad, pero con París y Roma no vas a tener problemas. También te recomiendo que uses un buscador de vuelos como kayak.com o edreams.com con el que puedas encontrar los mejores precios. Un saludo!
_________________
Mi blog sobre mis viajes: http://dandounavuelta.wordpress.com/
Back to top Hola Walterio, Yo recomendaría ir en autobús a Barcelona desde Valencia y de ahí coger vuelos baratos a distintas partes de Europa... Humboldt Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Buenas tardes Walterio.yo te aconsejo el tren,desde Madrid a Barcelona con el ave, desde Valencia tienes vuelos de bajo coste ,RYANAIR.VUELING,hacia Paris,Roma Amsterdam ,Londres etc.SUERTE
Back to top Buenas tardes Walterio.yo te aconsejo el tren,desde Madrid a Barcelona con el ave, desde Valencia tienes vuelos de bajo coste... Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Walterio
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2012

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
humboldt wrote:
Hola Walterio,

Yo recomendaría ir en autobús a Barcelona desde Valencia y de ahí coger vuelos baratos a distintas partes de Europa. Ryanair, Easyjet y Vueling son las compañías más baratas en general, y más si lo compras con tiempo de antelación. Paris-Brujas-Amsterdam lo podéis hacer en tren fácilmente pero el resto de las ciudades están tan lejos que no queda otra que coger vuelos baratos. Quizás Praga y Atenas será lo más difícil para encontrar vuelos baratos de verdad, pero con París y Roma no vas a tener problemas. También te recomiendo que uses un buscador de vuelos como kayak.com o edreams.com con el que puedas encontrar los mejores precios. Un saludo!

Hola Homboldt... Muchas gracias, por el aporte, sigo acopiando información...

Saludos cordiales...
_________________
Walter
Buenos Aires
Argentina
Back to top Hola Homboldt... muchas gracias, por el aporte, sigo acopiando informacion... saludos cordiales... Walterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Walterio
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2012

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mecima wrote:
Buenas tardes Walterio.yo te aconsejo el tren,desde Madrid a Barcelona con el ave, desde Valencia tienes vuelos de bajo coste ,RYANAIR.VUELING,hacia Paris,Roma Amsterdam ,Londres etc.SUERTE

Hola Mecima.... Muchas gracias, de Madrid vamos en auto a Valencia, nos va a buscar mi hermana. Después de unos días, arrancariamos para Barcelona... Y de ahí la idea es seguir rumbo...

Saludos, gracias de nuevo....
_________________
Walter
Buenos Aires
Argentina
Back to top Hola Mecima.... muchas gracias, de Madrid vamos en auto a Valencia, nos va a buscar mi hermana. Despues de unos dias, arrancariamos para... Walterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta por viaje a Europa en 21 días – Agosto 2012  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Walterio wrote:
Hola a todos, estoy viajando con un amigo en agosto, ya tenemos pasajes para el 03/08 hasta el 25/08, el vuelo hace Bs As – Madrid con escala en Frankfurt.

Tenemos intenciones de recorrer las siguientes ciudades…

Valencia
Barcelona
Paris
Brujas
Ámsterdam
Praga
Roma
Atenas

Queríamos saber que nos pueden aconsejar de cómo armar el recorrido, como sería más conveniente, ya sea tren, avión, etc. Y como ir recorriendo según la ubicación de cada ciudad. También está la posibilidad en auto, mi hermana vive en Valencia, por eso también la idea es arrancar ahí, ya que llegamos a Madrid y ella nos va a estar esperando para llevarnos allá y pasar unos días. El tema del auto la vemos poco viable, ya que al ser 2 solamente, perderíamos mucho tiempo con los traslados, y terminaría siendo más caro…

Como les decía anteriormente, preferiríamos arrancar en Valencia, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación, si hay otra forma más conveniente cambiamos sin problemas.

Necesitamos, además de lo que ya estuve leyendo en el foro, todo tipo de consejo, ya sea de lugares para conocer, bares, boliches, playas, hostales, restaurant, etc. Todo suma jajaja

Muchas gracias
Saludos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Consejos para Viajar por Europa del foro general de Europa Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He trasladado tu mensaje al hilo de Consejos para Viajar por Europa del foro general de Europa. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Walterio
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2012

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Exelente foro!


Saludos---
_________________
Walter
Buenos Aires
Argentina
Back to top Muchas gracias! Exelente foro! saludos--- Walterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda


2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Back to top 2 preguntas: 1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale... Folide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hola folide

Todavía hay paises de la unión europea que no tienen el euro y utilizan su moneda, entre ellos están Polonia, República Checa, Rumania, Bugaria, Dinamraca, Letonia, Lituania.....

Saludos.
Back to top Hola folide. Todavía hay paises de la unión europea que no tienen el euro y utilizan su moneda, entre ellos están Polonia, República... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
folide wrote:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda


2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais. Wink
Back to top Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Hola folide

Todavía hay paises de la unión europea que no tienen el euro y utilizan su moneda, entre ellos están Polonia, República Checa, Rumania, Bugaria, Dinamraca, Letonia, Lituania.....

Saludos.


Pero igual me aceptan los euros o no?
Back to top pero igual me aceptan los euros o no? Folide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
rodei wrote:
folide wrote:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda


2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais. Wink

Lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar
Back to top lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar Folide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
folide wrote:
rodei wrote:
folide wrote:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda


2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais. Wink

Lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar
Por retirar el saldo seguro que te quitan alguna comusion. El saldo lo puedes ver en internet, no se si tu banco tienes esa posibilidad... Rolling Eyes
Back to top Por retirar el saldo seguro que te quitan alguna comusion. El saldo lo puedes ver en internet, no se si tu banco tienes esa posibilidad... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Folide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
rodei wrote:
folide wrote:
rodei wrote:
folide wrote:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda


2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais. Wink

Lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar
Por retirar el saldo seguro que te quitan alguna comusion. El saldo lo puedes ver en internet, no se si tu banco tienes esa posibilidad... Rolling Eyes

Mejor puro pagar con la tarjeta y llevar efectivo Very Happy
Back to top mejor puro pagar con la tarjeta y llevar efectivo Folide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Camino_nuevo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola foreros!!!

Necesito ayuda!!!!

Quiero viajar por Europa una semana, pero no se como. ¿alguién me puede ayudar?? o orientarme??

Sería para viajar en plan barato. He oído sobre los trenes que viajan de país en país y que tiene camas ¿como va este sistema?

Os agradacería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
Back to top Hola foreros!!! Necesito ayuda!!!! Quiero viajar por Europa una semana, pero no se como. ¿alguién me puede ayudar?? o orientarme?? Sería... Camino_nuevo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
camino_nuevo wrote:
Hola foreros!!!

Necesito ayuda!!!!

Quiero viajar por Europa una semana, pero no se como. ¿alguién me puede ayudar?? o orientarme??

Sería para viajar en plan barato. He oído sobre los trenes que viajan de país en país y que tiene camas ¿como va este sistema?

Os agradacería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo

Supongo que te refieres a los tren-hotel, pero baratos no son, además en 1 semana mejor concetrarte en un solo sitio o un par de ciudades, no?
Back to top Supongo que te refieres a los tren-hotel, pero baratos no son, además en 1 semana mejor concetrarte en un solo sitio o un par de... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar por Europa - Histórico I  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,



Viajar por Europa - Histórico I - Forum Europe Viajar por Europa - Consejos

www.losviajeros.com/ ...01#3146901
Back to top He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo, Viajar por Europa - Consejos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube