Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 30293 views
Last Post:
¿Qué hacer con el equipaje durante la visita a Pompeya? En este hilo podéis ver qué opciones hay para dejar el equipaje, precio de la consigna, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola estamos ahora mismo en pompeya.
Mañana vamos a visitar las excavaciones y me vendria muy bien saber si en la estación de tren pompei scavi hay lockers para dejar las maletas... a ver si me podeis echar una mano
Graciasssss
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola estamos ahora mismo en pompeya. mañana vamos a visitar las excavaciones y me vendria muy bien saber si en la estacion de tren pompei... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola estamos ahora mismo en pompeya.
Mañana vamos a visitar las excavaciones y me vendria muy bien saber si en la estación de tren pompei scavi hay lockers para dejar las maletas... a ver si me podeis echar una mano
Graciasssss
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola estamos ahora mismo en pompeya. mañana vamos a visitar las excavaciones y me vendria muy bien saber si en la estacion de tren pompei... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pompeya y Herculano/ consigna guardaequipaje estación tren  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Parece que no.
Ver Servizi en www.stazionidelmondo.it/ ...isteri.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Parece que no. Ver Servizi en Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano  Posted: Reply with quote

Aroma22001
Experto

Experto
Joined:
10-07-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola Amistad Amistad ! Estoy preparando mis vacaciones en Junio y vamos a hacer un pequeño recorrido en el cual queremos visitar Pompeya, peeero sería de paso entre Nápoles y Sorrento, es decir, iríamos con maleta, ¿alguien me puede decir si hay alguna consigna para poder dejarla? Gracias a tod@s !

Laughing Laughing
_________________
"El Universo te provee de todo lo que necesitas para ser feliz"
Back to top Hola ! Estoy preparando mis vacaciones en Junio y vamos a hacer un pequeño recorrido en el cual queremos visitar Pompeya, peeero sería de... Aroma22001 Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Yo me jugué y la dejé en el coche. Clro que no se si vos usas ese medio de transporte.
Pro parce que el servico en Pompeya existe según www.stazionidelmondo.it/ ...azione.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo me jugué y la dejé en el coche. Clro que no se si vos usas ese medio de transporte. Pro parce que el servico en Pompeya existe según Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Pompeya (Italia) consigna/ guarda-equipaje estación tren  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Aroma22001 wrote:
Hola Amistad Amistad ! Estoy preparando mis vacaciones en Junio y vamos a hacer un pequeño recorrido en el cual queremos visitar Pompeya, peeero sería de paso entre Nápoles y Sorrento, es decir, iríamos con maleta, ¿alguien me puede decir si hay alguna consigna para poder dejarla? Gracias a tod@s !

Laughing Laughing

Tienes consigna y guardaropa en porta marina y en porta anfiteatro

Servizio guardaroba
Porta Marina - Piazza Anfiteatro Orari: Novembre - Marzo, tutti i giorni dalle ore 8.30 alle ore 17.00 Aprile - Ottobre, tutti i giorni dalle ore 8.30 alle ore 19.30 E' possibile depositare borse, zaini, ombrelli ed altri oggetti ingombranti nel guardaroba. Il servizio è gratuito.


www.pompeiisites.org/ ...zione=1127

www.pompeionline.net/ ...glietteria
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Sun, 25-10-2015 19:58; edited 1 time in total
Back to top tienes consigna y guardaropa en porta marina y en porta anfiteatro. Servizio guardaroba. Porta Marina - Piazza Anfiteatro Orari: Novembre... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano  Posted: Reply with quote

Aroma22001
Experto

Experto
Joined:
10-07-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Amistad Amistad
_________________
"El Universo te provee de todo lo que necesitas para ser feliz"
Back to top Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Aroma22001 Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pompeya (Italia) consigna en estación tren  Posted: Important message Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de allí, en la estación del tren circunversubiano de la estación Pompei Scavi Villa dei Misteri ( la q está a 100m de las ruinas)también tienes, en el túnel q conecta el andén 1 con el 2. 3€/ maleta.
Back to top Acabo de llegar de allí, en la estación del tren circunversubiano de la estación Pompei Scavi Villa dei Misteri ( la q está a 100m de las... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
superviajera205 wrote:
Acabo de llegar de allí, en la estación del tren circunversubiano de la estación Pompei Scavi Villa dei Misteri ( la q está a 100m de las ruinas)también tienes, en el túnel q conecta el andén 1 con el 2. 3€/ maleta.

Aplauso Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consigna en Pompeya (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Ros84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola,

Por si a alguien le interesa he preguntado si en Pompeya tienen consignas para dejar las maletas, ya que lo voy a visitar de camino a la costa de Amalfi y me han contestado lo siguiente:

There is free and safe left luggage at each of the three entrances to Pompei site.
Best regards
Maria Luisa
Soprintendenza Speciale per i Beni Archeologici di Pompei, Ercolano e Stabia
Ufficio Informazioni - Scavi di Pompei
Via Villa dei Misteri, 2 - 80045 Pompei (NA)
Tel. 0818575347
E-mail: pompei.info@beniculturali.it

¡¡qué ganas de ir para allá!!
_________________
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso - Lao-tsé
Back to top Hola, Por si a alguien le interesa he preguntado si en Pompeya tienen consignas para dejar las maletas, ya que lo voy a visitar de camino... Ros84 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿donde dejar maletas en Pompeya o Napoles?  Posted: Reply with quote

Zulmafran
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola foreros!! Viajaré a Italia en el mes de setiembre y quisiera consultarles lo siguiente: desde Roma tomamos el tren a Nápoles para ir a Sorrento, pero para aprovechar ese día, queremos hacer Pompeya que está de camino con la Circumbesuviana. El tema es dónde dejar las valijas a buen resguardo mientras visitamos las ruinas?
Gracias!!

- Mensaje escrito desde POMPEYA – HERCULANO -
Back to top Hola foreros!! Viajaré a Italia en el mes de setiembre y quisiera consultarles lo siguiente: desde Roma tomamos el tren a Nápoles para ir... Zulmafran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zulmafran wrote:
Hola foreros!! Viajaré a Italia en el mes de setiembre y quisiera consultarles lo siguiente: desde Roma tomamos el tren a Nápoles para ir a Sorrento, pero para aprovechar ese día, queremos hacer Pompeya que está de camino con la Circumbesuviana. El tema es dónde dejar las valijas a buen resguardo mientras visitamos las ruinas?
Gracias!!

- Mensaje escrito desde POMPEYA – HERCULANO -

Muevo tu mensaje al hilo de Pompeya

Y dejo este hilo

Consigna en la estación de Nápoles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de Pompeya. Y dejo este hilo. Consigna en la estación de Nápoles Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Zulmafran
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta Indialuna; yo había leído que también había consigna de equipajes en una de las entradas a Pompeya, pero no me quedó del todo claro. De esta manera no tendríamos que regresar a Nápoles para retirar las valijas, ya que continuaríamos viaje para Sorrento.
Zulma
Back to top Gracias por tu respuesta Indialuna; yo había leído que también había consigna de equipajes en una de las entradas a Pompeya, pero no me... Zulmafran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 792

Votes: 0 👍
zulmafran wrote:
Gracias por tu respuesta Indialuna; yo había leído que también había consigna de equipajes en una de las entradas a Pompeya, pero no me quedó del todo claro. De esta manera no tendríamos que regresar a Nápoles para retirar las valijas, ya que continuaríamos viaje para Sorrento.
Zulma

En el mismo yacimiento hay taquillas donde puedes dejar el equipaje.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top En el mismo yacimiento hay taquillas donde puedes dejar el equipaje. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si en el mismo yacimiento de pompeya tienes taquillas para dejar el equipaje así que os evitáis tener que volver a Nápoles y seguir el camino hasta Sorrento
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Si en el mismo yacimiento de pompeya tienes taquillas para dejar el equipaje así que os evitáis tener que volver a Nápoles y seguir el... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Zulmafran
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias caramelofresa, esta es la respuesta que esperaba!!
Zulma
Back to top Gracias caramelofresa, esta es la respuesta que esperaba!! Zulma Zulmafran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Loren2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches. Me gustaria saber si puedo dejar un carrito de niño en.la consigna en pompeya. Ya he leido en este foro que entrar con el carro es una locura. Pero luego queremos dar un paseo por napoles yme gustaria ir con carro. Gracias
Back to top Buenas noches. Me gustaria saber si puedo dejar un carrito de niño en.la consigna en pompeya. Ya he leido en este foro que entrar con el... Loren2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 792

Votes: 0 👍
Loren2017 wrote:
Buenas noches. Me gustaria saber si puedo dejar un carrito de niño en.la consigna en pompeya. Ya he leido en este foro que entrar con el carro es una locura. Pero luego queremos dar un paseo por napoles yme gustaria ir con carro. Gracias


Hola Loren, en esta página puedes ver los detalles de la consigna:

www.pompeiisites.org/ ...zione=6850

Consigna hay, pero puede ser que se llene.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Hola Loren, en esta página puedes ver los detalles de la consigna: Consigna hay, pero puede ser que se llene. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Buenas...repasando el foro, he leído sobre un aporte en 2012 y cómo hace mucho... Pregunto de nuevo.

Vamos de Sorrento a Napoles y haremos día en Pompeya, hay algún lugar donde podamos dejar las maletas para no ir a cuestas con ellas todo el día???

Gracias.
Back to top Buenas...repasando el foro, he leído sobre un aporte en 2012 y cómo hace mucho... pregunto de nuevo. Vamos de Sorrento a Napoles y... Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
xato72 wrote:
Buenas...repasando el foro, he leído sobre un aporte en 2012 y cómo hace mucho... Pregunto de nuevo.

Vamos de Sorrento a Napoles y haremos día en Pompeya, hay algún lugar donde podamos dejar las maletas para no ir a cuestas con ellas todo el día???

Gracias.

Shocked Shocked Shocked

Pues no sé que has leido...pero el tema consignas se repite muuuy a menudo Rolling Eyes Rolling Eyes

Te sugiero dos opciones

"filtrar mensajes destacados"

Y/o buscas
"Buscar en el tema" arriba a la derecha de la página...y pon consigna en el cajetín..

ánimo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues no sé que has leido...pero el tema consignas se repite muuuy a menudo. te sugiero dos opciones. filtrar mensajes destacados. yo... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jorgespice wrote:
hola voy con maleta de mano a pompeya, sabeis como reservar para poder dejarla.¿
Gracias

Hola ,existe consignas (deposito bagagli ) en porta marina (entrada principal al conjunto monumental)

Muchas gracias y es una taquilla normal o hay que comprar billete en algun sitio. Laughing
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top muchas gracias y es una taquilla normal o hay que comprar billete en algun sitio. Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube