Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 472 messages and 72883 views
Last Post:
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación.  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Back to top Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna... Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. situación.  Posted: Reply with quote

Jorgevic
Experto

Experto
Joined:
29-06-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
Seguro que ya lo habréis puesto cien mil veces pero yo estuve en el Travelodge London Tower Bridge (al lado de la torre de Londres) y genial, tanto de precio como de funcionalidad:

http://www.travelodge.co.uk/search_and_book/hotel_overview.php?hotel_id=391

Si reservas con tiempo como nosotros (aprox 2 meses antes) puedes conseguir habitaciones dobles a unas 55-60 Libras la noche.

Saludos
Back to top Seguro que ya lo habréis puesto cien mil veces pero yo estuve en el Travelodge London Tower Bridge (al lado de la torre de Londres) y... Jorgevic Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Josea.gonsales
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros. En octubre viajaremos 12 días a Londres mi mujer y un servidor y me aconsejan los hoteles Travelodge por su relación calidad-previo. Por su ubicación céntrica, entre el British Museum y la National Gallery, me interesaría el Travelodge Cavent Garden. ¿Alguien tiene referencias de ese hotel? ¿Que tal el desayuno inglés que sirven?. Creo que consta de dos edificios, uno más nuevo que el otro, y quizás convenga pedir en la reserva que sea especificamente alguno de ellos. Por tratarse de estancia de muchos días conviene no equivocarse en el alojamiento. Saludos.
Back to top Hola viajeros. En octubre viajaremos 12 dias a Londres mi mujer y un servidor y me aconsejan los hoteles Travelodge por su relación... Josea.gonsales Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Josea: el Travelodge de Covent Garden está muy bien situado, pero ahora no recuerdo dónde, leí que no se podían dejar las maletas. No sé si es cierto o no, pero por si acaso, te lo comento.
Back to top Josea: el Travelodge de Covent Garden está muy bien situado, pero ahora no recuerdo dónde, leí que no se podían dejar las maletas. No s... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18897
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Imapciente, estás en lo cierto:

www.travelodge.co.uk/ ...tel_id=318
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Imapciente, estás en lo cierto: www.travelodge.co.uksearch_and_bookhotel_overview.php?hotel_id=318 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18897
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alba, ¿has probado con los travelodge? Son muy básicos (sin jaboncitos...), pero tienen muy buenas críticas. Dejo enlace

Otra opción más económica son los Easyhotel

Tal vez este hilo tb. Te sirva. Suerte
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Alba, ¿has probado con los travelodge? Son muy básicos (sin jaboncitos...), pero tienen muy buenas críticas. Dejo enlace. Otra opción más... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Manuelperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría transmitir a cualquier viajero a Londres la decepción que sufrí al alojarme en el Hotel Travelodge City Road en esa ciudad. Conozco prácticamente toda europa (incluso algo del este) y es el peor hotel en el que he recalado: habitaciones minúsculas, paredes sucias, moqueta impresentable, la habitación sin hacer (me dicen que me haga la cama yo mismo), pasillos sucios (un hueso de pollo? en el suelo durante tres dias), llego más tarde de las 12 y me piden 10 libras por dejar la maleta en mi habitación sin factura, la última noche ya me habían desactivado la llave de la habitación y me entraron en mi cuarto clientes a las 12:30 de la noche con el consiguiente susto para ellos y para mí, falta papel higiénico y toallas y debes ir a recepción a por ellos, etc... No podría transmitir mi enfado al verme atrapado en este indescriptible "¿hotel?". NO LO INTENTEIS.
Back to top Me gustaría transmitir a cualquier viajero a Londres la decepción que sufrí al alojarme en el Hotel Travelodge City Road en esa ciudad... Manuelperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Posted: Reply with quote

Isa1979
Experto

Experto
Joined:
24-09-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola. Alguien me puede decir si los Travelodge tienen el baño completo dentro de las habitaciones?? Por más que miro en la página, no lo encuentro. Gracias!!
Back to top Hola. Alguien me puede decir si los Travelodge tienen el baño completo dentro de las habitaciones?? Por más que miro en la página, no lo... Isa1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, todos tienen baño completo en las habitaciones.
Back to top Si, todos tienen baño completo en las habitaciones. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Isa1979
Experto

Experto
Joined:
24-09-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Muchas gracias Magpie!!! Es que en Londres cualquiera se fía...
Back to top Muchas gracias Magpie!!! Es que en Londres cualquiera se fía... Isa1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
isa1979 wrote:
Hola. Alguien me puede decir si los Travelodge tienen el baño completo dentro de las habitaciones?? Por más que miro en la página, no lo encuentro. Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El mas barato es Travelodge, si lo coges con antelación las habitaciones cuestan £17, sino £30.

Después dentro del mismo aeropuerto tienes el Yotel, £52 por noche. Las habitación son minusculas pero para dormir vale.
Back to top El mas barato es Travelodge, si lo coges con antelacion las habitaciones cuestan £17, sino £30. Despues dentro del mismo aeropuerto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 893

Votes: 0 👍
Egan wrote:
Hola amig@s,

La primera semana de septiembre quiero ir a Londres con mi familia! Alguien me aconseja un hotel que esté bien para alojarnos ya que vamos con un niño de dos años y medio?

Muchas gracias
Hola!
Yo conozco gente que ha ido con niños y se han apañado bien en los "travelodge" hay varios por la ciudad y suelen tener "family rooms" a buen precio...son muy básicos pero limpios y bien ubicados en general. Te paso link por si quieres mirarlos:
www.travelodge.co.uk/ ...don-hotels
Suerte!
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Back to top Hola! yo conozco gente que ha ido con niños y se han apañado bien en los travelodge hay varios por la ciudad y suelen tener family rooms... Soniatxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los días 10 y 14 de abril,2 adultos y dos niños(16 y 11),cual me aconsejais para no tener que moverse mucho por el metro,algo cercano,he estado viendo el waterloo y el london central southwark,gracias y un saludo
Back to top Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los dias 10 y 14 de abril,2 adultos y dos... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Lo que le han dicho a este usuario sirve también para ti, este hilo no es para pedir opiniones, si no para hablar en los que nos hemos alojado.

Chary40 wrote:
gurew3 wrote:
Alguien me puede ayudar necesito elegir entre "hyde park" en leinster square y "royal eagle"en craven rd,diferencuas sibre todo en la ubicación,distancia al cantro al metro ,autobuse,entorno,hotel,etc
Gracias
Hola gurew3!! echale un vistazo a este hilo losviajeros.com/ ...37#4047237 ahí te podran ayudar mejor , este hilo es para decir los alojamientos donde YA se ha estado Wink
Un saludin.
Back to top Lo que le han dicho a este usuario sirve también para ti, este hilo no es para pedir opiniones, si no para hablar en los que nos hemos... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Perdon iba a meterlo en ese hilo,pero me confundi es que ccon tanto mirar me he liado,gracias y un saludo.
Back to top Perdon iba a meterlo en ese hilo,pero me confundi es que ccon tanto mirar me he liado,gracias y un saludo. Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los días 10 y 14 de abril,2 adultos y dos niños(16 y 11),cual me aconsejais para no tener que moverse mucho por el metro,algo cercano,he estado viendo el waterloo y el london central southwark,gracias y un saludo
Back to top Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los dias 10 y 14 de abril,2 adultos y dos... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Peterjota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
tanoymari wrote:
Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los días 10 y 14 de abril,2 adultos y dos niños(16 y 11),cual me aconsejais para no tener que moverse mucho por el metro,algo cercano,he estado viendo el waterloo y el london central southwark,gracias y un saludo
Hola tanoymari : te dejo reseña de donde he estado www.losviajeros.com/ ...68#4039268
Saludos
Back to top Hola tanoymari : te dejo reseña de donde he estado. Saludos Peterjota Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener que usar mucho metro o autobus,para ver loprincipal de lOndres,gracias y un saludo.
Back to top Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los dos te quedan mas o menos igual, tal vez el de Waterloo algo mejor, pero en Londres es imprescindible usar el transporte publico, es imposible hacerlo todo a pie..
Back to top Los dos te quedan mas o menos igual, tal vez el de Waterloo algo mejor, pero en Londres es imprescindible usar el transporte publico, es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18897
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@tuneada, te traigo al hilo de la cadena hotelera Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @tuneada, te traigo al hilo de la cadena hotelera Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube