Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aparcamiento Aeropuerto de Barcelona - El Prat ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1562 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aparcamiento Aeropuerto de Barcelona - El Prat  Posted: Reply with quote

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas noches. Creo que no es el foro donde hacer eata pregunta. Pero no he encontrado nada en los foros.
El día 19 de octubre me voy a Roma, y salgo desde el Prat, iré con el coche, y estoy buscando algún parking de estos que te llevan al aeropuerto y luego te van a buscar cuando vuelves, ya que me han dicho que dichos parkings son más baratos.
Alguien ha usado este servicio y quizá me pueda decir alguno?
Gracias
Back to top Buenas noches. Creo que no es el foro donde hacer eata pregunta. Pero no he encontrado nada en los foros. El día 19 de octubre me voy a... Jaumequelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
jaumequelo wrote:
Buenas noches. Creo que no es el foro donde hacer eata pregunta. Pero no he encontrado nada en los foros.
El día 19 de octubre me voy a Roma, y salgo desde el Prat, iré con el coche, y estoy buscando algún parking de estos que te llevan al aeropuerto y luego te van a buscar cuando vuelves, ya que me han dicho que dichos parkings son más baratos.
Alguien ha usado este servicio y quizá me pueda decir alguno?
Gracias

Yo normalmente en parkvia, pones el día que dejas el coche y el día que lo recoges, y te sale un listado con los precios de cada uno, yo las dos veces que lo he utilizado he repetido con el Barcelona Aiport Hotel, porque? simplemente porque dejas el coche en un parquing cerrado, vigilado y te llevas las llaves,no tienes que dejarlas, y con los traslados al aeropuerto sin problema cada media hora, cuando llegas les llamas y te recogen.un saludo
Back to top yo normalmente en parkvia, pones el dia que dejas el coche y el dia que lo recoges, y te sale un listado con los precios de cada uno, yo... Anouk72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaumequelo wrote:
Buenas noches. Creo que no es el foro donde hacer eata pregunta. Pero no he encontrado nada en los foros.

Hola jaumequelo. Gracias por preocuparte del orden en el foro y tienes razón, por lo que respecta a los foros de España. Abro con tu mensaje y la respuesta de anouk72 un tema de aparcamiento y te acerco este otro que ya tenemos en el foro de aeropuertos y que podría interesarte:

Aparcamiento Aeropuerto de Barcelona - El Prat - Forum Catalonia Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola jaumequelo. Gracias por preocuparte del orden en el foro y tienes razón, por lo que respecta a los foros de España. Abro con tu... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento Aeropuerto de Barcelona - El Prat  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
jaumequelo wrote:
Buenas noches. Creo que no es el foro donde hacer eata pregunta. Pero no he encontrado nada en los foros.
El día 19 de octubre me voy a Roma, y salgo desde el Prat, iré con el coche, y estoy buscando algún parking de estos que te llevan al aeropuerto y luego te van a buscar cuando vuelves, ya que me han dicho que dichos parkings son más baratos.
Alguien ha usado este servicio y quizá me pueda decir alguno?
Gracias

Hola.

Yo he usado AeroParking, nunca he tenido problemas. Se quedan la llave por si tienen que mover el coche, yo lo prefiero así no hay riesgo de perderlas durante el viaje. El precio por 5 días aproximadamente son 45€.

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Hola. Yo he usado AeroParking, nunca he tenido problemas. Se quedan la llave por si tienen que mover el coche, yo lo prefiero así no hay... Chaturo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube