Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Trabajar en el Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 1132 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes, conocéis algún grupo de españoles que vivan en el sudeste asiático? buscaba información para saber si es factible o mega complejo montar un negocio en el sudeste asiático! en principio me da igual el país, aunque me había fijado en Camboya por poder ser el 100% propietario del negocio. Que opinan? también estoy abierto en otros lugares que no sean del sudeste asiático... Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, conocéis algún grupo de españoles que vivan en el sudeste asiático? buscaba información para saber si es factible o mega... Alsanur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Alsanur

No te puedo ayudar con el tema y en el foro no hay mucha información al respecto. Te dejo por aquí esta búsqueda donde puedes encontrar diferentes hilos de algunos países del Sudeste:

www.losviajeros.com/ ...1&st=vivir

Suerte con la búsqueda.
Back to top Hola @Alsanur. No te puedo ayudar con el tema y en el foro no hay mucha información al respecto. Te dejo por aquí esta búsqueda donde... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
Montar un negocio en Camboya

mevoyalmundo.com/ ...aci%C3%B3n.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Montar un negocio en Camboya. . Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
MONTAR UN NEGOCIO EN ASIA

mevoyalmundo.com/ ...o-en-asia/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top MONTAR UN NEGOCIO EN ASIA. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
Trabajar en el Sudeste Asiático. - Forum Southeast Asia


https://infomigration.com/infoactualidad/paises-asiaticos-con-mayor-facilidad-para-emprender/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, he leidos dos blogs y parece complejo la verdad....
Back to top Muchas gracias por la información, he leidos dos blogs y parece complejo la verdad.... Alsanur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar en el Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Chema94
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
alsanur wrote:
Buenas tardes, conocéis algún grupo de españoles que vivan en el sudeste asiático? buscaba información para saber si es factible o mega complejo montar un negocio en el sudeste asiático! en principio me da igual el país, aunque me había fijado en Camboya por poder ser el 100% propietario del negocio. Que opinan? también estoy abierto en otros lugares que no sean del sudeste asiático... Muchas gracias.

Hola!! Al final encontraste información sobre abrir un negocio en Camboya?? Estoy buscando información y tampoco encuentro nada.

Gracias de antemano
Back to top Hola!! Al final encontraste información sobre abrir un negocio en Camboya?? Estoy buscando información y tampoco encuentro nada. Gracias... Chema94 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube