Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Thailandia + Camboya + puket ó China ✈️ Forum Asia ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2219 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Thailandia + Camboya + puket ó China  Posted: Reply with quote

OESTEVE
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, nos casamos el día 22 de Septiembre y queremos ir de Luna de miel a un lugar inolvidable. Las primera opción que tengo es Thailandia + Camboya (Angor Wat) + Pucket (3o 4 días de relax), lo malo es que tengo miedo por el clima que me vaya a encontrar en esas fechas debido al monzon , ya que igual me gasto el dinero y hago el viaje y se me pasa entero lloviendo. La otra opción que me ha surgido al leer esto es la de hacer China + Isla (Bali, Kohn Samui, incluso Mauricio, ...). QUE ME ACONSEJAIS PARA ESAS FECHAS?. Iriais a China o os arriesgariais con Thailandia. ?

Muchisimas gracias
Back to top Hola, nos casamos el dia 22 de Septiembre y queremos ir de Luna de miel a un lugar inolvidable. Las primera opcion que tengo es... OESTEVE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thailandia + Camboya + puket ó China  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Las dos opciones son muy atractivas, pero en un viaje por un motivo tan especial, yo elegiría lo más seguro en cuanto al tiempo a encontrarse por esa época, es decir China + descanso en la playa que más os atraiga.
¡ FELICIDADES ! .... Y que sigáis juntos por lo menos durante esta vida.
Back to top Las dos opciones son muy atractivas, pero en un viaje por un motivo tan especial, yo elegiría lo más seguro en cuanto al tiempo a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thailandia + Camboya + puket ó China  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

En Phuket septiembre es el mes de mas lluvias,junto con mayo.

Saludos Wink
Back to top Hola: En Phuket septiembre es el mes de mas lluvias,junto con mayo. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube