Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Limousines Premier - Alquiler de coche - Marruecos ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2113 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Limousines Premier - Alquiler de coche - Marruecos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Yo usé una empresa que a parte de llevarme donde le decía me recomendaba sitios que de otra forma no hubiera conocido. Te hacen precio a medida:

www.limousinespremier.com
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Yo usé una empresa que a parte de llevarme donde le decía me recomendaba sitios que de otra forma no hubiera conocido. Te hacen precio a... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
¿Para cuantos días sería? Hay veces que sale mejor que os lleve alguien...Nosotros acabamos contratando con www.limousinespremier.com y no podemos estar más contentos. Coches super cómodos y precio asequible. Además te dan a elegir varias opciones para organizar vuestras vacaciones,,
Saludos.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top ¿Para cuantos días sería? Hay veces que sale mejor que os lleve alguien...Nosotros acabamos contratando con www.limousinespremier.com y... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
dremer wrote:
¿Para cuantos días sería? Hay veces que sale mejor que os lleve alguien...Nosotros acabamos contratando con www.limousinespremier.com y no podemos estar más contentos. Coches super cómodos y precio asequible. Además te dan a elegir varias opciones para organizar vuestras vacaciones,,
Saludos.

Hola dremer,

Pues serian 5 días y queremos visitar varios puebles.
Back to top Hola dremer, Pues serian 5 días y queremos visitar varios puebles. Antawes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
A veces sale más económico y cómodo la opción de que nos lleve un vehículo privado con conductor. Nosotros siempre que vamos usamos www.limousinespremier.com ,te hacen precio a medida y sus coches son super cómodos y nuevos,,
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top A veces sale más económico y cómodo la opción de que nos lleve un vehículo privado con conductor. Nosotros siempre que vamos usamos... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Ponte en contacto conmigo por privado para hacerme una idea de que pueblos queréis ver y que fechas
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Ponte en contacto conmigo por privado para hacerme una idea de que pueblos queréis ver y que fechas Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Limousines Premier - Marruecos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola dremer, reúno y traslado todos tus mensajes en los que recomiendas esta empresa, a este foro e hilo, por ser más adecuado al tema.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola dremer, reúno y traslado todos tus mensajes en los que recomiendas esta empresa, a este foro e hilo, por ser más adecuado al tema... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube