Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 15/09/2014 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Page 66 of 66 - Topic with 1317 messages and 48891 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Noseque para la Riviera Maya en verano te puede salir más a cuenta mirar paquetes de TI. Luego si necesitas más días te puedes alargar el vuelo por un poco más
Depende lo q vayas a hacer
Yo núnca he volado a Mexico por más de 700€ y eso q siempre voy al DF primero, pq tengo familia y amigos allí. Es un país q conozco muy bien, no sólo la Riviera Maya
Por otro lado a Cancun desde España los mejores precios los tiene Aireuropa o Pullmantur, no esperas buenas tarifas de otra aerolinea
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Noseque para la Riviera Maya en verano te puede salir más a cuenta mirar paquetes de TI. Luego si necesitas más días te puedes alargar el... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Chcos,San Francisco en Agosto con Turkish por 600 euros,oleee
Pero me sigue llamando mas Brasil....ojala encuentre precios normales,ya estoy histerica

Pero esto sería roundtrip a San Francisco, con 20h de viaje en total
No lo veo tan chollo
Y a mi me sale también 660€
Back to top Pero esto sería roundtrip a San Francisco, con 20h de viaje en total. No lo veo tan chollo. Y a mi me sale tambien 660€ Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
a mi 980 eurazos!!!! para cancun y encima con air europa... Que ni fu ni fa!
Y para tokyio 730€ con mi estimada catar. Pero es que de japon me sigue tirando para atras no poder meter dos o tres días de panchin total en playa, he mirado y consultado con katatv para combinarlo con filipinas y se me han puesto los diemtes largos pero ademas de que con 18 días no da para la combinación esque con el vuelo hasta manila se me descuadra el presupuesto.
Así que ya ves travel, echa un lio... Habra que esperar para ver por donde me acabo decantando. De momento mirando hoteles para dubai y abu dhabi. Y recopilando datos para la mini escapada italiana.
A mi también me están tirando Filipinas, he pensado para un año de esos un Camboya unos 5 días y Filipinas unos 13-14 días, tengo unas birras pendientes con kata a ver que me cuenta
Back to top a mi también me están tirando Filipinas, he pensado para un año de esos un Camboya unos 5 días y Filipinas unos 13-14 días, tengo unas... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
a mi 980 eurazos!!!! para cancun y encima con air europa... Que ni fu ni fa!
Y para tokyio 730€ con mi estimada catar. Pero es que de japon me sigue tirando para atras no poder meter dos o tres días de panchin total en playa, he mirado y consultado con katatv para combinarlo con filipinas y se me han puesto los diemtes largos pero ademas de que con 18 días no da para la combinación esque con el vuelo hasta manila se me descuadra el presupuesto.
Así que ya ves travel, echa un lio... Habra que esperar para ver por donde me acabo decantando. De momento mirando hoteles para dubai y abu dhabi. Y recopilando datos para la mini escapada italiana.

980€? Shocked Para rivera maya tienes paquetes todo incluido por agencias k por ese precio tienes vuelo y hotel. Salvo gangas de ultima hora no esperes que varien mucho los precios.
Back to top 980€? Para rivera maya tienes paquetes todo incluido por agencias k por ese precio tienes vuelo y hotel. Salvo gangas de ultima hora no... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ya javi, amon, me da que mexico.... Nanai
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ya javi, amon, me da que mexico.... nanai Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
nosequenombre wrote:
a mi 980 eurazos!!!! para cancun y encima con air europa... Que ni fu ni fa!
Y para tokyio 730€ con mi estimada catar. Pero es que de japon me sigue tirando para atras no poder meter dos o tres días de panchin total en playa, he mirado y consultado con katatv para combinarlo con filipinas y se me han puesto los diemtes largos pero ademas de que con 18 días no da para la combinación esque con el vuelo hasta manila se me descuadra el presupuesto.
Así que ya ves travel, echa un lio... Habra que esperar para ver por donde me acabo decantando. De momento mirando hoteles para dubai y abu dhabi. Y recopilando datos para la mini escapada italiana.
A mi también me están tirando Filipinas, he pensado para un año de esos un Camboya unos 5 días y Filipinas unos 13-14 días, tengo unas birras pendientes con kata a ver que me cuenta


Siii baja, estupenda combinación Aplauso para camboya si solo haces siem reap con 4-5 tienes suficiente.
Yo para combinarlo con japon lo tengo mas dificil, a no ser que solo haga el sur bien a fondo 8-9 días dejando el norte para otro viaje y en filipinas hacer una zona como por ejemplo cebu, que parece que hay mas variedad de cosas y dedicarle 5-6 días mas. Iremos viendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top siii baja, estupenda combinacion para camboya si solo haces siem reap con 4-5 tienes suficiente. Yo para combinarlo con japon lo tengo... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Back to top Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube