Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Alguien conoce Skypicker? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Muy buenas.
Estoy buscando vuelo para Marruecos a finales de mes, entrando por Marrakech y saliendo por Fez. El caso es que en la página de Ryanair no me da la opción multidestino, y cogiendo los vuelos por separado sale carísimo el vuelo de vuelta. He mirado en skyscanner y si que me sale una opción decente, a traves de la página SKYPICKER. Pero la cosa es que no la había oído nunca, de aquí mi pregunta si alguien tiene referencia de ella...

Saludos!
Back to top Muy buenas. Estoy buscando vuelo para Marruecos a finales de mes, entrando por Marrakech y saliendo por Fez. El caso es que en la página... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Pues la verdad que yo no la conozco tampoco. De hecho en google no se encuentran muchas opiniones acerca de ella no? Question
Back to top Pues la verdad que yo no la conozco tampoco. De hecho en google no se encuentran muchas opiniones acerca de ella no? Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
La verdad es que es primera vez que la escucho nombrar
_________________
Hong Kong - CDMX - Los Roques - Riviera Maya - Panamá - Miami - NYC - La habana - Roma - Varadero - Viñales - Guangzhou - Mallorca - Orlando
Back to top La verdad es que es primera vez que la escucho nombrar Marianitagomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Finalmente alguien ha reservado algún vuelo a través de Skypicker??
Estoy mirando unos vuelos con Vietnam Airlines y con este buscador me salen mucho más económicos que en la web oficial pero no se que hacer, nunca he reservado con ellos y no encuentro ninguna opinion.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Hola a todos, Finalmente alguien ha reservado algún vuelo a través de Skypicker?? Estoy mirando unos vuelos con Vietnam Airlines y con... Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Olgavanesa, parece que no es una web muy conocida... A ver si hay suerte y algún forero te puede comentar alguna experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Olgavanesa, parece que no es una web muy conocida... A ver si hay suerte y algún forero te puede comentar alguna experiencia. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Gracias Brigantina, creo que no me quedara más remedio que reservar los vuelos en la web oficial, que como mínimo me quedaré más tranquila..
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Gracias Brigantina, creo que no me quedara más remedio que reservar los vuelos en la web oficial, que como mínimo me quedaré más... Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Nadie conoco este web? Ahora se llama kiwi.com y la verdad es que los precios son bastante mas baratos.
Back to top Nadie conoco este web? Ahora se llama kiwi.com y la verdad es que los precios son bastante mas baratos. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce Skypicker?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
No he encontrado mucha info sobre esta pagina, pero he visto que Beruby lo tiene en su pagina de Cashback, y como tiene empresas muy conocidas, creo que puede dar cierta confianza.Pero vamos, no es mas que mi opinion.
Back to top No he encontrado mucha info sobre esta pagina, pero he visto que Beruby lo tiene en su pagina de Cashback, y como tiene empresas muy... Txaina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube