Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea En qué epígrafe encuadrar la actividad - Dudas ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1091 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: En qué epígrafe encuadrar la actividad - Dudas.  Posted: Reply with quote

EVAventura2
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, necesito que me echéis una mano porque no termino de aclarar en que epígrafe encuadrar mi actividad.
Estoy creando una empresa que se dedica a montar excursiones con viaje, actividad deportiva y comida, todo subcontratado, la excursión es en un solo día sin pernoctaciones ni alojamiento, entonces mi duda es, ¿me pongo de cara a hacienda como Agencia de viajes o como organización de eventos? y si es de agencia de viajes, tengo la obligación de poner la fianza de 60000 € ??
Espero que alguien me pueda aclarar esto, muchas Gracias de antemano
Back to top Hola, necesito que me echéis una mano porque no termino de aclarar en que epígrafe encuadrar mi actividad. Estoy creando una empresa que... EVAventura2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: no se si encasillarme como agencia de viajes o no  Posted: Reply with quote

Jony639
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Creo que desde la reforma del régimen especial de agencias de viajes de 2015, ya no es necesario ser una agencia de viajes con título de licencia para prestar esos servicios. Si que se está obligado a facturar el el REAV, pero no a ser una agencia de viajes. Más que nada para no tener que sacar el título y verte obligado a pagar los avales.
Back to top Buenas tardes, Creo que desde la reforma del régimen especial de agencias de viajes de 2015, ya no es necesario ser una agencia de viajes... Jony639 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube